Mi valor es ilimitado.Centraltotal escribió:Jaja a ti te van a vender.
Para financiar los fichajes este verano jajaa.
Mi valor es ilimitado.Centraltotal escribió:Jaja a ti te van a vender.
Para financiar los fichajes este verano jajaa.
Solo de pensar en cobrar un tercio de alguno de estos haraganes ya me daba con un canto en los dientes.Centraltotal escribió:No tienes clausula jaja
75 millones en total por Kounde?Centraltotal escribió:En foros del Sevilla hablan que Ramos tiene muchas posibilidades de fichar por el Sevilla.
Ficharía por 3 años +el 4 opcional.
Cobraria 4 kilos por temporada.
Y Kounde ficharia por el Madrid,dicen la semana que viene.
Prestamo de un año por 8 kilos.
Compra obligatoria en 2022 por 52 kilos + bonus que podrían ser 15 más.
Renovación al alza? Esperemos que no sea de verdad. Que tome lo que le ofrecían, o que se vaya. Primeros 6 meses decentes en no sé cuanto tiempo y viene a exigir? No me jodas hombre.Centraltotal escribió:Según Siro López, tras 15 años Ramos se va, y no renovará.
Lucas Vázquez acepta la renovación al alza que se la hizo a última hora y seguirá.
Yo también lo he escuchado en la Cope. Me ha hecho gracia que el bufón de Lama diga ahora que Ramos no tiene oferta del Madrid, que no quieren que siga. Que él hubiera aceptado el 10% de rebaja sin problema...Centraltotal escribió:Según Siro López, tras 15 años Ramos se va, y no renovará.
Lucas Vázquez acepta la renovación al alza que se la hizo a última hora y seguirá.
Es que hay periodistas que afirman que porque no se le dan a Ramos las condiciones que quiere es una invitación a que se vaya del clubGandalf escribió:Yo también lo he escuchado en la Cope. Me ha hecho gracia que el bufón de Lama diga ahora que Ramos no tiene oferta del Madrid, que no quieren que siga. Que él hubiera aceptado el 10% de rebaja sin problema...Centraltotal escribió:Según Siro López, tras 15 años Ramos se va, y no renovará.
Y Siro le ha rebatido " Claro Manolo, por eso le presentan oferta de renovación, porque quieren que se vaya..."
También han dicho que el entrenador no va a ser uno de los que han sonado más. Tampoco Raúl ni Xabi Alonso.
Y que el club sigue trabajando en Mbappé para este año...