¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién te gustaría para técnico del Real Madrid la siguiente temporada?

1.- Raul Gonzalez Blanco
17
30%
2.- Antonio Conte
17
30%
3.- Joachim Low
2
4%
4.- Roberto Martinez
4
7%
5.- Xabi Alonso
5
9%
6.- Pochettino
4
7%
7.- otro ...
7
13%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#321Mensaje

Poccetino es buen entrenador, pero no me parece mejor entrenador que Gallardo, y eso que este ultimo aun no transicionó a Europa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#322Mensaje

Dado lo que tenemos, Pochettino sería el perfil que más se ajusta. Es el único de los que suena que ha sabido tirar de un equipo sin estrellas y generarlas con la juventud, además de fichajes interesantes como en su día Son.

Conte, al que todo el mundo pide por su condición de conducta férrea, no creo que su fútbol e idiosincrasia encaje con el Real Madrid.
Traería su propuesta, que todas son válidas, pero no sé si comulgaría con la afición ese estilo.

Raúl; entiendo que será la opción de la Presidencia. Bajo salario, sin exigencias deportivas y el más asequible.

Lo que está claro es que, el que venga no puede tener las exquisiteces del anterior a la hora de desaprovechar la plantilla. Tiene que ser consciente de lo que tiene, cedido incluso, y exprimirla al máximo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#323Mensaje

Opción valiente:
Alonso o Gallardo

Opción más conservadora:
Raúl o Solari

Opción en caso de ir a por alguien consagrado:
Tuchel o Klopp
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#324Mensaje

Prefiero a Conte que pochetino
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#325Mensaje

Ahora que si Pochettino. Un tío que no ha ganado ni la ligue 1. Que desastre
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#326Mensaje

Klopp o Raul.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#327Mensaje

Pochetino tampoco es que se haya salido en sus dos últimos equipos
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#328Mensaje

mucho fanatismo, Raul no tiene experiencia y el Madrid ya no tiene cracks vigentes.
A los históricos ya no les queda nada más por dar y los jóvenes necesitan de un técnico con sapiencia.
Raúl no se come el turrón, y lo peor es que ni siquiera sería su culpa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#329Mensaje

Tengo el pálpito de que Xabi Alonso va a marcar una época como entrenador, pero no sé si sería mejor traerlo ya o esperar a que madure en un equipo menor. Difícil decisión.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#330Mensaje

1. Klopp la verdad creo que es imposible, pero si se puede sería una gran opción, puede que incluso el mejor.
2. Antonio Conte, dentro de lo posible, puede que sea lo mejorcito (con los jugadores existentes y con una política de fichajes mezquina).
3. no hay mucho la verdad: joachim löw (por su trabajo con los jóvenes, pero fue hace mucho tiempo). Ten Hag (otra gran opción, pero su filosofía de juego iría en contra de casi todos), pochettino del París no se mueve.
4. José Mourinho creo que está acabado, pero me sorprendería gratamente su fichaje. No sé por qué. :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#331Mensaje

Se viene Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#332Mensaje

El manito es muy madridista pero no lo veo,aunque siempre podria traerse de la mano de nuevo al Chicharito para hacer de Jovic O_o
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#333Mensaje

Xabi Alonso
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#334Mensaje

Lotina o Camacho
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#335Mensaje

CARLOSSOY escribió:El manito es muy madridista pero no lo veo,aunque siempre podria traerse de la mano de nuevo al Chicharito para hacer de Jovic O_o
el único mexicano que tiene un nivel aceptable es Lozano y no le necesita para nada el Madrid

Lo que si pidiria Hugo son 9

Delantero centro, a la antigua, que remate y al que ponga las bandas a trabajar para él. Harry Kane e Icardi de golpe y poner a entrenar a Vinicius, Rodrygo y compañia los centros.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#336Mensaje

Poco has visto a Kane
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#337Mensaje

Ruben24 escribió:Poco has visto a Kane
Al contrario, en su hilo siempre he dicho que es un delantero con mucha movilidad, que juega y hace jugar... que no es el tipico delantero tipo Crouch.

Ahora bien, si tiene que ir arriba y jugarse el remate de cabeza, estar peleando en el area, etc también lo sabe hacer.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#338Mensaje

Allegri ya no es una opción, va a firmar por la Juve. Así que parece que las opciones parecen que pasan por Raúl, Conte o Pochettino.

Conte es el mejor de los disponibles, lo ha demostrado en varios clubes, el problema de Conte es su inflexibilidad, que puede ser positiva de cara a generar credibilidad y confianza en nuevo proyecto, pero puede contradecir todas las bases del proyecto blanco, me explico:

El modelo de Conte es altura de bloque, presión, salida estructurada, etc. Pero siempre se edifica desde dos puntas y dos medios de un fuerte corte defensivo, un trabajadísimo 3-5-2. ¿Cuál es el problema? El Madrid ahora mismo se basa y mucho en el fútbol de Kroos, circulación, reparto de espacios y seguridad asociativa. Por otro lado el proyecto del club se está basando en la acumulación de talento joven ofensivo (Rodrygo, Vinicius, Kubo, Brahim, Reinier, Odegaard, etc.), es decir está pensado para jugar con al menos tres atacantes. Ambas cosas son incompatibles con los modelos exitosos que hasta ahora a utilizado Conte y en los cuáles se ha mostrado muy rígido, por eso pese a parecer la mejor opción no es la más adecuada, su contratación supondría romper con todo el proyecto actual y empezar de 0 uno nuevo, no encaja con la actual plantilla.

Las opciones de Pochettino y Raúl son menos rupturistas y más coherentes con el momento actual del club, entre los dos está la diferencia de un entrenador ya más formado y con experiencia (Pochettino) y otro con menos experiencia pero con una alta identificación con el club (Raúl). Por eso creo que la directiva va a apostar por uno de estos dos. La contratación de Conte sería incendiaria y supondría uno o dos años de transición y con dificultad para nuevos títulos y esto en el Real Madrid partiendo ya de un año en blanco es insostenible. No creo que el club pegue ahora tal volantazo, ha de ser coherente con lo que se viene haciendo.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#339Mensaje

Esto no estoy seguro, pero corre el rumor de que Zidane ha dicho a algunos jugadores de la plantilla que va a entrenar un equipo la temporada que viene, si Allegri ya va a firmar por la Juve y Pochettino probablemente se va del PSG. ¿Es posible que Zidane acabe en el PSG? Por que no se me ocurren otras opciones a nivel de club que a Zidane le pudieran gustar. Podría haber un intercambio PSG-Real Madrid de Zidane por Pochettino, ojo.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#340Mensaje

OJO, parece que a falta de redactar y firmar el contrato el próximo entrenador del Real Madrid será ANTONIO CONTE.

Sueldo de 14M€ y hasta 2024.
El acuerdo ahora mismo es verbal y será presentado antes de la Eurocopa.

Cambio radical de proyecto en el club, se viene un verano muy movido, pueden que salgan jugadores que ni imaginamos.
Responder