llega el gran fichaje

Las noticias de última hora.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Segun galliani a su gente mas cercana ronaldinho sera jugador del milan por 90 millones de euros y tasarian a kaka en 100 millones
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#2Mensaje

realmadridistavk escribió:Segun galliani a su gente mas cercana ronaldinho sera jugador del milan por 90 millones de euros y tasarian a kaka en 100 millones

XD XD XD XD Cuales són las fuentes??

pd; El barça no va a dejar marchar a su gran estrella ( Ronaldinho ) tan facilmente.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3Mensaje

Otro "Inquisidor"? XD XD XD XD XD XD XD XD
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

El caso Galliani - Ronaldinho es muy parecido al caso Calderon - Kaka, practicamente imposible o muy muy dificil...
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#5Mensaje

RONALDINHO SE VA A CONVERTIR EN EL RAUL DEL BARCELONA, NO SE IRA NUNCA!!... :- ...NO CREAN ESTUPIDESES! ES MAS FACIL QUE VENGA KAKA Q RONALDINHO VAYA AL MILAN!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#6Mensaje

Los aficionados y socios del barça se le tirarían al cuello a Laporta........
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

en fin yo tampoco lo creo el caso kaka ya sobra me gustaria que el madrid fichara a nasri y guvuo
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

Al Madrid sólo le faltaba un Barsa más rico. Señores ¡es el fín de mundo! XD XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#9Mensaje

sixto escribió:Al Madrid sólo le faltaba un Barsa más rico. Señores ¡es el fín de mundo! XD XD XD
Mejor dicho, al barça solo le falta vender a robinho, es el motor del equipo, y el que dá mas motividad en toda la plantilla!! Sería un caos para ellos!!

Si mal no recuerdo la pasada liga cada vez que el Barça se quedaba sin los servicios del jugador perdian o empataban!!
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

gala2977 escribió:
sixto escribió:Al Madrid sólo le faltaba un Barsa más rico. Señores ¡es el fín de mundo! XD XD XD
Mejor dicho, al barça solo le falta vender a robinho, es el motor del equipo, y el que dá mas motividad en toda la plantilla!! Sería un caos para ellos!!

Si mal no recuerdo la pasada liga cada vez que el Barça se quedaba sin los servicios del jugador perdian o empataban!!

En todo caso, Ronaldinho guapa, que yo sepa aún Robinho es del Madrid, ¿pero si sabes algo más que yo? te agradecría me dijeras cuándo se lo hemos traspasado al Barsa, esta visto que aquí el que no corre vuela jejejeje Ay Gala Robinho te tiene absorbido los sesos jajajaja XD XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

sixto escribió:
gala2977 escribió:
sixto escribió:Al Madrid sólo le faltaba un Barsa más rico. Señores ¡es el fín de mundo! XD XD XD
Mejor dicho, al barça solo le falta vender a robinho, es el motor del equipo, y el que dá mas motividad en toda la plantilla!! Sería un caos para ellos!!

Si mal no recuerdo la pasada liga cada vez que el Barça se quedaba sin los servicios del jugador perdian o empataban!!

En todo caso, Ronaldinho guapa, que yo sepa aún Robinho es del Madrid, ¿pero si sabes algo más que yo? te agradecría me dijeras cuándo se lo hemos traspasado al Barsa, esta visto que aquí el que no corre vuela jejejeje Ay Gala Robinho te tiene absorbido los sesos jajajaja XD XD XD
Perdón es que me hago un lío con ronaldinho, robinho, cicinho, chiquitinho!! XD XD

Es que todos acaban en inho!! Perdonnn!! quería decir ronaldinho!!
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

100 millones por kaka........... enserio los pagarias¿? yo creo que kaka en españa no seria nio la mitad de efectivo que en italia :- y 100 millones es mucho para un solo jugador es que somos mas tontos que nadie¿?
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

gala2977 escribió:
sixto escribió:
gala2977 escribió:
sixto escribió:Al Madrid sólo le faltaba un Barsa más rico. Señores ¡es el fín de mundo! XD XD XD
Mejor dicho, al barça solo le falta vender a robinho, es el motor del equipo, y el que dá mas motividad en toda la plantilla!! Sería un caos para ellos!!

