Antonio Conte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#561Mensaje

Nosotros le dimos 2 meneos, baños o lo que se diga, no???
A mi Conte, pues por ahora no me dice nada, me tendría que convencer...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#562Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
ducati escribió:Este año fracasó en la champions pero también es un equipo en construcción, bastante que le ha quitado la liga a la Juve

A mi me parece buen entrenador, a la selección italiana le cambió la cara cuando estaba en la mierda, a la Juve igual, con el Chelsea ganó la premier, con el inter la serie A...No sé, yo si le daría la oportunidad
Bueno, la Juve casi se queda sin jugar Champions el año que viene, o sea que el nivel...
Es el campeón de la serie A, no se puede discutir ha hecho 91 puntos, sacando 12 puntos al siguiente. Conte ha ganado ligas donde ha estado y con la selección italiana lo hizo muy bien
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#563Mensaje

Está demasiado loco ,no se yo
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#564Mensaje

Si deciden que Raúl siga formándose (aunque yo le veo totalmente preparado ya), espero que venga Conte. Este si que haría la limpia tan necesaria.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#565Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Nosotros le dimos 2 meneos, baños o lo que se diga, no???
A mi Conte, pues por ahora no me dice nada, me tendría que convencer...
El inter es un equipo en construcción, es muy injusto valorar a un entrenador por dos partidos y en el que uno jugaron con 10.

Es como decir que Guardiola o Tuchel son una mierda porque les dimos un baño

Otro entrenador italiano que aqui triunfó es Ancelotti y no es precisamente un entrenador que cada año gane títulos
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#566Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Nosotros le dimos 2 meneos, baños o lo que se diga, no???
A mi Conte, pues por ahora no me dice nada, me tendría que convencer...
En la vuelta sí en la ida absolutamente no, si Lautaro ahí mete el 2-3 el Inter se lleva el partido
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#567Mensaje

ducati escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Nosotros le dimos 2 meneos, baños o lo que se diga, no???
A mi Conte, pues por ahora no me dice nada, me tendría que convencer...
El inter es un equipo en construcción, es muy injusto valorar a un entrenador por dos partidos y en el que uno jugaron con 10.

Es como decir que Guardiola o Tuchel son una mierda porque les dimos un baño

Otro entrenador italiano que aqui triunfó es Ancelotti y no es precisamente un entrenador que cada año gane títulos
Yo no he dicho que sea una mierda, he dicho que en los partidos directos, no me convenció, y no le vi nada que me sorprendiera, y que me ilusionara. ..., No se, su propuesta no me dice nada. Si al final es el elegido, espero equivocarme y que me sorprenda. Nada mas.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#568Mensaje

De calvo a "pelaso".

El cambio sería notable. :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#569Mensaje

Arg23 escribió:Si deciden que Raúl siga formándose (aunque yo le veo totalmente preparado ya), espero que venga Conte. Este si que haría la limpia tan necesaria.
limpia no lo se, pero que gordisco se iba al filial si viniese pasado de peso lo saben hasta en uganda.

El problema es que en cualquier club medio decente si un futbolista viene pasado de peso se la aparta.

Aquí marcelo, isco y hazard hacen lo que quieren y no pasa nada. Luego no te extraña que haya 400 lesionados
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#570Mensaje

A mi por un lado me gusta Conte, más que Allegri pero vemos que en el Real Madrid los entrenadores que más han triunfado han sido de perfil "mano blanda". Ancelotti, Del Bosque, Heynckes y ahora Zidane. A todos nos gusta un sargento que les haga ponerse las pilas a los vagos, pero lo más probable es que se le amotinen y le pase algo parecido a Camacho que no llegó ni a empezar la temporada. O como Mourinho que tuvo 2 años buenos, pero el tercero fue desastroso, enfrentándose a todo el mundo y malo en lo deportivo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#571Mensaje

El problema mas gordo de Conte es que siempre da vergüenza en la Champions, y en este equipo si no llegas mínimo a semis se considera un fracaso estrepitoso, no somos Chelsea ni Inter. Allegri al menos logro 2 finales en su etapa en la Juve.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#572Mensaje

Más ilusión que allegri si que me daría
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#573Mensaje

Pintus salió también del Inter junto con Conte ayer? Si no es así,parece que también se va..
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#574Mensaje

Otro entrenador malo como Allegri, pero con distinto librillo, con este pelearemos por la Europa League.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#575Mensaje

Asllani escribió:Otro entrenador malo como Allegri, pero con distinto librillo, con este pelearemos por la Europa League.
Conte con este Madrid ganaría la liga con 95 puntos y ya ni te cuento si el Madrid se reforzara bien este verano, la ganaría con 100/105 puntos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#576Mensaje

Asllani escribió:Otro entrenador malo como Allegri, pero con distinto librillo, con este pelearemos por la Europa League.
Claro hombre claro
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#577Mensaje

Asllani escribió:Otro entrenador malo como Allegri, pero con distinto librillo, con este pelearemos por la Europa League.
Si Conte y Allegri son malos, qué quedará para el 99% de los técnicos.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#578Mensaje

OJO, parece que a falta de redactar y firmar el contrato el próximo entrenador del Real Madrid será ANTONIO CONTE.

Sueldo de 14M€ y hasta 2024.
El acuerdo ahora mismo es verbal y será presentado antes de la Eurocopa.

Cambio radical de proyecto en el club, se viene un verano muy movido, pueden que salgan jugadores que ni imaginamos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#579Mensaje

Si viene Conte con Pintus bienvenido sea.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#580Mensaje

Juande17 escribió:OJO, parece que a falta de redactar y firmar el contrato el próximo entrenador del Real Madrid será ANTONIO CONTE.

Sueldo de 14M€ y hasta 2024.
El acuerdo ahora mismo es verbal y será presentado antes de la Eurocopa.

Cambio radical de proyecto en el club, se viene un verano muy movido, pueden que salgan jugadores que ni imaginamos.
¿Fuente? Me parece muy largo ese contrato para un entrenador que duraria poco en el Madrid.
Responder