analamarrana escribió:bueno, la solucion al basket de slqh era que han llevado a un harlem globbetroter al programa, aprovechando que dentro de poco van a hacer una gira por españa asique les ha pegado el repaso de su vida...
SE VEIA VENIR
(que ahrian algo... pero jamas me imaginaria que fueran a llevar al harlem
lo bueno es que como todos lo sabiamos al menos no nos llevamos el chasco, la historia estaba mas que clara
aunque aun tenia un pequeña y remota esperanza de que hicieran las cosas como hay que hacerlas...
Lo dicho, el programa del Miercoles lo va a ver su p... madre
analamarrana escribió:bueno, la solucion al basket de slqh era que han llevado a un harlem globbetroter al programa, aprovechando que dentro de poco van a hacer una gira por españa asique les ha pegado el repaso de su vida...
SE VEIA VENIR
(que ahrian algo... pero jamas me imaginaria que fueran a llevar al harlem
lo bueno es que como todos lo sabiamos al menos no nos llevamos el chasco, la historia estaba mas que clara
aunque aun tenia un pequeña y remota esperanza de que hicieran las cosas como hay que hacerlas...
Lo dicho, el programa del Miercoles lo va a ver su p... madre
es que parecen tontos en SLQH, si sacaban a patri y cia en paños menores seguro que doblaban a salvame en audiencia
joder aun lo recuerdo, por aquella epoca era un canijo de 10 o 11 años creo unas de las mejores noches europeas del madrid sin duda, y zidane entre los 5 grandes para mi sin duda tambien