¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién te gustaría para técnico del Real Madrid la siguiente temporada?

1.- Raul Gonzalez Blanco
17
30%
2.- Antonio Conte
17
30%
3.- Joachim Low
2
4%
4.- Roberto Martinez
4
7%
5.- Xabi Alonso
5
9%
6.- Pochettino
4
7%
7.- otro ...
7
13%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#421Mensaje

Conte tiene varios problemas, el que que tendría un contrato más alto. No estaría tan lejos del Cholo. Sus sistema táctico infrautiliza a muchos jugadores del actual equipo, entre ellos todos los extremos que tenemos para regalar. Sería un frenazo importante a la cantera, Conte prefiere jugadores consagrados. Y por último no habla español, la mano dura en el Madrid no siempre funcionó -casi nunca- y la relación con algunos jugadores no es la mejor (sería imposible que Ramos siguiera por ejemplo, que frenó su llegada hace tres años).

En cambio Pochettino es el preferido por el presidente, su sueldo sería mucho más barato, su estilo de 4-3-3 se adapta mucho mejor a los recursos que tenemos, es perico y madridista, conoce la Liga, tiene un perfil más tranquilo y concilador, y por supuesto su idioma es el español. Si estuviera libre ya por parte del PSG, sería el entrenador mañana mismo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#422Mensaje

como si ponen al ratón mickey , mientras se juegue aseado y se gane , me da igual.

los triunfos es por lo único por lo que se miden los entrenadores
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#423Mensaje

Lástima que no pueda ser Tuchel, porque en estos momentos sería el ideal para abordar la renovación. Y no lo digo ahora por oportunismo, lo pienso desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#424Mensaje

Guardiola es "The Man". :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#425Mensaje

El futbol no es una ciencia exacta. Es una ecuación tan compleja que una variable puede cambiarlo todo.
La Fórmula Guardiola que tanto éxito ha dado a muchos equipos, también ha fracasado en otros, véanse los casos de Pirlo o Lampard.

También hay casos de entrenadores consagrados y con gran experiencia que fracasan, como Benítez, Mou o Ancelotti en diversos equipos, siendo todos ellos grandes entrenadores.

El estilo de mano dura a veces funciona y otras no. El mismo Conte después de ganar la Premier el primer año, fracasó rotundamente en el Chelsea, pasando con discreción por las competiciones europeas.

He is visto como los dos técnicos campeones de Europa en este año vienen de fracasar con el equipo más estrellas. Tuchel fracasa relativamente en Paris y sin embargo coge a un Chelsea hundido y en cuatro meses lo convierte en una máquina casi perfecta.

El año pasado el "hombre del momento" fue Flick, que triunfó en el Bayern pero este año ha tenido muchos problemas.

En mi opinión hay que definir bien la fórmula que necesitamos, el estilo, para no dar volantazos como de costumbre, y pasar de un Clemente a un Lillo como el que no quiere la cosa...
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#426Mensaje

Del bosque y zidane, los 2 entrenadores más exitosos del Madrid en los ultimos 50 años, se parecen bastante...
Entrenadores de la casa, que defienden a sus jugadores, que no dicen una palabra más alta que otra en rueda de prensa, caballeros...capaces de adaptarse a las bajas y a sus jugadores empleando diferentes estilos de juego y sistemas..

Así que esta clara la formula.. 8-)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#427Mensaje

Decidimos prescindir de Mourinho y damos un volanzado cambiando a un técnico de un estilo casi opuesto como Ancelotti. Después de Carlo, parece que hace falta un perfil más táctico y se cambia a Benítez, tras el fracaso de Benítez (que estoy convencido de que con margen hubiera triunfado) se experimenta con Zidane. Ya cuando Zidane se va la primera vez, el club no tiene ni pu.. idea de lo que quiere, y al final acaba fichando de mala manera a Lopetegui, que fracasa dejando paso a Solari.
Con Solari parece que el club tiene una idea de proyecto, dar impulso a jóvenes promesas y gente de la casa y en las siguiente temporadas van a ser importantes jugadores como Vinicius, Llorente, Reguilon, Valverde, Achraf, pero de repente se da otro volantazo y se ficha de nuevo a Zidane, sabiendo que con él la idea que se iba a implementar con Solari, es herida de muerte...

Sigue la historia...
Berto69
Mensajes: 14338
Registrado: Jul-2017

#428Mensaje

Cuanto dinero os paga solari para que lo defendais? Prefiero a López caro o Luxemburgo. Que tio más malo solari, no sabe gestionar una plantilla solo sabe enfrentar al vestuario.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#429Mensaje

Del Bosque no lo tuvo nada fácil. Había un proyecto que tenía buena pinta, dirigido por Pirri en aquel famoso informe que personalmente firmaría yo mismo en aquel momento.

