¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién te gustaría para técnico del Real Madrid la siguiente temporada?

1.- Raul Gonzalez Blanco
17
30%
2.- Antonio Conte
17
30%
3.- Joachim Low
2
4%
4.- Roberto Martinez
4
7%
5.- Xabi Alonso
5
9%
6.- Pochettino
4
7%
7.- otro ...
7
13%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#481Mensaje

David774 escribió:Si el entrenador es Raúl, Isco y Marcelo casi seguro que siguen. Otro nadaplete la temporada que viene.
Por el perfil de jugador que era Raúl dudo que quiera contar con gandules en su equipo
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#482Mensaje

Yo ahora mismo, valorándose las opciones de Pochettino, Conte y Raúl creo que me quedo con Raúl.

Pochettino es continuista con el proyecto pero no veo que aporte nada especialmente nuevo, creo que con él el equipo seguiría a la deriva sin "espabilar" y podría acabar mal.

Conte supone un cambio demasiado radical y tirar a la basura varias de las inversiones en talento joven hechas estos últimos años, es un puñetazo en la mesa y un volantazo que haría una "limpia" en el vestuario pero es incoherente con el proyecto del club y no estamos tan mal como para necesitar un entrenador como él, este año hemos estado a un partido de jugar la final de Champions y hemos luchado la liga hasta la última jornada.

Raúl también es continuista pero aporta más cosas que Poche en mi opinión, principalmente sangre nueva, pues conoce la cantera y muchos tendrían oportunidades con él y sobre todo, y aquí está la clave de mi decisión, intensidad, es un entrenador muy intenso y quién no sea intenso con él en el campo no va a jugar, Raúl no se va a arrugar y dada su alta identificación con el club y la leyenda que es dentro del Madrid los jugadores saben que van a tener las de perder enfrentándose con él. Además creo que es el que más cosas tiene que aportar a los jóvenes como Vinicius, Rodrygo, Valverde, Odegaard e incluso Odriozola y Asensio (tengo la sensación de que con Raúl podría dar ese salto que le acercaría al nivel que prometía hace años, aún tiene 25 años).

Todo ello hace que para mí Raúl sea el más indicado para continuar con el proyecto que hay ahora mismo en el club y además aporte las suficientes cosas nuevas: intensidad y formación de jóvenes talentos, para que el equipo dé ese salto de nivel que lleva necesitando los últimos años.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#483Mensaje

Sinceramente viendo el panorama también me quedo con Raúl, creo que sabrá aprovechar la oportunidad y puede sorprender a muchos
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#484Mensaje

Otro factor importante es que la figura de Raúl tendría más fuerza dentro del vestuario que pochettino, solo por lo que ha significado para el club sería más respetado por los jugadores.
No sería tan fácil echarle un pulso
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#485Mensaje

El técnico que me gustaría, sería aquel que no se deje imponer nada por el ser superior y que haga una limpia de "vacas sagradas" hasta la médula. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#486Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#487Mensaje

Faltó el cuarto componente del ciclo: el componente "ladrillo", que suele caer desde el palco directamente hasta el banquillo del técnico que medianamente trata de corregir el curso de colisión del club... :lol: :lol: :lol:
Tirodeltigre

#488Mensaje

Asador:
Ejemplos Cassano, Isco y Hazard.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#489Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Brutal y real. Le faltó valor para poner el ejemplo de entrenador en el asador, aunque todos lo sabemos y pusieron al gordinflas de Isco
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#490Mensaje

Esos que dicen que Raúl seguro saben algo que los demás no sabemos. Aseguran que Raúl haría esto o el otro sin ningún fundamento ya que Raúl acaba de empezar a dirigir hace nada y aún sin experiencia en primera división.

Luego dicen ej que zidane lo hizo pero omiten el hecho de que cuando zidane cogio al equipo había un plantillon casi irrepetible diría yo con los Modric, marcelo, Ramos, Kroos a tope y un fenómeno como Cristiano Ronaldo. No son las mismas circunstancias, pondrían a un entrenador sin experiencia a cargo de un equipo en declive y lleno de medianias o paquetes. En estos momentos Rulo esta verde y creo que pecaria de algo de amiguismo viejo que aun sigue en plantilla un Ramos por ejemplo.

A mi me parece clarisimo que lo que necesitamos en este momento es a un conte que venga y meta látigo a estos vagos, gordos y mande al carrer a viejas glorias.
Arg23
Mensajes: 3731
Registrado: Feb-2020

#491Mensaje

Conte sin dudarlo. El ideal para hacer la limpia que tanto necesitamos.
Arg23
Mensajes: 3731
Registrado: Feb-2020

#492Mensaje

Aunque supongo que optarán por Raúl y tampoco le va a temblar el pulso a la hora de largar a la morralla. Tiene el gen ganador como le tenía siendo jugador y una metodología muy buena de trabajo. Los vagos que se preparen
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#493Mensaje

Del mismo modo que os anticipé que ZZ salía al final de temporada, os hago partícipes del nombre del nuevo técnico para la próxima temporada. El Muñeco Gallardo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#494Mensaje

beethoven escribió:Del mismo modo que os anticipé que ZZ salía al final de temporada, os hago partícipes del nombre del nuevo técnico para la próxima temporada. El Muñeco Gallardo.
¿Qué tal este hombre?

Casi que lo prefiero, sin conocerlo, a lo que está sonando.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#495Mensaje

Se va cerrando cerrando el círculo en torno a Raúl que a falta de los ya "ocupados" nos vamos a quedar con el aprendiz. Todo tiende a ello. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8639
Registrado: Jul-2014

#496Mensaje

Bueno, a otra cosa. Pochettino no va a venir, a ver si dejan de dar por culo.
1399117447072993283
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#497Mensaje

De los mismos creadores de "En verano llega Mbappé", llega ahora "Pochettino quiere irse del PSG"... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63846
Registrado: Ago-2008

#498Mensaje

DIRTYHARRY escribió:De los mismos creadores de "En verano llega Mbappé", llega ahora "Pochettino quiere irse del PSG"... :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Hay quien piensa que somos el centro del universo... y no quieren ni ver el ridiculo que hicimos con el tema de la Super Liga por ejemplo donde nos dejo muy claro el verdadero poder de Florentino.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#499Mensaje

Solo falta Pedrerol con su refrito de "Neymar al Madrid" y volveremos al día de la marmota. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#500Mensaje

Quizá por personalidad Conte sea el mejor candidato hoy en día, aunque no creo que dure mucho en el banquillo. No va con el estilo de Floper, que es otro que debería irse ya.

Me intriga ver cómo aplicaría Raúl su filosofía de trabajo en una plantilla del Madrid.
Responder