¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién te gustaría para técnico del Real Madrid la siguiente temporada?

1.- Raul Gonzalez Blanco
17
30%
2.- Antonio Conte
17
30%
3.- Joachim Low
2
4%
4.- Roberto Martinez
4
7%
5.- Xabi Alonso
5
9%
6.- Pochettino
4
7%
7.- otro ...
7
13%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#441Mensaje

Sea quien sea, hay que tener paciencia con él.

La prensa es difícil que la tenga, a ver si el madridismo por una vez..
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#442Mensaje

Pochettino ha pedido salir del PSG
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#443Mensaje

Tengo la sensación de que la primera opción es Poche, pero el PSG es posible que no lo deje salir y Mauricio, aunque prefiera el Madrid (si no, no hubiera accedido a intentar su salida del PSG) tampoco vería con malos ojos seguir en París. Si no se consigue su salida sólo queda Conte, con el que ya se ha hablado sobre su proyecto (también os digo que parece que no ha convencido a la directiva, si ésta ha ido después a pedirle a Pochettino que fuerce su salida). La última opción es Raúl, que hay dudas con que aún sea demasiado pronto para él, además de que en caso de fracaso dejaría sin plan B a la directiva en medio de la temporada.

Resumen: estamos jodidos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#444Mensaje

Doren escribió:Del Bosque no lo tuvo nada fácil. Había un proyecto que tenía buena pinta, dirigido por Pirri en aquel famoso informe que personalmente firmaría yo mismo en aquel momento.

Florentino quería otra cosa y se cargó progresivamente aquella idea hasta acabar en el lógico Galacticidio.

De todas formas, el Madrid del centenario aún era un gran equipo aunque no debidamente reforzado, pero los números en liga fueron ridículos, y después es cierto que la temporada 2002/03 el equipo dio muchos síntomas de debilidad y agotamiento, en gran parte por la planificación de la plantilla pero también porque Del Bosque patinaba constantemente.

Después, en verano de 2003 Florentino no se pegó un tiro en el pie, se lo pegó en el hígado, y a partir de ahí ya sabemos lo que pasó, pero no porque se hubiera ido Del Bosque, que por cierto se fue a fracasar a Turquía...
+1 a tus mensajes, a la gente le gusta simplificar mucho lo de que hay un perfil de entrenador bueno para el Madrid
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#445Mensaje

Lo que a la gente le cuesta asumir es que los únicos entrenadores que han ganado 2 ligas y alguna champions para el Madrid en los últimos 30 años son del bosque y zidane,...

Como no son entrenadores de su cuerda hay que que buscar explicaciones inverosimilies para intentar distorsionar dicha realidad
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#446Mensaje

J. Kleenex, el mejor entrenador para muchos de nosotros.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#447Mensaje

Pues parece que poche está en la pole
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#448Mensaje

Os lo estoy diciendo ,el elegido de consenso es pochettino ( no me gusta nada) , por varios motivos


1 ) buen caracter en rp y con los jugadores prensa etc

2) uso de jovenes y canteranos siguiendo la politica del club

3 ) conoce la liga
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#449Mensaje

Pues pochetino viene de hacer un año lamentable.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#450Mensaje

Poche después de la final de 2019 con tottenham sí. Pero estos 2 últimos años ha caído y mucho. Por cierto.. En diciembre de 2019 quiso venir al espanyol para ayudar a salvarnos pero tenía una clausula con levy que no le dejaba entrenar a ningún equipo en ese año.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#451Mensaje

j30madr escribió:Os lo estoy diciendo ,el elegido de consenso es pochettino ( no me gusta nada) , por varios motivos


1 ) buen caracter en rp y con los jugadores prensa etc

2) uso de jovenes y canteranos siguiendo la politica del club

3 ) conoce la liga
Si, ya se ha hablado con Conte y hay hasta un posible acuerdo verbal sobre los términos de contrato en caso de que sea él, pero el club parece haber optado por Pochettino y en caso de que no se pueda puede que Raúl vaya por delante de Conte (hay mucho miedo al italiano), pero ahora mismo el objetivo es Pochettino, por eso se está retrasando, por que tiene que resolver su situación con el PSG.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#452Mensaje

Juande17 escribió:
j30madr escribió:Os lo estoy diciendo ,el elegido de consenso es pochettino ( no me gusta nada) , por varios motivos


1 ) buen caracter en rp y con los jugadores prensa etc

2) uso de jovenes y canteranos siguiendo la politica del club

3 ) conoce la liga
Si, ya se ha hablado con Conte y hay hasta un posible acuerdo verbal sobre los términos de contrato en caso de que sea él, pero el club parece haber optado por Pochettino y en caso de que no se pueda puede que Raúl vaya por delante de Conte (hay mucho miedo al italiano), pero ahora mismo el objetivo es Pochettino, por eso se está retrasando, por que tiene que resolver su situación con el PSG.
El italiano si se tiene que cagar en rueda de prensa en el presidente porque no le ficha a nadie lo va a hacer...

A mi me resulta rarisimo que este Conte como opción real sabiendo Florentimo que se le puede volver en contra... antes veo a ten Haag, Bob Martínez que a Conte

Florentino es perro viejo ya..
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#453Mensaje

No encaja mucho conte la verdad con el estilo floren. Esperarán a poche.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#454Mensaje

Leyenda blanca escribió:Pues pochetino viene de hacer un año lamentable.

Y el cesado que sustituyó campeón de la champions y el anterior campeón de Europa league, lo del PSG es para hacérselo mirar
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#455Mensaje

A día 30 de mayo, es claro que la opción número 1 de Florentino es Mauricio Pochettino. Están esperando que PSG y el rosarino separen sus caminos para presentarlo. Raúl es evidente que no hay sinfonía, queda muy mal que un entrenador que ya tengas en el club, suenen mil nombres y él siga ahí. Descartado. Y Conte cobra un pastizal, es problemático y la plantilla no se ajusta a sus necesidades.

Pochettino es más barato, es madridista, habla español, usa un 4-3-3 con lo cuál aprovecha lo que tenemos, es educado...el tema es que el PSG después de lo de Emery y Tuchel, tienen miedo que suelten al argentino y gane la Champions con el Madrid. Yo creo que va a salir, porque allí no hubo química y además tener un entrenador que te pide salir del club, es absurdo tenerlo, el fracaso está asegurado. Esta semana que comienza va a salir del equipo francés y será presentado por el Madrid a finales de la misma o la siguiente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#456Mensaje

El favorito es Pochettino, si se desvincula del Psg vendrá.

Para mi es un error.

Deberia ser Conte. Si quieres hacer borrón y cuenta nueva, hay que tener un entrenador de caracter que no se deje influenciar por nadie.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#457Mensaje

Ya me parecia a mi raro que se fueran a atrever con conte.. Pues nada, o poche o raul
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#458Mensaje

Centraltotal escribió:El favorito es Pochettino, si se desvincula del Psg vendrá.

Para mi es un error.

Deberia ser Conte. Si quieres hacer borrón y cuenta nueva, hay que tener un entrenador de caracter que no se deje influenciar por nadie.
Los exitos del madrid fue despues de que mou se fuera lo que a mi punto de vista la limpia que hizo trajo sus cosas buenas
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#459Mensaje

entre pochettino y raul , prefiero a raul
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#460Mensaje

Bueno tampoco os creáis que pochettino es mano blanda. En todos los equipos que ha estado sus entrenamientos son muy duros. Al cabo de unas temporadas acaban agotados de el.
Responder