Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FG_Guti

#60541Mensaje

Que me digan que otro entrenador hubiera conservado el puesto luego de meter a Vinicius de lateral derecho.
benjaimin

#60542Mensaje

Fracasando que es gerundio.una mala temporada y casi ganamos la Liga dicen imaginaos si es bueno Zidane que en su peor temporada casi gana la Liga dicen. Ha echo ligas peores , quedando a 20 puntos del primero, y está vez casi la ganamos, una Liga en la que somos superiores a varsa, Sevilla y Atleti.. Que no ganamos por que perdemos con osasuna, Alavés Granada Cadiz Eibar Valencia etc etc etc... Es decir, el no la ha perdido no que va ha sido perico el de los palotes.
ducati

#60543Mensaje

Ya aburre el tema Zidane, yo ya he pasado de página, para mi ya es el pasado
j30madr

#60544Mensaje

A los zidanistas os recuerdo que Solari empezó la limpia ,a instaurar la meritocracia y llegó Zidane a poner a las vacas sagradas y a sus amiguetes ,en contra de la política del club arruinando inversiones en jóvenes
Asllani

#60545Mensaje

Como duelen las 3 champions seguidas, el mejor entrenador de todos los tiempos habidos y por haber (el independentista pep) aún tiene 2 champions con mas de 1000 millones gastados y el pesimo entrenador Zidane gastó entre salidas y entradas alrededor de 200 millones de euros en 5 años, es muy malo el peor de la historia según entendidos. Claro que es el peor de la historia, pero para el barsa, que ha conseguido que se arruine intentando en los ultimos cinco años superar al Madrid de Zidane.
Zidane ha cometido un grave error y ha sido volver para salvarle el culo al presidente.
j30madr

#60546Mensaje

Asllani escribió:Como duelen las 3 champions seguidas, el mejor entrenador de todos los tiempos habidos y por haber (el independentista pep) aún tiene 2 champions con mas de 1000 millones gastados y el pesimo entrenador Zidane gastó entre salidas y entradas alrededor de 200 millones de euros en 5 años, es muy malo el peor de la historia según entendidos. Claro que es el peor de la historia, pero para el barsa, que ha conseguido que se arruine intentando en los ultimos cinco años superar al Madrid de Zidane.
Zidane ha cometido un grave error y ha sido volver para salvarle el culo al presidente.

Las 3 Champions lo tapan todo ? Pq ha cometido cagadas muy gordas , y no fue por el ,tenía a cr y Modric kroos y otros con muchos menos años
j30madr

#60547Mensaje

ducati escribió:Ya aburre el tema Zidane, yo ya he pasado de página, para mi ya es el pasado
Si
madridistaaatope

#60548Mensaje

Zidane es un tipo que tiene cerca de 50 años, lo ha ganado todo como fútbolista y entrenador, siendo uno de los mejores fútbolistas de todos los tiempos, y no está para que le vengan a tocar los cojones cada rueda de prensa, así resumo su Adiós
Yass71

#60549Mensaje

Ganó con un equipazo que dejaron Mourinho y Ancelotti en su primera etapa y en la segunda no ha sido capaz de desarrollar a los jóvenes excepto Valverde, debe hacer su autocritica tambien porque ha cometido muchos errores
DelBosque

#60550Mensaje

Vamos a tardar muuuucho en tener un entrenador que de los resultados de Zizou.
ducati

#60551Mensaje

DelBosque escribió:Vamos a tardar muuuucho en tener un entrenador que de los resultados de Zizou.
Que gane 3 champions seguidas imposible pero ni con Zidane lo hubiéramos conseguido nuevamente
DelBosque

#60552Mensaje

ducati escribió:
DelBosque escribió:Vamos a tardar muuuucho en tener un entrenador que de los resultados de Zizou.
Que gane 3 champions seguidas imposible pero ni con Zidane lo hubiéramos conseguido nuevamente
Es una pena porque en la segunda, la de la Juve, teníamos un equipazo y fue la mejor de todas, y a partir de ahí podíamos haber realizado un proyectazo. Pero al año siguiente se tiró la liga de una manera lamentable.

