Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20341Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Me encantaría que después de tanto quejarse la gente de Zidane como entrenador, regresara Ancelotti. Exactamente lo que os mereceis.
JAJAJAJA

Hay madridistas de primera y de segunda.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#20342Mensaje

Angry Megalodon escribió:Los que aún penséis que EL CLUB quiere cambio alguno en la plantilla, por favor, despertad.


Es que alucino con que todavía algunos os traguéis semejante milonga.


NADIE que quiere un cambio ficha a Ancelotti. Como nadie que quiere un cambio ficha a Zidane.


Todo obedece a un patrón, que es el inmovilismo. Y de eso solo hay un responsable.

En este hilo tendré que leer reproches de por qué alinea a Isco o a Marcelo, cuando el auténtico culpable es el de arriba.
Estamos en la mierda :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20343Mensaje

A ver, Ancelotti no es mal entrenador, no va a venir a revolucionar nada, pero entre él y vaya usted a saber quién. Pues Carletto.

El problema es que el que venga se va a comer una mierda.
Luxemo
Mensajes: 4321
Registrado: Ago-2012

#20344Mensaje

Ojalá sea cierto!

A los madridistas de verdad, no los incendiadores, nos gusta GANAR y si además de ganar se puede jugar bien (como va temporada de la 10a o la 12a) mejor aún. Con Zidane ya sabemos lo que se gano y con Carlo 4 títulos en dos años (Champions, Copa, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes)

Tengo ganas de volver a ver un Madrid valiente, dominador en el centro del campo y que no jueguen 5 defensas ayudará mucho.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#20345Mensaje

nuboso84 escribió:No me gusta, 61 años tiene y ya estuvo aquí sin acabar contrato. Al presidente solo le gusta ese tipo de entrenador "manso" (Benítez, Ancelloti, Zidane, Lopetegui, Solari)
Joder pues parece más viejo, tiene la edad de Low y de Benítez pero aparenta mínimo 10 años más
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20346Mensaje

degas escribió:
IkerQuesadillas escribió:Me encantaría que después de tanto quejarse la gente de Zidane como entrenador, regresara Ancelotti. Exactamente lo que os mereceis.
JAJAJAJA

Hay madridistas de primera y de segunda.
No tiene coherencia que lloreis por el amiguismo poco entreno de zz y os quejeis por la copia más mayor que es Ancelotti
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#20347Mensaje

Aun recuerdo la 2014/2015 donde apenas utilizó 13/14 jugadores , madre mia, la revolución nunca se hará con el
Tirodeltigre

#20348Mensaje

Nadaplete 2021/2022 is coming...
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#20349Mensaje

Ancelotti durante 6 meses y luego subirán A Raúl. Si ya lo estoy viendo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#20350Mensaje

No puede ser cierto .

:facepalm: :facepalm:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20351Mensaje

Entonces Benitez y Lopetegui serán los siguientes??? :roll: y Benito Floro y García Remon???
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#20352Mensaje

Pues empieza a sonar con fuerza Ancelotti, no descarteis la vuelta de James , y Marcelo titular los próximos años . Madre mía, típico entrenador amigote de lo jugadores para que siempre jueguen los mismos . ( Las vacas sagradas)
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#20353Mensaje

pichelo21 escribió:Ancelotti durante 6 meses y luego subirán A Raúl. Si ya lo estoy viendo.
Jajaja estamos jodidos, vaya ánimos
Tirodeltigre

#20354Mensaje

Suena Vanderlei Luxemburgo y su cuadrado mágico :meparto:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#20355Mensaje

Ancelotti es el mismo al que los jugadores del bayern tenian que entrenar a sus espaldas porque no entrenaba nada?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20356Mensaje

Pft. Uno de la cuerda suavón que traga con lo que le impongan.

Pero en fin.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20357Mensaje

Y Pellegrini??? Raro que no hayan contactado...
Berto69
Mensajes: 14108
Registrado: Jul-2017

#20358Mensaje

Hay que decir que el ultimo triplete del barcelona fue con ancelotti en el madrid
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#20359Mensaje

pichelo21 escribió:Ancelotti durante 6 meses y luego subirán A Raúl. Si ya lo estoy viendo.
Yo estoy viendo Ancelotti de primero y Raúl de segundo entrenador .
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#20360Mensaje

Berto69 escribió:Hay que decir que el ultimo triplete del barcelona fue con ancelotti en el madrid
Y se fue rajando diciendo que el bayern era una familia y que esperaba durar dos años y lo largaron al año :lol:
Responder