Pep Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
Cesar04

#401Mensaje

vircenguetorix escribió:
Capa escribió:Quizá los de fuera entiendan algo mejor nuestro odio a Guardiola .

Eso, su pasado culé , lo falso que es , y su legión de creyentes que menosprecian cualquier otro tipo de fútbol.
Odio se puede tener a la enfermedad, a la muerte, a los terroristas...pero hombre amigo, tener odio a un entrenador de fútbol... Pep es tu rival pero nunca sera tu enemigo.
Yo pienso igual, pero lo de Pep supera lo futbolístico y ya cuando se meten con tu país eso ya puede arder a alguno por las estupideces que pueda decir el pseudointelectual de turno.

Como te digo, yo pienso igual, la Pepa no me cae bien pero solo dentro del argot futbolístico, fuera de ahí como persona le deseo lo mejor como a cualquier otro (en su profesión lo peor obvio), si se mete con mi país a mi me da igual honestamente, pero entiendo a la gente que le pueda molestar eso.
vircenguetorix

#402Mensaje

beethoven escribió:
vircenguetorix escribió:
Asllani escribió:El independentista ha caido otra vez estrpitosamente, que se dedique a politico, que para entrenador no vale nada.
Hombre, Guardiola fue elegido mejor entrenador del siglo XXI por los Globe Soccer Awards, misma organización que nombró al Real Madrid mejor club de este siglo. Decir que no es buen entrenador es que tu deporte es el hockey patines.
Hombre, ser elegido mejor entrenador del siglo XXI cuando ha transcurrido sólo la quinta parte del siglo, no parece una cosa muy seria. Pero bueno, será cosa de los tiempos que vivimos que todo va muy deprisa.
Se hace por franjas, por supuesto que para el 2030 se volverá a publicar ese y otro galardón. En todos los deportes se hace. Tengo que decir que no todas las clasificaciones estadísticas lo ponen primero. De hecho la que más me gusta de largo es la de la IFFHS, que tiene un método matemático muy avanzado. Y ahí Guardiola está cuarto del siglo XXI (por cierto Zidane no aparece ni entre los diez primeros). El número uno es Mourinho. En cualquier caso discutir el excelso nivel como técnico de Guardiola es irracional, más propio de un programa de Iker Jiménez. Por eso el perfil de la gente que escribe esas cosas pues ves rápidamente qué formación tienen.
Cesar04

#403Mensaje

Aquí se dijo que el Chelsea nos pudo meter 4, que somos una bola de abuelos, pues hoy el Chelsea también pudo meter otros 4, y al club con la mejor plantilla de Europa.
Tropeiro

#404Mensaje

Berto69 escribió:Con haaland el año que viene volverá a llegar
Chelsea también puede fichar a Haaland.

Pep continua siendo un buen entrenador, pero siempre lo hace con muchisima pasta y luego su idea de juego es horrible, mecanica. Los entrenadores alemanes vienen anulando su estilo de juego hace un tiempo ya.
bunbury_

#405Mensaje

Le quitas a la generacion de oro del farsa y te queda un paco jemez
vircenguetorix

#406Mensaje

Cesar04 escribió:
vircenguetorix escribió:
Capa escribió:Quizá los de fuera entiendan algo mejor nuestro odio a Guardiola .

Eso, su pasado culé , lo falso que es , y su legión de creyentes que menosprecian cualquier otro tipo de fútbol.
Odio se puede tener a la enfermedad, a la muerte, a los terroristas...pero hombre amigo, tener odio a un entrenador de fútbol... Pep es tu rival pero nunca sera tu enemigo.
Yo pienso igual, pero lo de Pep supera lo futbolístico y ya cuando se meten con tu país eso ya puede arder a alguno por las estupideces que pueda decir el pseudointelectual de turno.

Como te digo, yo pienso igual, la Pepa no me cae bien pero solo dentro del argot futbolístico, fuera de ahí como persona le deseo lo mejor como a cualquier otro (en su profesión lo peor obvio), si se mete con mi país a mi me da igual honestamente, pero entiendo a la gente que le pueda molestar eso.
Te comprendo Cesar, lo que pasa es que esos que quieren convertirse en salvapatrias y que son los españoles perfectos, son los que se alegran de cualquier desgracia de equipos que no sean del Madrid. En este foro hemos leído cosas sobre la selección española esta semana, que te aseguro no escriben los de Bilbao. Los fanatismos llevan a una realidad espejo, y los independentistas catalanes al final son muy cercanos a los catetos provincianos de corte cañí que vemos por aquí. De hecho si fueran catalanes serían radicales. Yo en este foro estoy únicamente para valorar desde el deporte, y Guardiola es un top en el mundo del fútbol por conocimientos, tácticas, títulos...y como madridista le deseo lo más lejos posible, porque competir con él, va a siempre un suplicio.
vircenguetorix

#407Mensaje

Erpepe escribió:
bunbury_ escribió:Le quitas a la generacion de oro del farsa y te queda un paco jemez
Sin Messi no es nadie, y sin millones menos
Hazte del Cádiz, no puedes escribir esa tontería en un foro del Real Madrid. Lo dices como si nosotros ganamos las Copa de Europa con los chavales de tu pueblo de Albacete.
AmaviscaZamorano

#408Mensaje

bunbury_ escribió:Le quitas a la generacion de oro del farsa y te queda un paco jemez
:meparto: :meparto:
Cesar04

