Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tirodeltigre

#20421Mensaje

Yo quería otro perfil de entrenador pero hay que darle un voto de confianza:

- El Everton ha tenido momentos muy brillantes esta temporada, con Ancelotti al menos veremos buen futbol que es algo que hace años que no veo en el Real Madrid. Dirán que Zidane Champions y bla bla bla pero tenemos Champions de sobra ni siquiera han podido igualar al AC Milan y eso que lleva años que esta hundido.
Realmente quiero ver buen futbol.

- El Everton con Ancelotti ficha a Doucuré y Allan en el centro del campo, dos jugadores bastante rocosos, la parte creativa la aporta James que se desinfla y lesiones inexplicables.

- Con Ancelotti vi a un André Gomes y Digne espectaculares, parecían otros jugadores a los que veiamos en el barcelona.

Su inconveniente es el aspecto físico sobretodo en el Real Madrid que es uno de los principales problemas, el Everton como todos los equipos de la Premier estan como motos, aquí va a tener que trabajar eso.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#20422Mensaje

TOPOR escribió:Decirme por lo menos que no vamos a tener que pagar traspaso por ficharle como cuando estaba en el PSG porque sino ya es para morirse :facepalm:
Cuando la directiva necesita una bomba de humo para salvar la cara, la economia del club es lo de menos.

La última vez que se señalaba al palco el Chelsea nos sacó 140 kilos por un jugador de 29 que un año después salía gratis.

Para salvarle el culo a la dinojunta el covid no afecta.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#20423Mensaje

David774 escribió:
TOPOR escribió:Decirme por lo menos que no vamos a tener que pagar traspaso por ficharle como cuando estaba en el PSG porque sino ya es para morirse :facepalm:
Habrá que pagar seguro, acaba contrato en 2024 con el Everton.


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:


Que lo descuente del traspaso de James O_o
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#20424Mensaje

Y el Everton no va a “pelear” para que se quede? le quedan 3 añazos no? vaya favorcito les vamos a hacer quitandoles a este del medio.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#20425Mensaje

NaZaN escribió:Y el Everton no va a “pelear” para que se quede? le quedan 3 añazos no? vaya favorcito les vamos a hacer quitandoles a este del medio.
Nos lo mandan con un lazo
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#20426Mensaje

Lo mismo nos ponen de condición la vuelta de James O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20427Mensaje

Nos devuelven ahora el favor de cuando les vendimos GRATIS a James, cuando filtraron que nos pagaron dinero por el a los medios afines.

Ahora nos empaquetan al masticachicles.

Vaya decepción.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#20428Mensaje

La única duda es cuando lo van a destituir: diciembre, enero o febrero ?
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#20429Mensaje

Ancelotti reforzándose en su punto débil, la preparación física, con Pintus... Si se refuerza bien el ataque más refuerzos como Miguel, Blanco y Odegaard. Ojito. Si fichamos a Mbappé esto ya pinta bastante bien, con el contexto que hay de mercado, lo firmo.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#20430Mensaje

Se hará la revolución:

Ventas seguras: Isco, Marcelo, Mariano, Mayoral, Jovic y Ceballos.

Posibles ventas: Asensio y Hazard.

Vuelve tras cesión: Odegaard y Brahim.

Real Madrid’s planned revolution:
- sell Isco, Marcelo, Mariano, Mayoral, Jovic & Ceballos
- If the opportunity arises, they’ll sell Asensio and Hazard
- recall Ødegaard and Brahim Diaz from loan

@abc_deportes #rmalive
Última edición por David774 el Mar Jun 01, 2021 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20431Mensaje

David774 escribió:Se hará la revolución:


Real Madrid’s planned revolution:
- sell Isco, Marcelo, Mariano, Mayoral, Jovic & Ceballos
- If the opportunity arises, they’ll sell Asensio and Hazard
- recall Ødegaard and Brahim Diaz from loan

@abc_deportes #rmalive
No me lo creo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#20432Mensaje

¿En serio vamos a traer al tío que cree sin ironías que James vale para algo? Ya se vuelve familiar el sabor a nadaplete.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#20433Mensaje

degas escribió:
David774 escribió:Se hará la revolución:


Real Madrid’s planned revolution:
- sell Isco, Marcelo, Mariano, Mayoral, Jovic & Ceballos
- If the opportunity arises, they’ll sell Asensio and Hazard
- recall Ødegaard and Brahim Diaz from loan

@abc_deportes #rmalive
No me lo creo.
Ni yo
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#20434Mensaje

Viendo a Marcelo foto aquí , foto allí , con la camiseta, con el presidente... da miedo...
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#20435Mensaje

Si su Segundo es Raúl ni tan mal, como ya hicieron con ZZ en su momento.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20436Mensaje

Que ilu
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#20437Mensaje

Como si traen a arrigo sacchi en plenitud, mientras no haya una limpia de plantilla y un proyecto deportivo serio que no consista en fichar a 40 favelarios nos quedaremos igual.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#20438Mensaje

Tirodeltigre escribió:Yo quería otro perfil de entrenador pero hay que darle un voto de confianza:

- El Everton ha tenido momentos muy brillantes esta temporada, con Ancelotti al menos veremos buen futbol que es algo que hace años que no veo en el Real Madrid. Dirán que Zidane Champions y bla bla bla pero tenemos Champions de sobra ni siquiera han podido igualar al AC Milan y eso que lleva años que esta hundido.
Realmente quiero ver buen futbol.

- El Everton con Ancelotti ficha a Doucuré y Allan en el centro del campo, dos jugadores bastante rocosos, la parte creativa la aporta James que se desinfla y lesiones inexplicables.

- Con Ancelotti vi a un André Gomes y Digne espectaculares, parecían otros jugadores a los que veiamos en el barcelona.

Su inconveniente es el aspecto físico sobretodo en el Real Madrid que es uno de los principales problemas, el Everton como todos los equipos de la Premier estan como motos, aquí va a tener que trabajar eso.
que vuelva pintus
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#20439Mensaje

Lo que me voy a reir si viene y de quienes proclamaban limpieza del equipo sin Zidane :meparto:


La culpa nunca ha sido del técnico si no del que esta arriba, toma las decisiones y no deja trabajar.
Tirodeltigre

#20440Mensaje

El Everton de Ancelotti es un equipo bastante rocoso con Doucouré, Allan, Richarlison, Calvert-Lewin, Digne, etc.

Excepto James el resto no tienen perfil de caraduras y jugadores bajos de forma, es un equipo bastante luchador.

Otra cosa es que ese trabajo no lo lleve Ancelotti en el Everton.
Responder