Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ducati

#60321Mensaje

Con dos cojones, si tenían que decirle algo que se lo hubieran dicho a la cara y no filtrar a la prensa
benosteles

#60322Mensaje

Por cierto, como lo termine fichando el PSG estamos jodidos.
Mike07

#60323Mensaje

Yo creo que se esta equivicando y a las pruebas me remito, ha querido despedirse en una carta en el AS. Podía haber lanzado el mensaje directamente en sus redes sociales y ha elegido el AS, que es un períodico que solo critica y daba voz al corrupto de Calderon. Y la verdad es que me cuesta creer que Florentino filtre que podría echar a Zidane a esta prensa, pero bueno nunca se sabe.
hector gp

#60324Mensaje

Grande. =D> =D>
Ni un pelo de tonto y sin pelos en la lengua.
ducati

#60325Mensaje

benosteles escribió:Por cierto, como lo termine fichando el PSG estamos jodidos.
Si lo ficha el psg y le dan un proyecto para muchos años….
hector gp

#60326Mensaje

Grande. =D> =D>

"El club no me ofrece el apoyo para construir algo a medio y largo plazo".

Palmario.
Desmiente todas las mentiras que se han dicho sobre su influencia en la composición de la plantilla, quedando demostrado que realmente es entre poca y ninguna.
dasneo

#60327Mensaje

Wizard escribió:
Gandalf escribió:Se ha equivocado en el planteamiento contra el Chelsea, como acertó contra el Liverpool. Así como otros errores este año, por supuesto.

Pero me hubiera gustado ver a otros entrenadores con el equipo de este año y todas las lesiones, a ver cuántos mejoraban las semis de Champions y pelear la liga hasta el último partido...
Literalmente tenemos la mejor plantilla de la liga y uno de los mejores XI de Europa.

Nos hemos comido a Isco y Marcelo porque echó a Odegaard, Achraf, Llorente y Reguilón. Militao, Blanco y Miguel Gutierrez jugaron al final por las lesiones Ramos, Mendy y Kroos.

Si no le das oportunidades a los jóvenes por morir con tu núcleo, parece que no hay plantilla y que es un milagro ganarle al Osasuna, por no hablar de sus limitaciones tácticas.
vamos a decirlo asi... sin lesiones sus alineaciones son previsibles y ahi tenemos el mayor fallo de Zidane. Tacticamente no esta a la altura de un entrenador de elite....pero bueno, dejemos el pasado y miremos hacia adelante.

El tema de las salidas no es que sea su culpa, por que seguro q el Madrid necesitaba ingresar dinero.. pero por ejemplo un tal Marcelo conmigo no hubiese jugado ni con los beñamines... en tal condiciones fisicas es hacer el ridiculo en el campo.. y lo hizo...
Aykhodesse

#60328Mensaje

No hace falta ver el chiringuito ni otros medios para saber que ahora van a ir a muerte contra Zidane, diciendo que es "poco elegante" y se va mal "rajando del Madrid".

Porque quieren que pensemos que criticar a la directiva es atacar al Madrid.
assvak

#60329Mensaje

Y lo peor es que en Enero igual está de vuelta.
Angry Megalodon

#60330Mensaje

Wizard escribió:
Gandalf escribió:Se ha equivocado en el planteamiento contra el Chelsea, como acertó contra el Liverpool. Así como otros errores este año, por supuesto.

Pero me hubiera gustado ver a otros entrenadores con el equipo de este año y todas las lesiones, a ver cuántos mejoraban las semis de Champions y pelear la liga hasta el último partido...
Literalmente tenemos la mejor plantilla de la liga y uno de los mejores XI de Europa.

Nos hemos comido a Isco y Marcelo porque echó a Odegaard, Achraf, Llorente y Reguilón. Militao, Blanco y Miguel Gutierrez jugaron al final por las lesiones Ramos, Mendy y Kroos.

Si no le das oportunidades a los jóvenes por morir con tu núcleo, parece que no hay plantilla y que es un milagro ganarle al Osasuna, por no hablar de sus limitaciones tácticas.

