Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#3401Mensaje

Apretar los puños fuertemente
Eriko

#3402Mensaje

Ruben24 escribió:
Eriko escribió:
Xelloss escribió:Yo ejercería el derecho de tanteo, y con lo que nos deben sale más mucho más barato.
Haría lo mismo, aunque también creo (y quiero creer que se está haciendo), que puede ser una clara oportunidad de sentarse a negociar por mbappe.
En plan fichamos a mbappe por el dinero que sea (mucho seguro) y a parte les dejamos fichar a achraf sin poner trabas.
¿Pero qué trabas le podemos poner nosotros al PSG?
No se supone que tenemos el derecho de tanteo este?
Mike07

#3403Mensaje

1-Odriozola lo compramos por 35 en 2018.
2- Llorente lo vendimos por 40 en 2019.
3- Acharf lo vendimos por 40 en 2020
4- El PSG quiere comprar a Acharf por 60 en 2021.

Pongo fechas, porque aquí se esta obviando por completo una cosita de nada que se llama COVID-19.

1-La compra de Odriozola en 2018 estaba bien hecha, porque era joven con proyección y el precio era acorde a la época.

2- Mala venta de Llorente, porque por un jugador joven y de ese nivel (que yo no supe ver en ese momento) podríamos haber sacado 80 kilos sin problemas.

3- Sacar en mitad de la pandemia a Acharf por 40 kilos fue una venta magistral. Obviamente Achaf debería estar en nuestro equipo, pero una pandemia golpeo al fútbol y necesitamos dinero. Hubiese sido mejor vender a Bale, James, Isco... pero no se pudo. Criticar la no venta de esos jugadores me parece correcto, pero criticar una venta necesaria, pues no. Y se ha demostrado, mirad como esta el Inter, arruinado con la necesidad de vender a sus jugadores.

4- El PSG es el beneficiado de la UEFA, que dijo públicamente que el fair play financiero se iba a relajar. Así que no tienen ningún problema en pagar 60 kilos por un jugador si es lo que quieren. Obviamente nosotros podemos igualar eso (por el buen trabajo económico) pero ¿nos interesa pagar 60 por un lateral? ¿nos interesa quitar al PSG a Acharf, cuando queremos que nos vendan a Mbappe? Yo creo que sin saber como esta lo de Mbappe, si hay opciones reales o no las hay, opinar sobre lo de Acharf es muy complicado.
Ruben24

#3404Mensaje

Eriko escribió:
Ruben24 escribió:
Eriko escribió:
Xelloss escribió:Yo ejercería el derecho de tanteo, y con lo que nos deben sale más mucho más barato.
Haría lo mismo, aunque también creo (y quiero creer que se está haciendo), que puede ser una clara oportunidad de sentarse a negociar por mbappe.
En plan fichamos a mbappe por el dinero que sea (mucho seguro) y a parte les dejamos fichar a achraf sin poner trabas.
¿Pero qué trabas le podemos poner nosotros al PSG?
No se supone que tenemos el derecho de tanteo este?
Para eso hay que tener dinero
TommyShelby

#3405Mensaje

una dirección deportiva de mier*a
jako

#3406Mensaje

si a ti perdiendo 250 millones de ingresos te ofrecen 40 millones por un SUPLENTE , con lacito

no se puede ser tan ventajista y hacer una critica a posteriori, fue una venta cojonuda en ese momento , si este chico se come los mocos en el inter nadie lo reconocería.
Yass71

#3407Mensaje

Tenemos derecho de tanteo ; o le dejamos al PSG para faciitar el fichaje de Mbappe o le repescamos y podemos proponer a Carvajal por ejemplo
-R9-

#3408Mensaje

jako escribió:si a ti perdiendo 250 millones de ingresos te ofrecen 40 millones por un SUPLENTE , con lacito

no se puede ser tan ventajista y hacer una critica a posteriori, fue una venta cojonuda en ese momento , si este chico se come los mocos en el inter nadie lo reconocería.
Una venta cojonuda largar al que venía siendo de los mejores en su posición en Europa, con 22 años, y con nuestro titular pasando la mitad del tiempo en la enfermería?.