Florentino quería otra cosa y se cargó progresivamente aquella idea hasta acabar en el lógico Galacticidio.

De todas formas, el Madrid del centenario aún era un gran equipo aunque no debidamente reforzado, pero los números en liga fueron ridículos, y después es cierto que la temporada 2002/03 el equipo dio muchos síntomas de debilidad y agotamiento, en gran parte por la planificación de la plantilla pero también porque Del Bosque patinaba constantemente.

Después, en verano de 2003 Florentino no se pegó un tiro en el pie, se lo pegó en el hígado, y a partir de ahí ya sabemos lo que pasó, pero no porque se hubiera ido Del Bosque, que por cierto se fue a fracasar a Turquía...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#430Mensaje

Berto69 escribió:Cuanto dinero os paga solari para que lo defendais? Prefiero a López caro o Luxemburgo. Que tio más malo solari, no sabe gestionar una plantilla solo sabe enfrentar al vestuario.
Berto, si lees bien mi post, verás que no juzgo a ninguno de los entrenadores, simplemente los volanrazos que da continuamente el club de un ideario a otro...
De hecho muchos ni siquiera defendemos a Solari.... Defendemos la idea que Solari intentó implementar.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#431Mensaje

El club quiere a pochettino y si no sale Raúl ,a Conte le ven demasiado polémico
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#432Mensaje

En el Madrid lo que ha funcionado esta claro, Del bosque y zidane

Ahora que esa fórmula no guste y se prefiera buscar estilos mas "modernos" O_o e "innovadores" O_o o más "sargento de hierro" es otro cantar
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#433Mensaje

j30madr escribió:El club quiere a pochettino y si no sale Raúl ,a Conte le ven demasiado polémico
No me digas que la fuente es Season, que me pego un tiro e los huevos...
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#434Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:El club quiere a pochettino y si no sale Raúl ,a Conte le ven demasiado polémico
No me digas que la fuente es Season, que me pego un tiro e los huevos...
No Ramón Álvarez de Mon ,un socio compromisario del Madrid ,lo puedes ver el su canal de Youtube ,
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#435Mensaje

A Poche quieren porque es mas manejable.

No quieren nunca (menos con Mou), entrenadores de carácter.

No vaya ser que las divas, se cansen o les pongan entrenos duros.
Siempre igual.

Flo no quiere un entrenador que le lleve la contraria y la plantilla, quiere un entrelador colega.

Seguimos con los mismos vicios del pasado, no aprendemos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#436Mensaje

El problema de Conte es que es poco flexible tácticamente hablando. Parece que si no juega con un 3-5-2 (5-3-2 según se mire) no le encuentra el pulso a sus equipos.
Asi que imaginad el escenario:
Llega un técnico A (Zidane) y prescinde de carrileros.
Llega un técnico B (Conte) y pide carrileros y prescinde de jugadores de ataque por banda.
Llega un técnico C (Raúl o quien sea) y dice que a ver qué hace el con los carrileros cuando quiere una defensa de 4 y que necesita extremos.

En ese sentido Pochetino es más flexible y adapta más el esquema a los jugadores que tiene...
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#437Mensaje

Raúl es muy flexible y camaleónico en cuanto a sistemas y jugadores, este año en el Castilla con todas las bajas que ha tenido por lesiones, Covid, primer equipo.. ha sacado todo el repertorio...

Asi en ese sentido camaleonico es lo mas parecido a Del bosque y Zidane...y este año ha jugado, 4-3-3, 4-2-3-1, 4-4-2 , 3-4-3, 3-5--2 en función de los jugadores disponibles y el rival..y seguía ganando Raul con cualquier tipo de sistema y estilo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#438Mensaje

Yo quiero un entrenador que sepa lo que quiere. No me vale de nada que un día juegue 442,otro 433 y luego le de un ataque de entrenador y salga con 532 con Vinicius haciendo de lateral
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#439Mensaje

Mientras gane 3 champions y 2 ligas como Zidane o 2 champions y 2 ligas como del bosque puede jugar Raúl como le salga de los mismísimos y tener los ataques de entrenador que tuvieron los otros 2..
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#440Mensaje

Mbappé y/o Haaland. Uno de los dos debería ser obligatorio este verano.

Koundé; si se puede llegar a un acuerdo con el Sevilla con jugadores de por medio.

Alaba.

La vuelta de algún cedido, y jugadores del Castilla para completar la plantilla.
Responder