¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién te gustaría para técnico del Real Madrid la siguiente temporada?

1.- Raul Gonzalez Blanco
17
30%
2.- Antonio Conte
17
30%
3.- Joachim Low
2
4%
4.- Roberto Martinez
4
7%
5.- Xabi Alonso
5
9%
6.- Pochettino
4
7%
7.- otro ...
7
13%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#401Mensaje

Yo no quiero chafar la tarde a ninguno, pero el gran tapado es Joachim Low. Los demás son un no quiero y no puedo. El alemán en poco más de un mes está libre y fue el primero que sonó para el banquillo. No olvidemos que acaba de llegar Alaba -otro germano parlante- y que el peso de Kroos es muy grande. A mi no me entusiasma pero me parece que va a ser Low, al tiempo.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#402Mensaje

El entrenador Del Real Madrid para la próxima temporada es Antonio Conte
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#403Mensaje

Va a ser raul ,es el continuista
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#404Mensaje

Alguno acertará.
Venga, yo digo Pochetino.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#405Mensaje

Va a ser Conte, ya no hay más opciones parece.

Que no me parece mal, pero lo de la negociación con Allegri no parece digno de un club profesional.

Oigan, si hay prisa pues hablen con Zidane antes y no estén esperando a que el señor comunique algo que ya se sabía hace meses.

En ese tiempo de espera has perdido la opción Allegri, que inteligentemente no quería quedarse tirado.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#406Mensaje

MikeCFC escribió:Así juega el Ajax de Ten Hag, sin las figuras que les han quitado en los últimos 2 años:

[youtube]OP0WLhinJiw[/youtube]

Tiene escuela alemana, no tiene nada que ver con la chorrada del Tiki Taka..

Aparte que si viene se podría traer a Gravenberch, que nos caería bien en lugar de Camavinga

El Tottenham lo quiere.. hay que apurarse.
ha renovado con el ajax hasta 2023
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#407Mensaje

j30madr escribió:Va a ser raul ,es el continuista
Jope, cada vez que te leo cambian los nombres. O_o

Aun así, valoro mucho tus posts. Algún día me tienes que decir de dónde sacas esas cosas, porque yo al menos creo que sí tienes algo más que una fuente fiable.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#408Mensaje

Es que hay diferentes opiones en la junta
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#409Mensaje

Sino hay dinero para hacer fichajes...
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#410Mensaje

La cosa está entre Conte y Pochettino, sé que han contactado con ambos y yo pienso que en realidad ya se sabe quién es, ya que Allegri decidió firmar por la Juve muy rápido y eso es por que el Madrid le dijo que no iba a ser él.

Todo apunta a Conte por facilidad para contratarlo, mientras Pochettino, a día de hoy, aún sigue teniendo contrato con el PSG, sin embargo Conte es un cambio más radical para el proyecto del club... cosa que unos piden mientras que otros no lo ven claro por las posibles consecuencias que puede tener, no sé veremos a ver.

Raúl no va a ser por que el club se lo va a guardar como comodín en caso de que el plan A (Conte o Poche) salga mal. Xabi Alonso tampoco es, seguirá en la Real Sociedad de momento, y con Löw no se ha contactado. No sé si habrá alguna sorpresa por ahí pero yo no veo más opciones.

¿Os imagináis que sorprendan con el fichaje de Klopp (Su proyecto en Liverpool ya tocó techo con la Champions de 2019) o de Tuchel tras la final de Champions (parece más que improbable)?
Un posible regreso de Mou o Ancelotti también parecen muy lejanos, sobre todo el portugués que recién ha firmado por la Roma. Todo apunta a Conte.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#411Mensaje

Tiene que ser Conte. El ideal para hacer la limpia que tanto necesitamos.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#412Mensaje

A mí conte me extrañaria porque exige fichajes allá donde va...y Marcelo,isco,bale, hazard tienen contrato en vigor, y por mucho que los eches hay que pagarles parte o todo el salario, dinero que se resta para la próxima temporada en salarios y fichajes

Veo casi más factible a cualquier selecciónador de la euro que destaque tipo low, deschamps, Martínez... que no exija fichajes...