Si mal no recuerdo la pasada liga cada vez que el Barça se quedaba sin los servicios del jugador perdian o empataban!!

En todo caso, Ronaldinho guapa, que yo sepa aún Robinho es del Madrid, ¿pero si sabes algo más que yo? te agradecría me dijeras cuándo se lo hemos traspasado al Barsa, esta visto que aquí el que no corre vuela jejejeje Ay Gala Robinho te tiene absorbido los sesos jajajaja XD XD XD
Perdón es que me hago un lío con ronaldinho, robinho, cicinho, chiquitinho!! XD XD

Es que todos acaban en inho!! Perdonnn!! quería decir ronaldinho!!


No pasa nada mujer así, dentro de lo malo, nos reímos un poco, que no viene nada mal para los tiempos calderonianos que estamos pasando. XD XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#14Mensaje

sixto escribió:
gala2977 escribió:
sixto escribió:
gala2977 escribió:
sixto escribió:Al Madrid sólo le faltaba un Barsa más rico. Señores ¡es el fín de mundo! XD XD XD
Mejor dicho, al barça solo le falta vender a Ronaldinho, es el motor del equipo, y el que dá mas motividad en toda la plantilla!! Sería un caos para ellos!!

Si mal no recuerdo la pasada liga cada vez que el Barça se quedaba sin los servicios del jugador perdian o empataban!!

En todo caso, Ronaldinho guapa, que yo sepa aún Robinho es del Madrid, ¿pero si sabes algo más que yo? te agradecría me dijeras cuándo se lo hemos traspasado al Barsa, esta visto que aquí el que no corre vuela jejejeje Ay Gala Robinho te tiene absorbido los sesos jajajaja XD XD XD
Perdón es que me hago un lío con ronaldinho, robinho, cicinho, chiquitinho!! XD XD

Es que todos acaban en inho!! Perdonnn!! quería decir ronaldinho!!


No pasa nada mujer así, dentro de lo malo, nos reímos un poco, que no viene nada mal para los tiempos calderonianos que estamos pasando. XD XD XD
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#15Mensaje

ME ATREVO A DECIR QUE KAKA EN ESPAÑA DEBE JUGAR COMO DEL OTRO MUNDO, PUES ZIDANE EN ITALIA NO ERRA LA SOMBRA DE LO QUE FUE EN MADRID, TONSES IMAGINENE A KAKA!
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Fútbol.- Ancelotti descarta la llegada de Ronaldinho al Milan
ROMA, 8 (EP/AP)

El AC Milan tiró la toalla en su tenaz intento por contratar al delantero brasileño Ronaldinho del Barcelona, ya que el preparador 'rossonero' descartó su fichaje.

"Traerle en abril podría tener algún sentido, pero ahora, a mediados de agosto, no lo creo", aseguró Ancelotti en rueda de prensa.

"¿Nuestro mercado? Con Alexandre Pato hemos hecho una excelente inversión. Le querían muchos equipos, pero el buen nombre que tiene el Milan en Brasil lo convenció para que nos eligiera. Todo lo que había que hacer en el mercado lo hemos hecho", afirmó, consciente de que el Real Madrid también quería al joven ariete.

La llegada de Pato ha sido la única gran adquisición del vigente campeón de Europa, que además fichó a Digao, hermano menor de Kaká, que jugó como defensa central en el Rimini, de la Serie B italiana.

http://www.hispanidad.com/noticia_ep.as ... 0808210334
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

kaka????????? 100 millones?????????? eso no lo vale ni ronaldiño y zidane juntos... habeis pensado cuanto dinero es????????????? si viene calderon, lo proximo es la suspension de pagos... es a todas luces imposible rentabilizar ese fichaje, ademas de que el madrid tiene muchas mas carencias que esto. se necesita apuntalar la plantilla en varias posiciones


petja es un genio, darle tiempo... en el mercado debe quedar algun jugador malo que podamos comprar por 50 milones de euros...
Responder