Pep Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#361Mensaje

Una diferencia muy importante que hay entre Guardiola y Zidane, es que Zidane nunca ha perdido una final de Champions, el meacolonias sí.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#362Mensaje

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#363Mensaje

Fichando a Lillo ha llegado a la final, si ficha a Jémez la gana.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#364Mensaje

JAJAJAJAJAA



Qué bueno leer los comentarios del foro del City ahora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#365Mensaje

La verdad es que entre tanta especulacion con el técnico, tanta desilucion con la plantilla en el Real Madrid ... que no ganara este cerdo hoy es un aire hasta de tranquilidad.

No me alegra su derrota, me alegra que no tendrá oportunidad de salir con sus mierdas de inventor del futbol, independencia, rajar de España y todo lo que hubiera hecho si le daban oportunidad.

Mejor así :sisi:
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#366Mensaje

Eso que llamaban cruyffismo no sólo esta obsoleto, si no que también es muy caro de sostener, y como ya ven es poco efectivo.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#367Mensaje

A seguir tirando de talonario meacolonias. :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#368Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#369Mensaje

TommyShelby escribió:Eso que llamaban cruyffismo no sólo esta obsoleto, si no que también es muy caro de sostener, y como ya ven es poco efectivo.
Gana la Liga más importante del mundo y es subcampeón de Europa y está obsoleto? Creo que deberías de hacértelo mirar eh? Porque entonces el 99,9999% del resto de clubes del mundo son basura. Incluido el nuestro. Un poco de cabeza fría y menos JB cola
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#370Mensaje

Fraude absoluto, jugó tres veces contra Tuchel tres veces le planteó el mismo partido y tres veces ha perdido de la misma manera
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#371Mensaje

Erpepe escribió:Venga a mamar, gasta otros 1000 kilos
Creo que deberías de mirar de nuevo los gastos/ingresos de clubes en Europa en los últimos tres años, creo que los tienes mal cuadrados, mientras sea eso, no pasa nada, el tema es que no cuadres los gastos corrientes personales.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#372Mensaje

Yo no me alegraria tanto que ahora irá a por haaland a muerte. Aunque tienen un chaval delantero en la cantera que pinta muy bien delap.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#373Mensaje

Se le hacía imposible la idea de ganar la UCL y que nadie dijera "Vaya genialidad táctica de Guardiola".

Se carga al 6, manda a un lateral de 3er central y cierra a su lateral izquierdo, dejando como resultado una defensa totalmente vendida y un mediocampo sin nada de filtro ante los ataques rivales.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#374Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#375Mensaje

Exactamente que pinta Guardiola en actualidad del club.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#376Mensaje

vircenguetorix escribió:
TommyShelby escribió:Eso que llamaban cruyffismo no sólo esta obsoleto, si no que también es muy caro de sostener, y como ya ven es poco efectivo.
Gana la Liga más importante del mundo y es subcampeón de Europa y está obsoleto? Creo que deberías de hacértelo mirar eh? Porque entonces el 99,9999% del resto de clubes del mundo son basura. Incluido el nuestro. Un poco de cabeza fría y menos JB cola
En esta final y contra nosotros, le recuerdo que en los momentos en que la cosa más jodida se ponía, a lo que acababa recurriendo era a abandonar su estilo de juego y recurrir a lo más tradicional.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#377Mensaje

Sin mediocentro y con falso 9.
Menudo gurú.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#378Mensaje

Llegar a una final es un paso, yo no me los quiero encontrar en alguna final porque vendrán con la experiencia de esta
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#379Mensaje

beethoven escribió:Exactamente que pinta Guardiola en actualidad del club.
No sé qué cuesta crear los hilos en su sección correspondiente...
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#380Mensaje

Igual que el psg estos dos equipos ya tienen la experiencia
Responder