Antonio Conte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#761Mensaje

TOPOR escribió:Yo digo ideal en el sentido que jugarán los que se dejen la vida y ya no veremos Marcelita, Isco y Hazares de la vida arrastrandose sino están como aviones
Pa eso que vuelva Solari si ya lo teniamos
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#762Mensaje

Pero Solari no tenía el nombre, respaldo, autoridad, llamalo como quieras,para hacerlo, este sin embargo vendría como en su día Capello, Mourinho, injusto puede pero así es la vida y que conste que yo hubiese seguido con Solari pero los Isco y cía no le tenían respeto
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#763Mensaje

Pues a día de hoy parece que es el mejor colocado para venir. Pochettino, mientras el PSG no lo eche, tiene contrato en vigor. Raúl puede ser un gran entrenador en proyecto y creo que con buen criterio no lo quieren quemar por darle el puesto antes de hora. Y lo de Low espero que no vaya en serio porque es el típico entrenador que no llegaría a Navidad. Así que queda Conte en el mercado.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#764Mensaje

Hay algo que sí que creo que no es del todo coherente en la planificación del equipo.

Como bien sabemos, el Madrid se ha dedicado a invertir mucho en jugadores jóvenes que pueden ser muy buenos, pero este tipo de entrenadores son más de ir a jugadores veteranos y medio contrastados. Vamos, como cuando Mourinho prefería traerse a Essien de lateral derecho que poner a un joven Carvajal.

Es de estos entrenadores que te exige el fichaje de un italiano random que de ponerte a Blanco.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#765Mensaje

assvak escribió:
TOPOR escribió:Yo digo ideal en el sentido que jugarán los que se dejen la vida y ya no veremos Marcelita, Isco y Hazares de la vida arrastrandose sino están como aviones
Pa eso que vuelva Solari si ya lo teniamos
Pues visto lo visto Solari sería buen tipo para hacer la transición que se supone hay que hacer ahora que el gran ciclo de Zidane ha pasado.

No armaría tanto escándalo como conte, no era tan mal entrenador ni empezó desde pretemporada con el equipo y es de la casa. Sé que es irreal la opción porque seguro que ninguna de las partes se lo plantea ahora mismo, pero no me parecería una opción tan tan mala.

Dicho esto, conté es un entrenador brutal que ha ganado en todos lados, si viene me hará ilusión y este tío no se va a cortar un pelo ante nada, lo que es necesario ahora mismo. Sus contras que le veo es el diseño de plantilla actual del Madrid vs estilo de jugadores que le gustan a conte, y que si le da por liarla y criticar a los de arriba lo va a hacer y la cúpula madridista no parece gustar de ese tipo de entrenadores.
Su mayor pro es que seríamos ultra competitivos e iba a poner las pilas a toda la plantilla, la cual cosa es completamente necesaria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#766Mensaje

Solo espero que así como estan entusiasmados porque viene a hacer limpia y porque van a trabajar todos y se cargara a no se quien , cuando venga y no jueguen los Vinicius, Rodrygo, Odegaard, etc, cuando vean que no le gusta eso de tocar el balón o de los jugadores muy técnicos, ni que esten buscando encarar si no el bloque solido y fuerte, ni se preocupa si evolucionan o no los ciento y tantos millones entre Rodrygo y Vinicius si no que les pida que corran como el Cholo lo hace con Joao Felix y veamos a Jovic o Mariano arriba y al resto del equipo metido en campo propio. ..

Bueno cuando pase eso espero que no se lo quieran cargar en Diciembre y recuerden que Conte solo acepta venir con un contrato de 3 años.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#767Mensaje

haber yo no quiero que venga Conte pero entre Pochettinos, Lows y cias pues es como decir susto o muerte, aparte eso de los 3 años no se lo cree nadie este no aguanta mas de dos temporadas en el mismo club. Para que venga morralla como low o similar que venga este le pegue fuego a todo un año y luego a reconstruir desde las cenizas :twisted:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#768Mensaje

No descubrimos nada con Conte y que tipo de jugador casa con el, que ya le dijo en su dia a la cara a Hazard que Kante era mejor jugador que el.Donde vaya Conte intentara que le traigan a Lukaku, Kante....Por cierto Alaba tambien es de los suyos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#769Mensaje

Con Conte tendriamos algo así


...................... Courtois ...................
....... Militao ...... Nacho ....... Mendy ......
.. Valverde . Kroos . Case . Modric. Alaba ..
.............. Jovic ..... Benzema ...............


