Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#60201Mensaje

Erpepe escribió:Hasta siempre comandante.
Se puede sentar tranquilamente a ver cómo nadie en Europa va a conseguir ganar 3 champions seguidas otra vez
Como el City fiche un 9 TOP (Kane o Haaland) prepárate
Luxemo
Mensajes: 4329
Registrado: Ago-2012

#60202Mensaje

Erpepe escribió:Hasta siempre comandante.
Se puede sentar tranquilamente a ver cómo nadie en Europa va a conseguir ganar 3 champions seguidas otra vez

Bravo!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63213
Registrado: Ago-2008

#60203Mensaje

Si se va al PSG con la base que tiene y los fichajes que se escuchan yo creo que si puede volver a ganar 3 champions.

La figura de Zidane pesa mucho, entre los futbolistas, en los vestuarios, su casi mito... no digo que le vaya a quitar lo fiestero a Neymar, pero si que Neymar si le va a escuchar y motivarse cuando le diga algo. Justo lo que paso aquí cuando entro al vestuario.

Ni hablar de Mbappe, Cammavinga y compañia que lo verían casi como un dios.


Y ese efecto, ha sido en gran parte definitorio para conseguir las victorias que hemos tenido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60204Mensaje

abelguga escribió:Si se va al PSG con la base que tiene y los fichajes que se escuchan yo creo que si puede volver a ganar 3 champions.

La figura de Zidane pesa mucho, entre los futbolistas, en los vestuarios, su casi mito... no digo que le vaya a quitar lo fiestero a Neymar, pero si que Neymar si le va a escuchar y motivarse cuando le diga algo. Justo lo que paso aquí cuando entro al vestuario.

Ni hablar de Mbappe, Cammavinga y compañia que lo verían casi como un dios.


Y ese efecto, ha sido en gran parte definitorio para conseguir las victorias que hemos tenido.
Me cuesta verlo en el PSG cuando su equipo es el Marsella. Yo apostaría por la selección de Francia o Juventus si no se hace lo de Allegri.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#60205Mensaje

Zidane es un entrenador perfecto para selecciones. Yo le veo muy quemado con el día a día que supone entrenar a un club, es verdad que el madrid es el club más exigente del mundo en ese sentido.

Yo creo que va a coger la selección francesa después de la eurocopa. De hecho me cuadra más todavía después del indulto a benzema, ni de coña iba a entrar a la selección sino le dejaban convocar a la momia francesa.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#60206Mensaje

A mi me huele a que se va por que sabe que no hay dinero para grandes fichajes ni intención de mucho cambio.
O por lo menos, no los fichajes que a él le hubiera gustado hacer.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#60207Mensaje

Erpepe escribió:
Stiffmeister escribió:
Erpepe escribió:Hasta siempre comandante.
Se puede sentar tranquilamente a ver cómo nadie en Europa va a conseguir ganar 3 champions seguidas otra vez
Como el City fiche un 9 TOP (Kane o Haaland) prepárate
Que empiecen por una y luego ya veremos
De hecho creo firmemente que la van a perder contra el Chelsea.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#60208Mensaje

Ojalá.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#60209Mensaje

Bueno parece que es una adiós. Siempre sentí admiración a su figura como técnico y pensé que no tendría que haber regresado después de haber logrado cosas inigualables y momentos irrepetibles. No tengo nada en su contra (lo de la flor siempre me pareció una tontería) más allá de unas algunas decisiones erróneas e inexplicables en su segunda etapa. Todo mi agradecimiento por habernos dado como aficionados grandes recuerdos y al club muchos títulos.
Izaak85
Mensajes: 1351
Registrado: Sep-2019

#60210Mensaje

Aquí se habla de las tres champions como quién va a la esquina a comprarse un churro, el tiempo pondrá en perspectiva la enorme gesta

Que liverpool y bayern nos han mostrado que ganar una es posible, repetirlo es otra cosa
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 355
Registrado: Dic-2018

#60211Mensaje

Algunos habláis como si Zidane hubiera ganado 3 Champions con el Osasuna y no con la mejor plantilla de la historia del Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#60212Mensaje

Izaak85 escribió:Aquí se habla de las tres champions como quién va a la esquina a comprarse un churro, el tiempo pondrá en perspectiva la enorme gesta

Que liverpool y bayern nos han mostrado que ganar una es posible, repetirlo es otra cosa
3 Champions y encima SEGUIDAS es un logro de pu.. madre, pero a mi se me hace que dos docenas de entrenadores las habrían ganado con lo potentes que eran esas 3 plantillas...La mano de ZZ nunca fue muy visible, al menos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#60213Mensaje