Si eso es una ventaja cojonuda, no me quiero imaginar lo que será una mala.
TommyShelby

#3409Mensaje

jako escribió:si a ti perdiendo 250 millones de ingresos te ofrecen 40 millones por un SUPLENTE , con lacito

Imagen
Aykhodesse

#3410Mensaje

A Carvajal no le quiere nadie ahora. Ya avisamos algunos hace un año que era el momento de hacer la apuesta por Achraf. En el fútbol hay que tener una directiva que sepa anticiparse, si lo haces todo mal y tarde solo pierdes dinero y oportunidades.
jako

#3411Mensaje

TommyShelby escribió:

Imagen
yo soy del RM ,, tu por lo unico que juzgas las cosas es por lo que hace o no hace el blanco de tus iras , a mis 52 años he visto muchos presidentes y cientos de jugadores , rachas buenas y rachas malas , pero algo jamas cambia , el tipo de madridista vinagre que solo ve lo negativo para poder darse la razón, cinico y ventajista , lo malo siempre tiene padre y lo bueno es por el azar o la suerte .
Ruben24

#3412Mensaje

No es ser ventajista. Cuando se vendió a Achraf, muchos criticamos la operación, bien por considerar insuficiente la cantidad (como se ha demostrado con la posible venta al PSG aún en pandemia y crisis económica) o bien por ver que tenía sitio en la plantilla y debería ser titular aquí. Si lo vemos unos simples aficionados, la dirección técnica/presidencia lo debería de ver, por mucho que tu entrenador no lo quiera por motivos personales y de protección a su querido Carvajal.

Y por cierto, sin el Inter no lo reconocerías tú, en Alemania ya dio auténticas exhibiciones.
Cesar04

#3413Mensaje

Pero cómo puede ser una venta cojonuda? No viste al mismísimo Florentino decir que la crisis hizo que el club se desprendiera de jugadores que no hubiera vendido? Que tiene de cojonudo eso? Las acciones causadas por factores externos graves (como puede ser una crísis) son siempre traumáticas, como fue el caso aquí.
Mike07

#3414Mensaje

Aykhodesse escribió:A Carvajal no le quiere nadie ahora. Ya avisamos algunos hace un año que era el momento de hacer la apuesta por Achraf. En el fútbol hay que tener una directiva que sepa anticiparse, si lo haces todo mal y tarde solo pierdes dinero y oportunidades.
Se anticipo por partida doble. por un lado teníamos un canterano (Acharf) y por el otro fichamos a Odriozola en 2018. Si Odriozola no evoluciona en defensa como se pensaba, y si en 2020 viene una pandemia que hacer perder cientos de millones y nos obliga a vender a jugadores que no queríamos... pero bueno, supongo que si miro en tus mensajes nos anticiparas a todos la llegada de una pandemia...
jako

#3415Mensaje

Carvajal era mejor en el momento que se decidió vender a Hakimi que es cuando se debe juzgar la decisión.

todo el mundo habla del lateral derecho pero este chico no lo era , es para jugar con 3 centrales y este de carrilero ,si tu tienes un jugador que no te cumple el rol que ya tiene tu titular , dejar pasar 40 millones es una idiotez , cuando no es que se quiera vender , es que no te queda mas remedio para cuadrar cuentas
y si este chico no da el resultado esperado ??" pudimos vender a este paquete por 40 y ahora no lo comemos "

el mejor trabajo del mundo es juzgar el pasado
degas

#3416Mensaje

jako escribió:Carvajal era mejor en el momento que se decidió vender a Hakimi que es cuando se debe juzgar la decisión.

todo el mundo habla del lateral derecho pero este chico no lo era , es para jugar con 3 centrales y este de carrilero ,si tu tienes un jugador que no te cumple el rol que ya tiene tu titular , dejar pasar 40 millones es una idiotez , cuando no es que se quiera vender , es que no te queda mas remedio para cuadrar cuentas
y si este chico no da el resultado esperado ??" pudimos vender a este paquete por 40 y ahora no lo comemos "

el mejor trabajo del mundo es juzgar el pasado
Creo que tienes toda la razón del mundo porque el argumento es demoledor, ahora bien, ¿por qué se llega a esa situación? Fácil, por fichajes como James o Hazard, infructuosos e irrisorios.
beethoven

#3417Mensaje

Lo que parece claro es que si se va al PSG será porque ZZ no irá allí, ya que por todos es sabido que a ZZ no le gustaba.
_Jesus_

#3418Mensaje

Yo sigo viendo una gran venta.
Xelloss

#3419Mensaje

Creo que nos vamos a arrepentir de no haber ejercitado el tanteo. Ojalá me equivoque.
MKG

#3420Mensaje

beethoven escribió:Lo que parece claro es que si se va al PSG será porque ZZ no irá allí, ya que por todos es sabido que a ZZ no le gustaba.
ZZ fue el que lo hizo debutar en el primer equipo, Florentino vio en su momento que era uno de los pocos jugadores con mercado y lo traspasó, Mayoral otro que fue cedido, y era del gusto del míster.
Responder