Cualquier entrenador que venga al Madrid, deberia pedir un mínimo, encuanto a salidad de jugadores que todos sabemos.
Y fichajes en puestos que se ven debilitados o cojos.
Tipo delantero goleador, banda derecha, lateral derecho etc..
Ni el club ve a Raúl todavía preparado ni Raúl se ve a sí mismo con tanta vieja guardia entrenando. Necesitamos una transición entre Zidane y Raúl. No es su momento.
Raúl, en una entrevista para un instituto de Las Rozas: "De momento llevo dos años como entrenador, estoy en el Castilla. Imagino que en el futuro podría ser una meta (entrenar al Real Madrid), pero de momento estoy aprendiendo y contento en el equipo en el que estoy".
Pues Conte o Pochettino... Xabi Alonso no creo que quiera venir después de que les dio la espalda a todos y nos abandono de ultima hora, Modric y otros se lo recordaran.
Mmm, dejando el lado emotivo, no veo razón para tener a Raúl como dt. Fué mi jugador favorito del RM y por él empecé a seguir el equipo pero ¿ DT? pienso que debería tomar riendas de un equipo de primera, al menos 2 temporadas para ver su impronta. Lo mismo pienso de Alonso.
Conte, no creo que se vuelva sargento, porque no creo que lo dejen los directivos. Lo positivo, mas allá de si gusta o no su estilo, se verá algo de táctica en el campo y posiblemente traiga jugadores con sangre para hacer el trabajo sucio.
Pochettino dudo q pueda dejar el PSG cuando llegó hace poco.
Para mi el ideal es Raul porque prefiero gente de casa y creo que tiene lo suficiente para hacerlo bien pero si no se siente listo hay uqe aceptar su desicion
El PSG no quiere soltar nada al Real Madrid... dicen que dejaría irse al Tottenham pero no al Madrid al igual que Mbappe al Liverpool pero no al Madrid.
El problema es que el viejo no sabe lo que quiere, y digo lo que quiere porque lo que el club necesite le importa poco.
Por eso pasa de Pellegrini a Mourinho, de Mou a Ancelotti, del italiano a Benítez, de Zidane a Lopetegui, de éste a Solari y vuelta a Zidane...
Es capaz de fichar a Conte y si le va mal preguntar al City por Juanma Lillo...