Stiffmeister escribió:
Izaak85 escribió:Aquí se habla de las tres champions como quién va a la esquina a comprarse un churro, el tiempo pondrá en perspectiva la enorme gesta

Que liverpool y bayern nos han mostrado que ganar una es posible, repetirlo es otra cosa
3 Champions y encima SEGUIDAS es un logro de pu.. madre, pero a mi se me hace que dos docenas de entrenadores las habrían ganado con lo potentes que eran esas 3 plantillas...La mano de ZZ nunca fue muy visible, al menos.
Quienes son esos 24 entrenadores? Entre ellos están Mourinho, Benitez y Ancellotti? O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#60214Mensaje

Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:
Izaak85 escribió:Aquí se habla de las tres champions como quién va a la esquina a comprarse un churro, el tiempo pondrá en perspectiva la enorme gesta

Que liverpool y bayern nos han mostrado que ganar una es posible, repetirlo es otra cosa
3 Champions y encima SEGUIDAS es un logro de pu.. madre, pero a mi se me hace que dos docenas de entrenadores las habrían ganado con lo potentes que eran esas 3 plantillas...La mano de ZZ nunca fue muy visible, al menos.
Quienes son esos 24 entrenadores? Entre ellos están Mourinho, Benitez y Ancellotti? O_o
Sí, los 3
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#60215Mensaje

Y por qué no tenemos 18 champions en vez de 13? O_o algún error en la matrix? O_o
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#60216Mensaje

Wizard escribió:Algunos habláis como si Zidane hubiera ganado 3 Champions con el Osasuna y no con la mejor plantilla de la historia del Madrid.
Ha tenido una flor evidente en por lo menos dos de las champions, y de que manera; titulos que encima se lograron con antelacion a la irrupcion del var, un aplicativo que habría supuesto que incluso otros equipos del pasado con una superioridad exuberante en el campo no ganaran titulos.

Lo mas determinante no obstante, ha sido el bajon que ha pegado el futbol europeo en la ultima década luego de que jugadores como messi, robben, ribery, etc. y en general todos aquellos nacidos en la decada de los 80 bajaran sus prestaciones o desaperecieran del horizonte. Todo mientras este conto con ronaldo, uno de los pocos que se mantuvo de esa epoca. Con el, modric, ramos y marcelo a tope todo le fue de cine, sin ellos se llevo ridiculo tras ridiculo.
Robert39
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2019

#60217Mensaje

Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:
Izaak85 escribió:Aquí se habla de las tres champions como quién va a la esquina a comprarse un churro, el tiempo pondrá en perspectiva la enorme gesta

Que liverpool y bayern nos han mostrado que ganar una es posible, repetirlo es otra cosa
3 Champions y encima SEGUIDAS es un logro de pu.. madre, pero a mi se me hace que dos docenas de entrenadores las habrían ganado con lo potentes que eran esas 3 plantillas...La mano de ZZ nunca fue muy visible, al menos.
Quienes son esos 24 entrenadores? Entre ellos están Mourinho, Benitez y Ancellotti? O_o
Cuantas Champions ha ganado Zizú sin la plantilla que tuvo entre 2016 y 2018? Cero patatero

Los yihadistas estais muy cerca de decir que estos dos últimos años Zizú hubiera podido ganar la Champions pero no le apetecía
carlosp86

#60218Mensaje

Lo único claro es q no ha ganado absolutamente nada este año,por encima es el año q más flojos vi a los rivales tanto Barcelona como at etc.en copa lo mismo ridículo,en Champions con mucha suerte no perdimos en fase de grupos,el equipo destrozado físicamente y va a ser difícil recuperarlos en un año,la plantilla destrozada y sin renovar por culpa suya y de Florentino,y así un largo número de causas,no sé cómo le irá al nuevo entrenador y más cuando antes había un tipo le permitía todo a los jugadores,pero desde luego para mí Zidane no es un buen entrenador en estos momentos,creo q es un entrenador con suerte y en el q los jugadores confían,pero tácticamente y entrenador como tal no me parece bueno
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#60219Mensaje

Me gustaría que alguien me dijera quien es el entrenador que lo gana todo, ya no todo sino simplemente 1 título al año, sin fallar ningún año, que voy a manifestarme delante del Bernabeu para que lo traigan.

Ferguson, Rinus Michels, Mourinho, Guardiola, Cruyff, Capello, Sacchi...
Ha habido entrenadores muy buenos y todos han tenido años desastrosos, para olvidar.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#60220Mensaje

Disfrutad de como la directiva le mete la puñalada por la espalda, a través de filtraciones muy detalladas a los palmeros de la prensa.

Me alegro de que se vaya. Se ha dado cuenta de que es el escudo.
Responder