Antonio Conte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#681Mensaje

AmaviscaZamorano escribió:Imagen
Conte en Valdebebas luego de que Ausencio se borre por segundo partido consecutivo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#682Mensaje

Yo a Conte lo descarto porque los gurus me aseguraron que Ramos lo tiene vetado, entonces no está ni en la quiniela.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#683Mensaje

No lo veo como tecnico para un Real Madrid, es más para entrenar equipos de segunda fila como Inter o Chelsea, si viene no creo que llegue a comerse el turron. Lo suyo seria fichar a Klopp, lastima que es mision imposible ficharlo.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#684Mensaje

La opción Conte con poder de decisión no está nada mal.

Puede que sea lo que necesitamos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#685Mensaje

Curtois(Altube)

Nacho(Carvajal)-Ramos(Militao)-Mendy

Achraf(Lucas)-Modric(Odegaard)-Case(Blanco)-Kroos(Zapa)-Alaba(Miguelillo)

Haaland(Benzema)-Mbappe(Rodrygo)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#686Mensaje

No hay que descartar los otros italianos: Ancelotti, Sarri y Spalletti.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#687Mensaje

Los ciclos de entrenadores peleles-dictadores son dignos de estudio.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#688Mensaje

no va venir ,van a por pochettino y este al psg
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#689Mensaje

Haceros a la idea que el el próximo entrenador guste o no guste( a mi personalmente no)es antonio conte. que sea necesario es otra cosa.esta vez a ramos no le sirve nada aquellas declaraciones posiblemente le cerraron las puertas esta vez capi n te salva nada ni nadie
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#690Mensaje

No va a venir ,
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#691Mensaje

Y quien va a venir???allegri a la juve poche en el psg y dudo que dejen salir a mbappe y a el. Queda raul y xabi....
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#692Mensaje

Pirlo21r9 escribió:Y quien va a venir???allegri a la juve poche en el psg y dudo que dejen salir a mbappe y a el. Queda raul y xabi....
poche o raul , son los mas continuistas
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#693Mensaje

Si viene Conte, con la plantilla actual es más posible su 3-4-2-1 que usaba más en la Juve, que el 3-5-2 del Inter. Son sus dos sistemas y de ahí no se mueve. Ahora hay jugadores que o cambian o no tienen hueco en la plantilla se use el sistema que se use, si viene Conte.

Para su modelo hay bastantes posibilidades de que se pasemos a tener 5 centrales y se queden todos: Ramos, Varane, Nacho, Militao y Alaba. Siempre jugarían 3 de estos 5 añadiendo las posibilidades que te da Alaba que podría jugar con carrilero zurdo o en el medio.

Como carrileros derechos Carvajal, Lucas y Odriozola podrían encajar, pero obviamente la vuelta de Hakimi también está ahí y es al que más conoce Conte.

Como carrileros izquierdos ya la cosa cambia, Ferland Mendy, en ataque deja mucho que desear, con Conte o se reconvierte a central zurdo o lo tiene difícil, Miguel o una posible vuelta de Reguilón lo harían mejor que él. Luego está Marcelo... que no está. Y ojo a Bale... ¿se podría ver una especie de resurrección del galés como carrilero zurdo? Puede que sea una posición más cómoda para él que de extremo derecho, como casi siempre ha jugado en el Madrid.

En el medio Casemiro, Valverde y Modric tienen plaza garantizada, incluso el croata a pesar de que destaca más ofensivamente ha demostrado saber correr hacia atrás y defender siempre que hace falta, otra cosa es lo que le de el físico. A Toni Kroos me cuesta más encontrarle hueco en el estilo de juego de Conte, le falta físico y mejorar defensivamente para formar parte del centro del campo, aunque podría jugar arropado por dos defensivos en el centro de un 3-5-2 o reconvertirse a uno de los dos mediapuntas en el 3-4-2-1. Luego estaría Antonio Blanco que creo podría adaptarse bien al sistema.

Como posibles mediapuntas de un hipotético 3-4-2-1 hay overbooking de opciones: Asensio, Rodrygo, Hazard, Odegaard, Brahim, Kubo, Arribas y hasta Benzema con otro punta por delante. Por supuesto, no cuento con Isco, al que considero está fuera. Dudo que se queden más de tres entre todos estos.

Como se puede ver con Conte los extremos se acaban, son los carrileros los que ocupan las bandas y aquí hay un gran perjudicado: Vinicius. ¿Lo moverá hacia el centro? ¿Lo convertirá en carrilero no siendo su fuerte defender? Me cuesta encontrarle sitio a Vinicius en el modelo de Conte.

Por último los delanteros, puede jugar con uno o con dos según el sistema que utilice, Benzema seguro, e incluso puede que considere a Jovic y Mariano, pues creo que a estos dos futbolistas les favorece el estilo de Conte respecto al de Zidane, otra cosa es el nivel futbolísticos que estos puedan llegar a dar. Aún así, si llega Conte esta es la posición que más débil veo y más necesidad de reforzar hay y todos sabemos quién es el objetivo nº1 para reforzar esta posición.

Sin fichajes, sólo con posibles opciones de tanteo o recompra este es el sistema que yo dibujo con Conte ahora mismo:
-----------------------------------Courtois/Lunin--------------------------------------
------------------Varane/Militao------Ramos--------Alaba/Nacho------------------
Hakimi/Carvajal----------------------------------------------------Reguilón/Miguel
---------------------Valverde/Modric----------Casemiro/Kroos/Blanco------------
---------------------Asensio/Odegaard--------Hazard/Rodrygo---------------------
--------------------------------Benzema/Jovic/Mariano------------------------------
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#694Mensaje

Buf, a mí el 5-3-2 es lo que menos me gusta de Conte.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#695Mensaje

Da igual va a ser pochettino
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#696Mensaje

El Madrid lo ha contactado.
Tambien algun equipo más lo quiere.
El PSG si sale Poche.

Otra cosa es que quiera fichar si ve que el proyecto no le convence, o que Flo mangonea todo.
Por ahi no pasará Conte.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#697Mensaje

Firmará 2 años por el Madrid.

@nicoSchira

Antonio #Conte and #RealMadrid talks in progress. The italian coach and Florentino #Perez are in talks since 36 hours ago for 2-years contract. Blancos are the first choice of the former Inter and Juventus coach, who has been contacted by other 2 clubs yesterday. #transfers
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#698Mensaje

Pues veremos si es el elegido, pero Conte va a exigir mucho,ahi no cambiarian " cositas" como con Zidane.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#699Mensaje

Se viene. Y con él, el adiós de la rata camera
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#700Mensaje

A mi me parece una buena opción para este momento de renovación, un tío que no se case con nadie y le ponga un poco las pilas a gente como Asensio y alguno más
Responder