#409Mensaje

vircenguetorix escribió:
beethoven escribió:
vircenguetorix escribió:
Asllani escribió:El independentista ha caido otra vez estrpitosamente, que se dedique a politico, que para entrenador no vale nada.
Hombre, Guardiola fue elegido mejor entrenador del siglo XXI por los Globe Soccer Awards, misma organización que nombró al Real Madrid mejor club de este siglo. Decir que no es buen entrenador es que tu deporte es el hockey patines.
Hombre, ser elegido mejor entrenador del siglo XXI cuando ha transcurrido sólo la quinta parte del siglo, no parece una cosa muy seria. Pero bueno, será cosa de los tiempos que vivimos que todo va muy deprisa.
Se hace por franjas, por supuesto que para el 2030 se volverá a publicar ese y otro galardón. En todos los deportes se hace. Tengo que decir que no todas las clasificaciones estadísticas lo ponen primero. De hecho la que más me gusta de largo es la de la IFFHS, que tiene un método matemático muy avanzado. Y ahí Guardiola está cuarto del siglo XXI (por cierto Zidane no aparece ni entre los diez primeros). El número uno es Mourinho. En cualquier caso discutir el excelso nivel como técnico de Guardiola es irracional, más propio de un programa de Iker Jiménez. Por eso el perfil de la gente que escribe esas cosas pues ves rápidamente qué formación tienen.
Yo también creo que Pep Guardiola es buen entrenador, pero sin jugadores mega top también creo que se pega el petardazo de escándalo. Aquí se dice muchísimo que los éxitos de Zidane se debe a los grandes jugadores que ha tenido, y este? Lo quisiera ver entrenando un equipo con enormes carencias y que le diga: "oye Pep, este año no va a haber fichajes, pero puedes recuperar a Ceballos u Odegaard, con eso te tienes que apañar, eso sí, te vamos a exigir títulos de igual manera". Igual y te llevas una sorpresa con el mega crack de los banquillos eh...
nettox

#410Mensaje

Ay guardiola, ay guardiola
K Delgado se te ve
Primero fueron las drogas......
Masquerade

#411Mensaje

Que vendehumo es. Sale sin delanteros, con 70 medios y en la ultima media hora pone dos delanteros y a tirar centros como un equipo amateur. Otros 1000 millones mas?
vircenguetorix

#412Mensaje

Cesar04 escribió:
vircenguetorix escribió:
beethoven escribió:
vircenguetorix escribió:
Yo también creo que Pep Guardiola es buen entrenador, pero sin jugadores mega top también creo que se pega el petardazo de escándalo. Aquí se dice muchísimo que los éxitos de Zidane se debe a los grandes jugadores que ha tenido, y este? Lo quisiera ver entrenando un equipo con enormes carencias y que le diga: "oye Pep, este año no va a haber fichajes, pero puedes recuperar a Ceballos u Odegaard, con eso te tienes que apañar, eso sí, te vamos a exigir títulos de igual manera". Igual y te llevas una sorpresa con el mega crack de los banquillos eh...

Es un debate interesante, y no cabe duda que entramos en un terreno apasionante. Y es que no todos los entrenadores valen para todo tipo de situaciones, y probablemente, aunque posiblemente nunca lo sabremos Guardiola no entrene un equipo vulgar. Pero como bien sabes, también pasa al revés, entrenadores buenos en equipos de medio pelo, no saben manejar la presión de una gran plantilla. Dicho esto, me gustaría decir una cosa. El Manchester City de Guardiola está más cerca de un equipo de autor que de un mega proyecto, es decir el Barcelona que entrenó, el PSG, el Madrid de Cristiano... No es ni mucho menos lo que se piensa. Si miras sus jugadores se parece más a un proyecto mucho más cercano al Atlético Madrid que al PSG. Te podría decir 25 o 30 plantillas más relumbrantes que la de este City. De hecho la única megaestrella que tiene es De Bruyne, que hombre, es muy bueno, pero no entra ni entre los 25 mejores jugadores del Siglo XXI. Guardiola no entrena al Osasuna, pero tampoco pensemos que el City es el Milan de Sacchi. Incluso el Chelsea, y esto es una opinión personal, tiene mejores jugadores.
Javi18

#413Mensaje

[youtube]uyujUhZZRsQ[/youtube]
DIRTYHARRY

#414Mensaje

¡¡¡Bienvenido al Madrid, Pep!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AmaviscaZamorano

#415Mensaje

Sería demasiado bizarro preferiria que nos entrenase un oso panda
DelBosque

#416Mensaje

Una pregunta. Desde hace cuánto tiempo ganó la Premier el City? Lo digo porque después de tantas semanas y poder dar descanso a sus jugadores lo único que hizo el Drogas es el ridículo como de costumbre en Europa :lol:
FG_Guti

#417Mensaje

En mi vida he visto semejante vendida de humo. :facepalm: 1398764107306881031
Javi18

#418Mensaje

FG_Guti escribió:En mi vida he visto semejante vendida de humo. :facepalm: 1398764107306881031
:meparto: :meparto: :meparto:

Qué patéticos.
nettox

#419Mensaje

Otros 1000 millones de inversión e igual llega a otra final.. :mrgreen:
DelBosque

#420Mensaje

Mantente fuerte locaza!!
Responder