Por lo menos fue lo que se le vio en los partidos del Inter este año y lo que se podria imitar con los jugadores que tenemos, ya las lineas durante el partido es cierto que Hakimi terminaba recorriendo toda la banda, o Lukaku clavado arriba.

Si es el fichaje espero no leer que le corto el vuelo a Arribas o que Rodrygo esta desparecido o que Odegaard podria meter no se que pase...
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#770Mensaje

abelguga escribió:Con Conte tendriamos algo así


...................... Courtois ...................
....... Militao ...... Nacho ....... Mendy ......
.. Valverde . Kroos . Case . Modric. Alaba ..
.............. Jovic ..... Benzema ...............


Por lo menos fue lo que se le vio en los partidos del Inter este año y lo que se podria imitar con los jugadores que tenemos, ya las lineas durante el partido es cierto que Hakimi terminaba recorriendo toda la banda, o Lukaku clavado arriba.

Si es el fichaje espero no leer que le corto el vuelo a Arribas o que Rodrygo esta desparecido o que Odegaard podria meter no se que pase...
Mucha gente al medio, pero 0 desborde. No me convence nada. Salvo q llegue algún desequilibrante
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#771Mensaje

Todas las temporadas hemos jugado con 2 por cada banda y ni hemos desbordado ni nada de nada habra que probar cosas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#772Mensaje

Faltan algunos flecos, lo que no se sabe si son naturales o de la peluca.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#773Mensaje

Cassano: "La única opción de Conte es el Real Madrid"
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#774Mensaje

[Jota] escribió:
abelguga escribió:Con Conte tendriamos algo así


...................... Courtois ...................
....... Militao ...... Nacho ....... Mendy ......
.. Valverde . Kroos . Case . Modric. Alaba ..
.............. Jovic ..... Benzema ...............


Por lo menos fue lo que se le vio en los partidos del Inter este año y lo que se podria imitar con los jugadores que tenemos, ya las lineas durante el partido es cierto que Hakimi terminaba recorriendo toda la banda, o Lukaku clavado arriba.

Si es el fichaje espero no leer que le corto el vuelo a Arribas o que Rodrygo esta desparecido o que Odegaard podria meter no se que pase...
Mucha gente al medio, pero 0 desborde. No me convence nada. Salvo q llegue algún desequilibrante
El dibujo es más o menos correcto, pero los jugadores son totalmente equivocados. Conte juega con dos carrileros de verdad, incluso Perisic -un extremo ha jugado en esa posición- incluso Asamoah, Moses..etc. No va a poner a Valverde ahí, ni tampoco a Alaba que ya ni juega de lateral izquierda como para jugar de carrilero.

Curiosamente los dos jugadores aprovechables por Conte serían Odriozola (Lucas Vázquez también si renueva) e incluso Marcelo, que no descarto que le tenga esta temporada. Carvajal y Mendy tendrían muchos problemas con Conte porque ofensivamente son muy limitados.

Luego siempre juega con un medio centro más defensivo, que sería Casemiro, y adelante carece de extremos, juega con dos delanteros arriba, pero uno tiene que ser un tipo alto, fuerte, rocoso, que juegue de espaldas..no va a jugar con Benzema y Jovic, los dos son segundas puntas, serían el Lautaro de turno. Necesita su Lukaku.

Además no creo en absoluto que se vaya a dejar salir este verano a Ramos y Varane al mismo tiempo, eso es ciencia ficción. Va a salir uno u otro, pero no los dos. Y más si viene Conte que necesitas 5 centrales en plantilla. De hecho no solamente creo que uno de los dos se va a quedar sino que es muy posible que recuperemos a Vallejo de quinto central.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#775Mensaje

Mantengo esperanza de que al final no se concrete su fichaje y que el Club pueda convencer a Raúl.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#776Mensaje

Pueda convencer a Raul? supongo que será Raul quien tenga que convencer al club
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#777Mensaje

perry escribió:Pueda convencer a Raul? supongo que será Raul quien tenga que convencer al club
Raúl se ha borrado porque aún no cree que es su momento.
Igual que Nagelsmann hace unos años.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#778Mensaje

portega escribió:Mantengo esperanza de que al final no se concrete su fichaje y que el Club pueda convencer a Raúl.
Para que??? Para quemarlo como entrenador???
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#779Mensaje

A ver si la semana que viene se concreta el tema del entrenador ya,y si es este..mejor.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#780Mensaje

José Félix Díaz | La situación contractual de Pochettino con el PSG le aleja del Real Madrid. El club blanco no forzará la salida del argentino entendiendo que tal movida causaría desgaste de cara a la operación Mbappé. Por ello toma fuerza Conte para ser el elegido.
Responder