Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart

#11481Mensaje

Segun Arkaitz Coca, agente de futbolistas, MISA o Carla Camacho entre otras, todas las partes involucradas ya estan informadas, de que la proxima temporada la Primera femenina sera profesional.
Supongo que para hacer una afirmacion asi tendra buena informacion.
1398279293432651780
nirea

#11482Mensaje

https://as.com/futbol/2021/05/28/femeni ... 00118.html

Pues parece que lo de Asllani a la Juventus va en serio y es una posibilidad real.

En fin, a ver qué pasa.

Lo que no sé es, si se va Asllani, qué jugadora española podría reemplazarla. Personalmente no veo a ninguna.

Y luego está saber qué pasaría con Jakobsson.
nirea

#11483Mensaje

No sé vosotros, pero entre el lío de la sección masculina (entrenador que se va, plantilla demasiado mayor) y esto de la sección femenina, es todo un poco desolador.
Necesito un chute de noticias positivas y alegres en el club.
nirea

#11484Mensaje

Este fin de semana no hay Liga femenina porque se juega la final de la Copa de la Reina: FC Barcelona vs. Levante.

Pero sí juega el B y lo televisan:

Mañana, domingo, 17:30 h.
Real Madrid TV

Real Madrid B vs. Elevtrocor Las Rozas

Así está la clasificación:

https://www.rffm.es/competiciones/clasi ... p=12485071&

Quedan sólo 4 partidos y sólo sube de categoría (a 3ª División) la primera.
nirea

#11485Mensaje

[youtube]0I83kVCuEaI[/youtube]
Frajamart

#11486Mensaje

Ayer sabado el juvenil jugo su partido de la jornada 17. No pongo el resultado, porque Real Madrid TV ha anunciado que hoy domingo a las 12:30 lo va a dar en diferido. Dare el resultado, como siempre, cuando acabe el partido, por si alguien quiere verlo y no se ha enterado del resultado
Frajamart

#11487Mensaje

MOSTOLES 0-8 REAL MADRID JUVENIL

Goles de Paula Cubero (2), Claudia Hernando, Raquel Iñigo, Valeria Tena (3) y Sheila Fernandez

17 partidos, 17 victorias, 122 goles, 8 en contra

Seguimos lideres a dos puntos del Madrid CFF, a falta de dos jornadas, la ultima en casa del Madrid CFF
Frajamart

#11488Mensaje

Reflexion sobre lo que se comenta en Italia sobre que la Juve querria a Asllani.

Parece ser que el motivo de su salida del Real Madrid es que la oferta economica del club para este año seria mas baja, al igual que se esta haciendo con todas las renovaciones, tanto del masculino como del femenino

Si eso es cierto, te vas a ir a la liga italiana, que es, de las ligas mas reconocidas la que menos paga?. Hay que tener en cuenta que el status que tiene el futbol femenino en Italia es de futbol AMATEUR.

Por poner un ejemplo de la misma Juve. Al finalizar esta temporada renovo un año mas a varias jugadoras. Una de ella Aurora Galli. Ahora el Everton se la quiere llevar. Y eso no quiere decir que tiene que negociar con la Juve. Solo tiene que hacerle un contrato profesional y se la lleva, sin ningun tipo de negociacion, porque un contrato P anula a uno A (Recordar caso Athenea del Castillo)

Por eso me parece extraño, aunque no digo que sea imposible, que Kose quiera ir a la Juventus
nirea

#11489Mensaje

Ya está jugando el B en Real Madrid TV, por si alguien lo quiere ver.

