pepex31 escribió:Y os olvidáis de Hazard. Reconozco que sería muy divertido cuando se presentará en pretemporada como estos 2 años atrás y Conte le diga, venga chaval ponte a entrenar en solitario, pierde peso y luego ya si eso volverás con el grupo. Supongo que el próximo año nos lo comeríamos y ya dentro de 2 temporadas acabaría en USA o China. Siempre y cuando siguiera Conte de entrenador, claro.
Hazard hizo un temporadón en el Chelsea de Conte pero luego no paraba de darle palos en las entrevistas, dijo que con él se pierde el placer de jugar al fútbol que se trabaja demasiado y ningún jugador está libre para jugar como quiere
Última edición por forzainter el Vie May 28, 2021 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Los equipos de Conte tienen su sello, eso me gusta, pero no me gusta ese sello para el Real Madrid, yo quiero un equipo que quiera ser protagonista, que le guste dominar y tener el control que sea agresivo para recuperar y tocar, elaborar con rapidez y con intención de crear peligro.
No quiero un entrenador que deje el control del partido al rival y que busque salir en transiciones rápidas.
Es una cuestión de estilo, todos respetables, pero la cuestión es... Qué idea tiene el club??
Y si la "idea" es buscar un entrenador y luego si no va bien dar un volantazo, como llevamos haciendo desde hace años, pasando de un Mou a un Ancelotti o de éste a un Benítez como el que no quiere la cosa, pues habrá que tener cuidado.
Llega un entrenador que quiere laterales defensivos, prescinde de Reguilon y Hakimi, y ahora llega otro que quiere carrileros, profieroendo a Regulion y Hakimi antes que a Mendy por ejemplo, pero prescindiendo de atacantes de banda tipo Vinicius o Rodrygo en favor de interiores y dos nueves, pero luego llega otro que dice que qué es eso de jugar con dos nueves, que le sobra un delantero y que porqué vendimos a Vinicius o Rodrygo, etc...
Por tanto lo primero es tener una idea, y sobre esa idea buscar al entrenador que la asuma, y si después se cambia de Mister, buscar el mismo perfil...
Eso por ejemplo el Barça lo hace mejor, buscan un entrenador acorde con su idea de juego, no pasan de un Guardiola a un Conte, y luego a un Lillo para después cambiar a un Mourinho...
pepex31 escribió:Y os olvidáis de Hazard. Reconozco que sería muy divertido cuando se presentará en pretemporada como estos 2 años atrás y Conte le diga, venga chaval ponte a entrenar en solitario, pierde peso y luego ya si eso volverás con el grupo. Supongo que el próximo año nos lo comeríamos y ya dentro de 2 temporadas acabaría en USA o China. Siempre y cuando siguiera Conte de entrenador, claro.
Hazard hizo un temporadón en el Chelsea de Conte pero luego no paraba de darle palos en las entrevistas, dijo que con él se pierde el placer de jugar al fútbol que se trabaja demasiado y no ningún jugador es libre para jugar como quiere
Hazard es un vago que no le gusta trabajar y todos los que son como él van a criticar el método de Conte
Florentino esta interesado en que el entrenador sea Conte, para poner orden.
Y dice que hay miembros (sin especificar si jugadores o aficionados o de la directiva)que quieren que sea Raúl.
Hazard ha perdido toda la credibilidad.
Si ese obeso sufrió con Conte, es que el italiano es buen entrenador. Ya hemos visto en lo que se convierte con un entrenador que sólo le hace mimitos.
No es de mi agrado lo e dicho muchas veces pero tmb es verdad que pocos meten esa intensidad a los jugadores mou simeone y conte y es verdad que al equipo le falta este tio nada de tonterias te llámes como te llames
Pienso que tal como esta confeccionada la plantilla y a los fichajes que aspiramos es ahora mismo lo que "necesitamos", las Champions no las vamos a oler con la plantilla actual mas rollo superliga pero la liga española con un tio así posiblemente aumentemos y mucho las posibilidades de ganarlas e incluso la copa
Leo a unos foreros y dicen que a Conte le gustan, los jugadores tipo Kante, fisicos, veteranos.....
Leo a otros y decis que es el entrenador ideal para la plantilla que tenemos.
Yo digo ideal en el sentido que jugarán los que se dejen la vida y ya no veremos Marcelita, Isco y Hazares de la vida arrastrandose sino están como aviones