Antonio Conte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#721Mensaje

Juande17 escribió:Repasando la carrera de Conte, este sería su once con los jugadores que más ha utilizado a lo largo de su carrera para que veáis sus gustos y por donde va la cosa. Curiosidad: hay un madridista de la plantilla actual entre sus futbolistas más utilizados. (fuente: transfermarkt)

Imagen

Engloba todas sus etapas: Arezzo, Bari, Atalanta, Siena, Juventus, Italia, Chelsea e Inter
Sólo hay dos jugadores en la plantilla actual que han entrenado con él: Hazard y Courtois.
Salvando las distancias aquí con par de retoques puede quedar algo "parecido".

....................... Courtois
...........Militao - Varane - Alaba
Hakimi/Carva/Odri........ Mendy/Miguel G
....................... Casemiro
..........Valverde.............. Kroos
............... Mbappé...Benzemá

Claro hay jugadores como Pirlo que son imposibles de repetir, tampoco tenemos un Lukaku que las peleé en el área, pero se adapta a lo que se tiene, un equipo competitivo con solo 3 fichajes, del cual Alaba ya está hecho, Hakimi aún nos lo deben(imagino que es recuperable) y el dinero estaría puesto en Mbappé.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#722Mensaje

Vay tela
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#723Mensaje

Alguno debería lavarse la boca antes de faltarle al respeto al mejor entrenador de la historia, don Miguel Muñoz
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#724Mensaje

Hay que decir que viendo cómo proponemos alineaciones, más conscientes somos de que cualquier entrenador que venga te va a pedir futbolistas que ya teníamos y Zidane dejó escapar junto a Florentino.

Es surrealista, pero mañana te viene Conte y lo primero que hace es dar dos collejas al Presidente por dejar salir a gente que le iría de perlas a su equipo.

Y como Conte, cualquier otro.

Por eso no pueden seguir viniendo peleles al banquillo que además de no poder fichar, consientan la salida de gente válida.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#725Mensaje

Teniendo en cuenta la plantilla del Real Madrid cargada de jóvenes ofensivos aún con contrato y los sistemas de Conte creo que se amoldaría más al 3-4-2-1 que usó en la Juve que al 3-5-2 del Inter, suele variar entre esos dos sistemas. Sin contemplar otros fichajes, simplemente aprovechando recompras u opciones de tanteo podría quedar algo así:

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#726Mensaje

El equipo necesita una limpia y eso no lo puede hacer un pelele random.

Necesitamos un tío que imponga un poco de disciplina y cabeza para asentar el proyecto y luego ya si eso, un perfil más diplomático.

Con Mourinho-Ancelloti-Zidane y con Capello-Hiddink-Toschack-Del Bosque nos fue bien
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#727Mensaje

Que venga de una vez.
Esta plantilla necesita mano dura y disciplina, y tipos como Conte son los ideales para ello.
Con suerte Hazard sale por patas este mismo verano y nos libramos de su estratosférica ficha.
Y si hay más suerte Isco y Marcelo también cogerán la puerta.
Estoy igual de ilusionado que un niño que va a abrir los regalos de papá noel.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#728Mensaje

A todos nos pide el cuerpo que venga Conte pero tiene sus riesgos. Históricamente, los entrenadores con mano dura han durado poco y generalmente no han tenido éxito. Quizás el caso más similar sea el de Capello que tuvo 2 etapas en las que sólo duro un año en cada una, en la primera se fue el y en la segunda Calderón lo echo a pesar de haber ganado la liga para traer a Schuster. Y luego esta el tema de que hacemos con media plantilla. Con Conte, los Ramos, Hazard, Isco, Asensio, Marcelo y Bale se ponen las pilas o van a ir a la grada. Lo más probable es que pase esto último. Son jugadores con contrato en vigor, cobran mucho y no va a ser fácil deshacerse de ellos. Y no hay casi margen para fichar. Parece que ni Haaland ni Mbappe van a venir este verano, con lo que para fichar a otro Jovic por 60 kilos o una promesa brasileña parece más sensato guardar el dinero para las operaciones que merezcan la pena.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#729Mensaje

Con isco, marcelo y bale les queda su último año de contrato y después nada impedirá mandarlos al carrer
De ramos con esperar un mes ya lo tienes fuera sin problema
El punto es que tengamos a un entrenador que sea capaz de aguantar tenerlos apartados y conte parece ser de ese tipo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#730Mensaje

Bueno mandarlos al carreer es pagarles su ultimo año de contrato... Isco igual y con Lopetegui pega.

Pero nadie quiere a Bale con su sueldo y si Marcelo no acepta irse a USA no hay destino tampoco para él.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#731Mensaje

Si conte juega con 2 bandas y 2 delanteros jovic puede jugar un papel importante con zz no jugaba a nada a su estilo de juego n me desagrada ver a jovic con conte junto a benz mas movible y jovic fijando centrales
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#732Mensaje

Me refiero a que agoten su contrato y luego les das la patada, no pagarles el finiquito para que se vayan antes
Que marcelo, isco y bale terminan contrato en 2022
Y asumo que, a menos que baje jesucristo y les de el toque divino para que conviertan 40 goles, ganemos el triplete con actuación sideral de alguno de los tres, no se les renovará a ninguno y se irán sin más
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#733Mensaje

Al final viene o se va a otro lado???
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#734Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Al final viene o se va a otro lado???
Allegri ya es oficial que entrenará a la Juve, Pochettino parece que se queda en el psg así que lo más probable es que se fiche a Conte salvo sorpresa
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#735Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Al final viene o se va a otro lado???

depende de lo que digan Ramos y Hazard O_o
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#736Mensaje

Yo no veo tan claro que venga conte, me veo al club anunciando a raul dentro de una semana.

Xabi descartadisimo, no creo que coja al madrid ahora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#737Mensaje

Va a ser Low :sisi:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#738Mensaje

rreder escribió:Yo no veo tan claro que venga conte, me veo al club anunciando a raul dentro de una semana.

Xabi descartadisimo, no creo que coja al madrid ahora.
Raul ha dicho el mismo que aún no está preparado
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#739Mensaje

Y os olvidáis de Hazard. Reconozco que sería muy divertido cuando se presentará en pretemporada como estos 2 años atrás y Conte le diga, venga chaval ponte a entrenar en solitario, pierde peso y luego ya si eso volverás con el grupo. Supongo que el próximo año nos lo comeríamos y ya dentro de 2 temporadas acabaría en USA o China. Siempre y cuando siguiera Conte de entrenador, claro.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#740Mensaje

Conte es lo que realmente necesitamos ahora, un tío que va a limpiar el vestuario, con una metodología muy marcada de trabajo, con un esquema de juego definido y que no se casa con nadie. Que vayan preparando la maleta los Marcelo, Isco y cía.
Responder