FlorenVirus gestiona aún peor los éxitos que los Nadapletes. Que ya es decir.
ducati

#60553Mensaje

DelBosque escribió:
ducati escribió:
Es una pena porque en la segunda, la de la Juve, teníamos un equipazo y fue la mejor de todas, y a partir de ahí podíamos haber realizado un proyectazo. Pero al año siguiente se tiró la liga de una manera lamentable.

FlorenVirus gestiona aún peor los éxitos que los Nadapletes. Que ya es decir.
Si pero esos jugadores Morata, Danilo, James, Kovacic… querían ser titulares o tener más minutos, nadie les echó se fueron porque quisieron
j30madr

#60554Mensaje

Si se fichan buenos jugadores no
MKG

#60555Mensaje

El museo de trofeos del nuevo estadio será más grande, las casi Champions de Mou, y la casi eliminación en fase de grupos de Zizou, merecen tener un hueco allí.
Ruben24

#60556Mensaje

La gran temporada del nadaplete 2020/2021...
Hellbeast23

#60557Mensaje

A mi me hace gracia cuando en su carta habla de trabajar un proyecto a "Medio, Largo plazo" cuando luego en los terrenos de juego se pule a Brahim, Odegaard, Jovic, Regui, Llorente, Achraf... le da todos los minutos a Modric, Benzema e infiltra a Ramos, Hazard o Varane quitando a chicos que estaban en mejor forma como Nacho o Militao.

Para mi precisamente el club es el que ha intentado mirar hacia el futuro trayendo jóvenes y el que los ha hecho involucionarse es Mister "Quiero un proyecto a largo plazo". Ahora con el siguiente entrenador que firme se verá que se quiere realmente, no debería suceder mas que desde arriba se apueste por un tipo de proyecto joven y desde abajo se ponga a las vacas sagradas de siempre impidiendo una limpia.
Ruben24

#60558Mensaje

Hellbeast23 escribió:A mi me hace gracia cuando en su carta habla de trabajar un proyecto a "Medio, Largo plazo" cuando luego en los terrenos de juego se pule a Brahim, Odegaard, Jovic, Regui, Llorente, Achraf... le da todos los minutos a Modric, Benzema e infiltra a Ramos, Hazard o Varane quitando a chicos que estaban en mejor forma como Nacho o Militao.

Para mi precisamente el club es el que ha intentado mirar hacia el futuro trayendo jóvenes y el que los ha hecho involucionarse es Mister "Quiero un proyecto a largo plazo". Ahora con el siguiente entrenador que firme se verá que se quiere realmente, no debería suceder mas que desde arriba se apueste por un tipo de proyecto joven y desde abajo se ponga a las vacas sagradas de siempre impidiendo una limpia.
Se cansó de que le llamasen pelele, porque lo es, y saca esa bravuconada para intentar no quedar como tal, y sus comerrabos saquen pecho
Quintofilo

#60559Mensaje

[quote="Asllani"]Como duelen las 3 champions seguidas, el mejor entrenador de todos los tiempos habidos y por haber (el independentista pep) aún tiene 2 champions con mas de 1000 millones gastados y el pesimo entrenador Zidane gastó entre salidas y entradas alrededor de 200 millones de euros en 5 años, es muy malo el peor de la historia según entendidos. Claro que es el peor de la historia, pero para el barsa, que ha conseguido que se arruine intentando en los ultimos cinco años superar al Madrid de Zidane.
Zidane ha cometido un grave error y ha sido volver para salvarle el culo al presidente.[/qlo
bob paisley gana 3 copas de uropa el liverpool jugaba de memoria con un futbol brillante
sachhi 2 copas de europa el milan jugaba de memoria con el futbol brillante
guardiola 2 copas de europa el barsa jugaba de memoria con un futbol brillante
zidane 3 copas de europa el equipo la mayor parte de las veces daba la sensacion de que su jugadores no se conocian de nada su futbol muchas veces era un gran dolor de muelas
Quintofilo

#60560Mensaje

ducati escribió:
el de las 3 champions es el mismo que no pudo con el alcoyano con 10 es el mismo que nunca ha ganado la final de la copa del rey pregunto no se
Responder