Bueno deschamps no que se lleva a matar con el hijo del presidente :mrgreen:
Última edición por nettox el Sab May 29, 2021 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#413Mensaje

No podemos esperar a la Euro para contratar a un entrenador, el entrenador tiene que estar como tarde la semana que viene para planificar toda la temporada.

De hecho, yo pienso que ya lo tienen pero por lo que sea aún no se ha revelado, lo de que Allegri haya pasado de ser candidato a firmar por la Juve tan rápido es por que le dijeron que no le iban a contratar a él, pues el italiano prefería un nuevo reto con el Madrid antes que volver a la Juve otra vez, así que me da que pensar que ya tenemos nuevo entrenador pero aún no se ha dicho quién es.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#414Mensaje

nettox escribió:A mí conte me extrañaria porque exige fichajes allá donde va...y Marcelo,isco,bale, hazard tienen contrato en vigor, y por mucho que los eches hay que pagarles parte o todo el salario, dinero que se resta para la próxima temporada en salarios y fichajes

Veo casi más factible a cualquier selecciónador de la euro que destaque tipo low, deschamps, Martínez... que no exija fichajes...
Vinicius, Benzema, Asensio.

Un día más cerca.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#415Mensaje

degas escribió:
nettox escribió:A mí conte me extrañaria porque exige fichajes allá donde va...y Marcelo,isco,bale, hazard tienen contrato en vigor, y por mucho que los eches hay que pagarles parte o todo el salario, dinero que se resta para la próxima temporada en salarios y fichajes

Veo casi más factible a cualquier selecciónador de la euro que destaque tipo low, deschamps, Martínez... que no exija fichajes...
Vinicius, Benzema, Asensio.

Un día más cerca.
Y lo sabes...
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#416Mensaje

Juande17 escribió:No podemos esperar a la Euro para contratar a un entrenador, el entrenador tiene que estar como tarde la semana que viene para planificar toda la temporada.

De hecho, yo pienso que ya lo tienen pero por lo que sea aún no se ha revelado, lo de que Allegri haya pasado de ser candidato a firmar por la Juve tan rápido es por que le dijeron que no le iban a contratar a él, pues el italiano prefería un nuevo reto con el Madrid antes que volver a la Juve otra vez, así que me da que pensar que ya tenemos nuevo entrenador pero aún no se ha dicho quién es.
Quien iba a imaginarse los fichajes de queiroz, Luxemburgo o lopetegui?
Florentimo es un visionario.. :mrgreen:

Ni pajolera idea tiene nadie sobre el próximo entrenador del Madrid, igual no lo saben ni los 2 que tienen que saberlo...Florentimo y/o JAS. :mrgreen:
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#417Mensaje

No acabo de entender lo de que se necesita a Conte para hacer limpieza, la limpieza la tiene que hacer la dirección deportiva y ahora mismo es realmente facil de hacerla por que los problemas son muy claros. Otra cosa es que no se puedan fichar sustitutos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#418Mensaje

Conte solo va a imponer su orden y bloque solido. Todos trabajan para todos, no hay estrellas, cuando alguien no corra pues a banquillo llamese Rodrygo, Asensio u Odegaard... cuando alguien desobedece y se sale del orden táctico va al banquillo...


Quiero ver la respuesta cuando en el campo este atorado todo y Conte siga con su sistema a muerte, a ver si le tunden a palos como a Lopetegui por no meter a Vinicius y compañia.


Por cierto lo de Low parece que nunca fue opción

1398601572033220610
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#419Mensaje

Florentino va a esperar a pochettino ,
cometahalland
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2021

#420Mensaje

CARLETO! :sisi: :sisi: :sisi:
Responder