¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién te gustaría para técnico del Real Madrid la siguiente temporada?

1.- Raul Gonzalez Blanco
17
30%
2.- Antonio Conte
17
30%
3.- Joachim Low
2
4%
4.- Roberto Martinez
4
7%
5.- Xabi Alonso
5
9%
6.- Pochettino
4
7%
7.- otro ...
7
13%
 
Votos totales: 56

David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#461Mensaje

Yo creo que será Conté. El PSG no va a soltar a Pochettino y con Raúl no querrán quemarlo tan pronto.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#462Mensaje

David774 escribió:Yo creo que será Conté. El PSG no va a soltar a Pochettino y con Raúl no querrán quemarlo tan pronto.
No ,Conte me extrañaría mucho que viniera ,tienen muchas dudas de su carácter y no quieren incendios tipo Mou
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#463Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Yo creo que será Conté. El PSG no va a soltar a Pochettino y con Raúl no querrán quemarlo tan pronto.
No ,Conte me extrañaría mucho que viniera ,tienen muchas dudas de su carácter y no quieren incendios tipo Mou
Con Raúl también tienen muchas dudas en la directiva.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#464Mensaje

Estamos entretenidos desde la optica nuestra de aficionados con lo del entrenador y me parece bien pero yo no lo veo muy serio que el Madrid no tuviera entrenador en el momento que Zidane se ha ido.La sensacion de que no saben por donde tirar,como si todos los perfiles fueran iguales,la improvisacion es increible.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#465Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Yo creo que será Conté. El PSG no va a soltar a Pochettino y con Raúl no querrán quemarlo tan pronto.
No ,Conte me extrañaría mucho que viniera ,tienen muchas dudas de su carácter y no quieren incendios tipo Mou
Con Raúl también tienen muchas dudas en la directiva.
Si pero para la política del club de jóvenes Raúl los conoce ,y no vendría exigiendo que para Floren es más cómodo
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#466Mensaje

Yo creo que de esta semana no pasa y ya habrá entrenador y quizás algo más

Hay que darse prisa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#467Mensaje

Hay gran incoherencia en todos respecto al técnico porque hemos olvidado cual debería ser la principal apuesta.

Algunos quieren a Conte por el puro hecho de cargarse a las vacas sagradas sin importarles que se carguen a los jovenes también, a que vamos a jugar y con que perfiles. Y lo mismo con muchos otros técnicos que se han escuchado.

Si el club tuviera un proyecto hubiera hecho la limpia el propio club, no necesitado de un técnico a quien poner en sus hombros toda la bronca y apostado por un Julian Nagelsseman que cogiera a Vinicius, Odegaard, Brahim y compañia, los viera y armara un equipo respecto a lo que ellos pueden jugar.


Pero en este momento es solo poner cualquier técnico, que se queme y ya veremos que pasa en 2 años de nuevo. No vamos a ningun lado y no tenemos ningun plan ni proyecto y me queda claro que los jovenes que ya tenemos no va a pasar nada con ellos porque no les hemos dado a nadie que realmente se preocupe por formarlos.

El Chelsea, tomo a una serie de jovenes y primero trato de hacer que entendieran al club y lo que se buscaba con Lampard pero en juego no funciono pero les mostro amor por el equipo y la afición, incluso por el grupo. Luego con Tuchel ha funcionado la apuesta porque también es cierto que Tuchel vio lo que tenia y trato de sacar lo mejor que tenia. Chelsea hubera vuelto a fichar a Conte y olvidate de Harvetz, Mount, etc.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#468Mensaje

Periodista francés:

El PSG NO tiene intención de dejar salir a Pochettino.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#469Mensaje

Al final será Raúl, porque no quedará nadie más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#470Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Al final será Raúl, porque no quedará nadie más.
No me extrañaria por descarte, pero en esas condiciones no puede venir Raul,si el Madrid despues de Zidane hubiese tenido claro el proyecto juvenil Raul ya seria el entrenador,pero lo que no puedes hacer es coger ahora a Raul cuando has tenido esas dudas,razonables o no.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#471Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ZEROCERISMO escribió:Al final será Raúl, porque no quedará nadie más.
No me extrañaria por descarte, pero en esas condiciones no puede venir Raul,si el Madrid despues de Zidane hubiese tenido claro el proyecto juvenil Raul ya seria el entrenador,pero lo que no puedes hacer es coger ahora a Raul cuando has tenido esas dudas,razonables o no.
Completamente de acuerdo, eso debería haber sido algo inmediato. Dimisión miércoles presentación jueves...
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#472Mensaje

Se ha puesto a Rudi García sobre la mesa y esto empieza a oler a Raúl. Pochettino que es el que gusta no parece que vaya a salir del PSG y Conte que está libre no convence a todos y se considera rupturista con el proyecto actual del club y yo creo que antes que Rudi García la directiva va a apostar por Raúl. La vuelta de Ancelotti con Raúl de segundo (estilo al Carlo-Zizou) con un último gran contrato para el italiano y que haga la transición de Zidane a Raúl también se ha planteado, pero el italiano tiene contrato hasta 2024 en el Everton lo que lo dificulta aún más... A esta hora de la tarde tiene pinta que va a ser Raúl por que Pochettino no puede ser y no hay muchas más opciones que convenzan para la continuidad del proyecto del club.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#473Mensaje

El cuerpo a muchos nos pide Conte pero es normal que se considere que hay un riesgo muy elevado de que salga mal. Raúl parece que es la apuesta más sensata, aún a riesgo de quemarlo demasiado pronto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#474Mensaje

No te puedes despegar ni un minuto del foro porque en cuestión de 3 horas sonaron 3 técnicos y se descartaron, todo en tiempo real, es apasionante :fiesta: :fiesta:


(Es broma eh, sigan por favor :sisi: )
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#475Mensaje

Si el entrenador es Raúl, Isco y Marcelo casi seguro que siguen. Otro nadaplete la temporada que viene.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#476Mensaje

David774 escribió:Si el entrenador es Raúl, Isco y Marcelo casi seguro que siguen. Otro nadaplete la temporada que viene.
Vinicius-Benzema-Asensio
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#477Mensaje

A mí pochettino no me entusiasma la verdad
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#478Mensaje

yo creo que el club le tiene y seguramente se anuncie la semana que entra,antes de eurocopa
conte,poche o raul son los que suenan, pero no descartaria sorpresa tipo lopetegui que no habia sonado
a lo mejor es algun seleccionador que se incorpora después de la eurocopa
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#479Mensaje

David774 escribió:Si el entrenador es Raúl, Isco y Marcelo casi seguro que siguen. Otro nadaplete la temporada que viene.
Eso es hablar por hablar.
Nadie sabe lo que haria Raul Poche.....
Lo que está claro es que el primer interesado en que el equipo gane es el entrenador
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#480Mensaje

Leyenda blanca escribió:A mí pochettino no me entusiasma la verdad
A mi lo que no me entusiasma es la obesión absurda que hay en el club con los entrenadores con contrato.

Pochettino no debería ser ni una opción porque esta con el psg y aun así van a seguir mareando la perdiz. Sabían que zidane tenía muchas papeletas para irse y su opción número 1 es pochettino, te tienes que reir.
Responder