Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 14467
Registrado: Jul-2017

#60221Mensaje

Todo este odio a zidane que tienen algunos es por su marcha la primera vez después de las 3 champions y es verdad que lo dijo tarde.. Si lo hubiera comunicado con tiempo o no se hubiera ido todo sería muy diferente con él. Lo de jugar bien pasa a segundo plano.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#60222Mensaje

depuntaenblanco escribió:A mi me huele a que se va por que sabe que no hay dinero para grandes fichajes ni intención de mucho cambio.
O por lo menos, no los fichajes que a él le hubiera gustado hacer.
A
Mi me da que los tiros van por ahí también. Las ha pasado canutas para aguantar este año con este equipo, y al ver que no va a ser reforzado como dios manda no quiere volver a pasar por lo mismo.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#60223Mensaje

Se va porque sabia que era imposible ganar nada con la plantilla actual, la liga esa del covid es una mera anecdota. Lo raro es que eso ya lo vio cuando se fue CR y él decidio largarse tambien, me sorprendio que volviera, supongo Flopper le prometio cosas que no cumplio y al ver eso pues pega la espantada otra vez.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45082
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60224Mensaje

Si me dicen en junio del año pasado que Hazard jugaría dos partidos, que haríamos nadaplete y que ZZ se iría otra vez, que no ficharíamos a nadie, no me lo hubiera creído. Es que es otro año en blanco y de la dirección deportiva no ha dimitido nadie. Así es este país. En la Juve la cagan con el entrenador en una temporada y la figura de director deportivo tras 11 años a la calle al día siguiente. Aquí, inmovilismo.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#60225Mensaje

En su palmarés hay que añadir la liga que ayudó a ganar al Atlético, regalándoles a Llorente
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#60226Mensaje

Robert39 escribió:En su palmarés hay que añadir la liga que ayudó a ganar al Atlético, regalándoles a Llorente
Tampoco es eso.
Llorente lleva dos temporadas en el Atlético.
Y la pasada, la ganamos nosotros… con Llorente en el Atlético.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60227Mensaje

Si hay que contar entonces las Ligas y Copas que Forbito lleva regaladas nos volvemos locos.

Al menos esta teníamos opciones hasta el final. En otras en invierno ya estábamos de vacaciones.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60228Mensaje

que bien lloramos en españa a los muertos o dimitidos ,cuando llevamos 2 -3 años hartos de el :sisi:
Tirodeltigre

#60229Mensaje

Robert39 escribió:En su palmarés hay que añadir la liga que ayudó a ganar al Atlético, regalándoles a Llorente
Y el barcelona con Luis Suarez?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60230Mensaje

Al equipo que vaya, le convierte en candidato para La Champions.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#60231Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al equipo que vaya, le convierte en candidato para La Champions.
Y si no es que la plantilla es una mierda o que le roba el VAR
Berto69
Mensajes: 14467
Registrado: Jul-2017

#60232Mensaje

Yo creo que sabe lo que va a hacer. La juve podría haberse interesado por él y aún así han fichado a allegri. Quizás se pusieron en contacto con él y ya les dijo que o no entrenaba o tenia decidido otro lugar posiblemente la selección francesa
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#60233Mensaje

Que no sintió apoyo de los directivos, dice.

Le permitieron regalar a todo quien le oliera feo… aún si eso significaba detrimento patrimonial del club, pero que al menos ganáramos nada.

Pues nadaplete, desmantelados a causa de sus caprichos que le complacieron y se va alegando. Adiossss!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63849
Registrado: Ago-2008

#60234Mensaje

En su primera etapa pidio la renovación de CR7, la salida de Bale y fichajes como Mane, Mbappe, etc siendo el técnico tricampeón de Europa y no se lo dan, decide irse.

En esta etapa no sabemos que pidió ... cuando mucho suponemos el tema de Pogba, Mbappe... pero creo que simplemente va porque ya la relación con el Presidente es lejana, el vestuario aunque le quiere tampoco puede dar más y no ve futuro en gente como Vinicius, Rodrygo y los demás.

Si el no se siente apoyado y no se siente capaz de lograr más con esta plantilla lo más lógico es que se haga a un lado.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#60235Mensaje

Leyva escribió:Que no sintió apoyo de los directivos, dice.

