Antonio Conte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#701Mensaje

j30madr escribió:no va venir ,van a por pochettino y este al psg
Como Mbappé al Madrid según anunciaste?
Asllani
Mensajes: 4649
Registrado: Oct-2019

#702Mensaje

Al PSG se va Zidane, Conte al Totenhan y Pochetino al Madrid.
Mbappe no va a venir al Madrid, Zidane se va a llevar a Varane al PSG y puede que a Ramos y Lucas Vazquez, estos dos están esperando a ver si firma Zidane por el PSG, y si le sale mal la jugada de que Zidane no entrene al PSG firmarán por el Madrid.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#703Mensaje

A este ritmo vamos a tener cinco o seis entrenadores. En cada hilo de los que suenan están casi confirmados según noticias de periodistas y no periodistas de intachable credibilidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63866
Registrado: Ago-2008

#704Mensaje

1398280051817422850
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#705Mensaje

CONTE en 2017: "Llevaré aquí mi metodología y mi pensamiento. Para esto me ficha el Chelsea. El mensaje que he transmitido a los jugadores es que soy un trabajador, que me gusta trabajar y que es la única manera de ganar. Sólo conozco este verbo: trabajar, trabajar y trabajar”.
pepex31
Mensajes: 3248
Registrado: May-2020

#706Mensaje

Ahora mismo parece que está en la pole. Los entrenadores con "mano dura" no han funcionado aquí pero lo cierto es que si se quiere hacer un proyecto deportivo diferente y cambios en la plantilla igual es el más adecuado.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#707Mensaje

Repasando la carrera de Conte, este sería su once con los jugadores que más ha utilizado a lo largo de su carrera para que veáis sus gustos y por donde va la cosa. Curiosidad: hay un madridista de la plantilla actual entre sus futbolistas más utilizados. (fuente: transfermarkt)

Imagen

Engloba todas sus etapas: Arezzo, Bari, Atalanta, Siena, Juventus, Italia, Chelsea e Inter
Sólo hay dos jugadores en la plantilla actual que han entrenado con él: Hazard y Courtois.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#708Mensaje

Conte va jugar con una línea de 3 en la defensa. Eso en definitiva.

Pero tratándose del Real Madrid. Veo difícil cual pueda ser su alineación arriba.
Para mi no va renunciar a su línea de 3.

Militao ------ [X] ----- Alaba (fijos)
X puede ser Ramos o Varane, ya que al menos uno de los dos dejara el club.
Puede que incluso los dos.

Luego pediría dos carriles rápidos y muy técnicos, que se coman toda la banda, con desborde, con calidad para lazar centros y atacar con alma de extremo.

Hakimi: Conte lo pediría el día 1
Miguel Gutiérrez / Mendy: cumplen sus expectativas.

La idea me empieza a gustar
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#709Mensaje

Si salen varane y ramos nos quedaríamos con alaba, militao, nacho y chust

Para línea de tres suena a quedarse justo, aún pensando que podría probarse a mendy de central por la izquierda
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#710Mensaje

Izaak85 escribió:Si salen varane y ramos nos quedaríamos con alaba, militao, nacho y chust

Para línea de tres suena a quedarse justo, aún pensando que podría probarse a mendy de central por la izquierda
Botman del Lille para completar un equipazo
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#711Mensaje

Sería algo distinto al cachondeo de estos últimos años

Ni uno gordo ,trabajarán,y harán más cosas que rondos y tiros

Me emociono
Arg23
Mensajes: 3732
Registrado: Feb-2020

#712Mensaje

Con este tío se acabo la tontería. La limpieza va a ser histórica. Mi favorito es Raúl pero si viene Conte bienvenido sea.
nettox
Mensajes: 20549
Registrado: Ago-2013

#713Mensaje

Una limpieza sin fichajes de cracks no sirve para nada...

Ya se limpiaron a los que ganaban eurocopas y mundiales en la seleccion española que estaban mayores y vamos a caer en octavos o cuartos como en el mundial de Rusia,Brasil o la euro de 2016.....

Limpiarse a los viejos cracks para que jueguen medianías no es un gran avance..
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8642
Registrado: Jul-2014

#714Mensaje

Izaak85 escribió:Si salen varane y ramos nos quedaríamos con alaba, militao, nacho y chust

Para línea de tres suena a quedarse justo, aún pensando que podría probarse a mendy de central por la izquierda
si salen varane y ramos viene otro central.
De hecho por eso dudo que quieran traer a conte, porque va a exigir fichajes en determinadas posiciones.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18678
Registrado: Mar-2011

#715Mensaje

Centrales: Nacho, Militao, Alaba, Mendy, Chust, Ramón

Carr. Der: Odri, Carvajal, Marvin

Carr. Izq: Miguel, Reguilón

La línea de 5 de Conte podría funcionar así más que bien (solo habría que repescar a Regui)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#716Mensaje

Yo repescaría a Achraf antes que a Regui
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#717Mensaje

Si viene Conte y salen los Varane y Ramos.

Seguro que pide algun central de la serie A, tipo Skriniar, Milenkovic, De Vrij, Romagnoli
nettox
Mensajes: 20549
Registrado: Ago-2013

#718Mensaje

Estamos caninos por la pandemia que no fichamos ni delantero y le van a fichar a conté a Achraf y otro defensa por 100 kilos o más los 2.. :sisi: :sisi: O_o

Alaba , Mbappé , Blanco y Miguel Gutiérrez son los fichajes y veremos si viene Mbappé.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#719Mensaje

Lo trágico es que a Achraf lo teníamos, y hubo que venderlo por culpa del miserable que destrozó una plantilla para dominar el fútbol por años
nettox
Mensajes: 20549
Registrado: Ago-2013

#720Mensaje

Florentimo es un miserable si... :mrgreen:
Pero es lo que tienen las pandemia, que hay que recaudar de donde sea y así se vendieron jugadores por 100 kilos el verano pasado, incluido Achraf y no fichamos a nadie..

Y aún así el mejor entrenador de la historia luchando por la liga y la champions hasta el final con plantilla debilitada, lesiones , covid, robos arbitrales.... 8-)
Responder