Un equipo sin gol no puede tener la mejor plantilla de nada.
assvak

#60331Mensaje

hector gp escribió:Grande. =D> =D>

Palmario.
Desmiente todas las mentiras que se han dicho sobre su influencia en la composición de la plantilla, quedando demostrado que realmente es entre poca y ninguna.
Me estás diciendo que le obligaban a poner a Marcelo de titular en lugar de un canterano durante 7 meses ??
O a dejar a Militao en el banquillo durante otros 7 para exprimir a Varane y Ramos ??
Entre otras decisiones sorprendentes
Cross

#60332Mensaje

Ha sido sincero pero si tanto quiere al Madrid no debería desestabilizar de esta manera ni dar esta imagen al mundo sobre el club
Angry Megalodon

#60333Mensaje

Cross escribió:Ha sido sincero pero si tanto quiere al Madrid no debería desestabilizar de esta manera ni dar esta imagen al mundo sobre el club

LA DIRECTIVA NO ES EL CLUB.

A ver si os entra en la cabeza de una vez, coño. Zidane es más Real Madrid que cualquiera de los chupópteros comisioneros lacayos de Florentino Pérez, y que el propio presidente, el que ha puesto al Madrid en la picota con su mierda de la Superliga.
Mike07

#60334Mensaje

Aykhodesse escribió:No hace falta ver el chiringuito ni otros medios para saber que ahora van a ir a muerte contra Zidane, diciendo que es "poco elegante" y se va mal "rajando del Madrid".

Porque quieren que pensemos que criticar a la directiva es atacar al Madrid.
Dar voz al corrupto de Calderon es atacar al Madrid y eso lo hace el AS. Asi que no he entendido lo de Zidane, ya que podría haber lanzado su mensaje directamente en las redes.

Obviamente no estoy dentro y no se si hay o no esas filtraciones, pero desde fuera parece más que Zidane cree que cuando la prensa dice cosas es porque tiene info y yo dudo bastante de eso. Porque unos dicen "A" y otros dicen "B"
Mike07

#60335Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Cross escribió:Ha sido sincero pero si tanto quiere al Madrid no debería desestabilizar de esta manera ni dar esta imagen al mundo sobre el club

A ver si os entra en la cabeza de una vez, coño. Zidane es más Real Madrid que cualquiera de los chupópteros comisioneros lacayos de Florentino Pérez, y que el propio presidente, el que ha puesto al Madrid en la picota con su mierda de la Superliga.
Zidane es Madrid porque Florentino lo trajo xdd
Aykhodesse

#60336Mensaje

Claro, no se puede criticar a la directiva porque eso es desestabilizar al club y dar mala imagen.

Pero si se puede filtrar mensajes a la prensa durante todo el año para culpar y meter presión a jugadores, entrenador... eso no desestabiliza al equipo ni da mala imagen

Por cierto decir la verdad acerca de las cifras de las operaciones y los fichajes también desestabiliza y da mala imagen. Es mejor para el Madrid utilizar a la misma prensa para mentir y manipular a los aficionados.
Última edición por Aykhodesse el Lun May 31, 2021 9:49 am, editado 1 vez en total.
Cross

#60337Mensaje

Angry Megalodon escribió:

YA LO SEEEEEEEEEEEEE

Pero la directiva es la que maneja el club y es una mala imagen para el Madrid todo lo que ha contado, aunque la directiva no sea el club. Es como cuando se fue Cristiano sin despedida, eso en todo el mundo dio una mala imagen al madrid no a la directiva, estas cosas hacen mucho daño porque la gente no separa Real Madrid CF de los actos de la directiva
MKG

#60338Mensaje

Buenos días,
Zinedine ha dejado a Florentino y sus haters como el culo en esta entrevista, echando por tierra todas sus teorías.
degas

#60339Mensaje

assvak escribió:
hector gp escribió:Grande. =D> =D>

Palmario.
Me estás diciendo que le obligaban a poner a Marcelo de titular en lugar de un canterano durante 7 meses ??
O a dejar a Militao en el banquillo durante otros 7 para exprimir a Varane y Ramos ??
Entre otras decisiones sorprendentes
Nadie dice que ZZ fuera perfecto, pero lo que dice es muy grave y yo me lo creo porque no es el primer entrenador que dice lo mismo, empezando por el bueno de Carletto.
j30madr

#60340Mensaje

MALLLL , vaya rajada ,
Responder