Le permitieron regalar a todo quien le oliera feo… aún si eso significaba detrimento patrimonial del club, pero que al menos ganáramos nada.

Pues nadaplete, desmantelados a causa de sus caprichos que le complacieron y se va alegando. Adiossss!
Tal y como lo dices. Es increíble como Zidane en poco más de un año fue desmantelando el equipo, echando a todos los que no eran de su grupo sectario. Zidane me llegó a parecer un quinta columnista, parecía trabajar para el enemigo. Lo más sonrojante de los palmeros es que escriban la ya mítica frase "Es que con esta plantilla..." Claro, y un poco más y su hijo es el portero y luchamos por entrar en Europa League.

Un entrenador del Real Madrid no puede ser tan sectario, ni moverse con esas filias y fobias. El hecho de que viniera como Jesús en la Tierra en esa segunda etapa fue un error. Se le ha permito de todo, y vemos que un sector de los aficionados tragan. En el fútbol lo que manda es la actualidad, no el pasado. Y esta segunda etapa del bereber en Madrid ha sido floja, y esta temporada muy mala. Ni títulos, ni juego ni proyectos de jóvenes. Un desastre.
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#60236Mensaje

Se va porque sabe que este equipo necesita una revolución profunda y el no quiere hacerla, su marcha es lo mejor para el club. Necesitamos un entrenador con visión de futuro.

No me han gustado muchas cosas que ha hecho en esta segunda estapa como entrenador, pero le agredezco mucho lo que ha hecho por el club en su primera etapa, las 3 Champions seguidas es un hito histórico que nadie mas va a lograr.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#60237Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al equipo que vaya, le convierte en candidato para La Champions.
Y si no gana nada va a ser culpa del VAR
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60238Mensaje

Y si gana será por la flor o porque lee el foro.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#60239Mensaje

Yo no es por nada pero tengo la sensación de que Al-Khelaifi le ha ganado la jugada, pero bien, a Florentino Pérez, el único club disponible para Zidane la próxima temporada parece ser el PSG, el francés va a entrenar al club de la capital de su país la temporada que viene con lo que eso supone para poder retener a Mbappé, que con Zidane al mando del PSG podría renovar y adiós al Madrid. Además de toda la movida de la Superliga donde Florentino ha quedado muy perjudicado y Al-Khelaifi ha sido el que más poder ha ganado ahora en la UEFA.

Veremos a ver que pasa pero me da la sensación que nos quedamos sin Zidane y sin Mbappé y con un futuro "negro" en la UEFA a corto plazo en una gran jugada del PSG. Que también hay que decir que "reventó" al Barcelona antes con el fichaje de Neymar. Ha conseguido "cargarse" a los dos gigantes españoles y ahora sólo tiene que enfrentarse a la Premier o Bayern si aparece, pues los equipos italianos ya se sabotean ellos solos. El PSG es el que tiene la sartén por el mango en el fútbol desde hace años, el mundial conseguido para Qatar es otro claro ejemplo.
Última edición por Juande17 el Vie May 28, 2021 10:09 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63849
Registrado: Ago-2008

#60240Mensaje

Juande17 escribió:Yo no es por nada pero tengo la sensación de que Al-Khelaifi le ha ganado la jugada, pero bien, a Florentino Pérez, el único club disponible para Zidane la próxima temporada parece ser el PSG, el francés va a entrenar al club de la capital de su país la temporada que viene con lo que eso supone para poder retener a Mbappé, que con Zidane al mando del PSG podría renovar y adiós al Madrid. Además de toda la movida de la Superliga donde Florentino ha quedado muy perjudicado y Al-Khelaifi ha sido el que más poder ha ganado ahora en la UEFA.

Veremos a ver que pasa pero me da la sensación que nos quedamos sin Zidane y sin Mbappé y con un futuro "negro" en la UEFA a corto plazo en una gran jugada del PSG.

No solo eso... por lo menos en rumores parece que no dejaría salir a Pochettino al Madrid pero si al Tottenham. Al igual que Mbappe no le quiere en el Madrid pero se decía hace unas semanas que al Liverpool podría dejarlo ir por dinero más Salah.

Nos la tiene jurada por estar negociando por debajo de la mesa con Mbappe.
Responder