Por cierto, ayer el Olympia Las Rozas ganó al Leganés y se ponen momentáneamente líderes. Más presión.
nirea

#11490Mensaje

Guauuuu

1-0

Hasta ahora dominio casi total del B, pero con muy pocas llegadas claras. La primera llegada de verdad, gol. Gol de Olmedo. Y bastante bonito por cierto.
nirea

#11491Mensaje

2-0
Gol de Ari
nirea

#11492Mensaje

3-0, Carla Camacho
4-0, Sallent, gol muy bonito
Frajamart

#11493Mensaje

REAL MADRID B 10-0 ELECTROCOR LAS ROZAS

Goles de Isabel Olmedo, Ariana Arias, Carla Camacho (2), Crisitina Sallent, Carlota Garciamartin, Patricia Diaz, Marina Sedano, Paula Partido y Dana Benitez

16 victorias y 1 empate. 118 goles y 11 en contra

Quedan tres jornadas, con dos victorias mas, nos aseguramos el ascenso
nirea

#11494Mensaje

Convocatoria de la selección española para los amistosos contra Bélgica y Dinamarca:

10 y 15 de junio. Eso significa nuevo parón de la Liga justo cuando está a punto de terminar y se están jugando cosas muy importantes la mayoría de los equipos. Hay parón de selecciones a nivel europeo. La historia es que casi todas las Ligas importantes ya han terminado, y este parón les sirve para que las jugadoras se mentalicen ya con sus selecciones. En España, por el contrario, como la Liga española es lo más parecido al libro de La Historia Interminable, el parón coge a los equipos en el peor momento posible, cuando se juegan muchos toda la temporada en un par de fechas a finales de junio y puede tocar bastante las narices porque en esas fechas se está a otras cosas diferentes de la selección. :facepalm: :facepalm:

Imagen

Misa, Olga Carmona, Ivana Andrés, Maite Oroz y Marta Cardona, las convocadas del Real Madrid. Se cae Teresa Abelleira.

En principio, la mayoría de ellas, salvo Marta Cardona, calentarán banquillo. Luego ya se verá. En el segundo partido, quizá tengan alguna oportunidad de saltar al campo si el entrenador hace rotaciones.
sueco

#11495Mensaje

Asllani y Jakobsson están en la convocatoria sueca, para los dos amistosos disputados en Suecia. Juegos importantes para prepararse para los Juegos Olímpicos.
Van a recibir muchas preguntas de los medios suecos sobre su futuro cuando vengan aquí. Será interesante escucharlos hablar. 1399702266827919360
nirea

#11496Mensaje

Para los que no la conozcáis. Personalmente, de todas las jugadoras que están ya sonando para el RM (Rocío Gálvez, Lucía Rodríguez, etc.), Claudia Zornoza es una de las que me convencen. No es una jugadora de élite, pero es de esas jugadoras del segundo escalón que son importantes en cualquier equipo.

Es centrocampista y podría rotar con Maite Oroz y, aun sin ser pivote, circunstancialmente podría ocupar el puesto de Kaci en algún partido. No la veo tan intercambiable con Teresa Abelleira.

Actualmente, es la referencia del Levante en el centro del campo, quizá junto con la francesa Toletti, otra buena jugadora esta (a mí Toletti también me gusta bastante), aunque Toletti tiene un juego más directo hacia la portería contraria. Eso sí, Zornoza tiene 30 años, no es una jugadora de futuro, sino más bien una jugadora para 2-3 años.

Aquí la tenéis:

[youtube]Q1Z7DnV0WW0[/youtube]
nirea

#11497Mensaje

Y ya que sale Toletti, que como digo, personalmente me parece una jugadora muy interesante también del Levante, aquí la tenéis. Es centrocampista, tiro a distancia formidable y que llega fácil a la portería contraria.

25 años. Termina contrato con el Levante el próximo verano 2022.

[youtube]XfiOcdGLOKY[/youtube]
Frajamart

#11498Mensaje

Presentacion nuevo uniforme tambien con nuestras chicas
1399636843289739272
Camu

#11499Mensaje

El Atleti le ha fastidiado el pleno de victorias al Barcelona, y yo que me alegro :lol:
Cesar04

#11500Mensaje

Camu escribió:El Atleti le ha fastidiado el pleno de victorias al Barcelona, y yo que me alegro :lol:
Les metieron 4 (al Barsa) pero pudieron ser 7. Imagino que el Barsa ya están reventadas y están pensando en la playa, pero aún así, el meneo estuvo heavy O_o , era partido de 7-5
Responder