Ha hecho lo posible con esa plantilla, problema de Zidane fue su relacionamento con ciertos jugadores, el Madrid jugo casi sin mediocampistas sustitutos los últimos años, hubiera Zidane mantenido Llorente, Ceballos, Odegaard, fichado un mediodefensivo, utilizado más a Militão, Jovic etc... quizas el Madrid hubiera ido algo mejor.
La tercera vez que se va y siempre me invade una tristeza. No se puede ganar siempre pero con él siempre tuvimos esa sensación de imbatibles y la certeza de que se compite aunque todas las adversidades. No te puedo agradecer suficiente por la emoción con las tres Champions seguidas ! A los tontos y maleducados, saes, perdónales.
Zidane es un pésimo entrenador, pero una gran figura del madridismo y un caballero.
Su destino tiene que estar en las selecciones, tipo Low, y perpetuarse en un trabajo intermitente donde el día a día no tiene tanta trascendencia.
Ha tomado la mejor decisión de su segunda etapa, y es asumir su fracaso e irse tras un año sin títulos, lesiones, nula preparación y ridículos como el del Alcoyano.
De hecho, pudo haberse ido mucho antes para lo que ha conseguido al quedarse un año entero.
Era lo que tenía que hacer y de nuevo, dando una lección a muchos que pedían su continuidad. Porque Zidane sí es consciente de la etapa que se cierra, y que se tenía que cerrar con su dimisión.
El que venga además, tendrá margen pues con esta plantilla "no se puede hacer más". Así que si esto no cambia, el futuro entrenador tendrá la misma excusa para no ganar.
Por algunos. Los madridistas exigiremos fútbol y éxito. Y eso desearemos.
A pesar de que quería que se fuera siempre he dicho que Zidane era el entrenador perfecto para los jugadores que tenemos actualmente.
No me vale echar a ZZ para quedarse con los mismos vagos otro año mas. Si se iba a marchar, varios pesos pesados del vestuario deberian salir para al fin empezar el rejuvenecimiento de la plantilla.
Que somos de las plantillas mas viejas de los equipos TOP de Europa.. ademas del XI mas viejo en la historia del Madrid..
DelBosque escribió:Con el tiempo nos daremos cuenta de lo grande que es este hombre y la basura que es FlorenTimo
Pues le tendríamos que haber respetado más.
Es cierto, pero tampoco ayuda que ponga a amigos en los partidos. Eso no nos benefició ni con Chelsea, Villarreal y otros partidos, véase a Marcelo jugando cuando está fuera de forma.
abelguga escribió:La Juve va a hacer oficial a Allegri en las siguientes horas.
O es PSG o es United.
Sera PSG entonces, Zizou no sabe inglés, no le veo en las islas.
Pero en el United tendria su ansiado Pogba, quieren fichar a Sancho que es jugador que Zidane queria y podria llevarse a Varane.
Además despues de la final perdida podrian tomar una decisión respecto al técnico.
Al PSG es claro si se larga Pochettino, y con esa contratación de cambio de técnico ya no se mueve Mbappe nunca.
Si, ese es un problema gordo para nosotros, si va al PSG nos arruina el fichaje de Mbappe casi seguro. Yo quiero creer que Zidane siendo Madridista no perjudicaría al Club de esa manera, porque estoy seguro de que el lo sabe también.
Yo esperaba que se tomara un año sabatico y luego a la seleccion francesa,no me extrañaria que acabara en el PSG si se desvincula Pochettino,eso o la Juventus serian mis apuestas.
las opciones me parecen fantasticas es la primera vez que tengo la sensacion de que todos los entrenadores que se perfilan mejoran lo de zidane no es como los experimentos absurdos de lopetegui y solari