Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#20481Mensaje

Este ridículo tan espantoso solo lo podría superar que fichemos a James por 40 millones tras darlo gratis.
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#20482Mensaje

Para traer a Ancelotti, no hubiese sido más coherente darle respaldo en su momento a Zz para que no se fuese, la directiva ha perdido el rumbo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#20483Mensaje

Como dije antes a mi lo de su año bueno aqui no me vale porque teniamos un equipazo que hasta había acabado con el Barça de Guardiola.

La situación actual no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#20484Mensaje

toniorod escribió:Para traer a Ancelotti, no hubiese sido más coherente darle respaldo en su momento a Zz para que no se fuese, la directiva ha perdido el rumbo
Zidane ha dejado entrever que las promesas del “presi” para que volviera se quedaron en nada. Sobre todo cuando habla del proyecto de futuro.

Y lógicamente lo que no le han concedido a Zidane, no se lo van a dar al Cejas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#20485Mensaje

Florentino definitivamente es el enemigo,ya decia yo que no podia casar con Conte.Tiene que ser el siempre el protagonista,no acepta errores ni cambios de rumbo,y yo soy mucho de Ancelotti pero no soy de segundas partes,hizo un buen trabajo y dejo un gran recuerdo,pero ahora quizas tocaba algo diferente,pero no se atreve y trae un señor,un caballero pacificador.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#20486Mensaje

Un dino-alineador acorde a la dino-junta :facepalm: ,salimos de guatemala para caer en guatepeor, si de verdad vuelve chiclelotti :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#20487Mensaje

Está para el karaoke :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20488Mensaje

Ancelotti tiene nuestro respeto, pero es otro alineador. Es más de lo mismo.

Además, hace tiempo, con la vuelta de James bromeábamos que solo faltaba que volviese Ancelotti...

Yo creo que hay etapas que se cierran, y el equipo necesita algo más desde el banquillo si no vamos a subir el nivel de la plantilla.

Habrá que tirar de físico, de cada integrante... sacar el máximo a los jugadores... y no sé si un motivador es lo ideal.

Demostraría también lo mal vistos que estamos, ya que nadie quiere venir y solo quedan segundas opciones. Con todo el respeto a Carlo.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20489Mensaje

Que tal lo hizo en el Everton?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#20490Mensaje

j30madr escribió:Que tal lo hizo en el Everton?

Décimo :meparto:
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#20491Mensaje

Fuera bromas o cachondeos una pregunta os hago a todos con la actual plantilla como veis el madrid de ancelotti?alineacion?esquema de juego?que esquema usa actualmente en el everton.....
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#20492Mensaje

“Marcelo vuelve dispuesto a convencer a Carletto”

“El asombroso cambio físico de Isco”

“Bale es el fichaje”

“Jovic es del gusto del italiano”

Se viene :fiesta: :meparto:
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#20493Mensaje

Esta tarde dice pedre
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#20494Mensaje

Hoy las buenas noticias no paran :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#20495Mensaje

MikeCFC escribió:“Marcelo vuelve dispuesto a convencer a Carletto”

“El asombroso cambio físico de Isco”

“Bale es el fichaje”

“Jovic es del gusto del italiano”

Se viene :fiesta: :meparto:
Jajajaja lo veo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8533
Registrado: Jul-2014

#20496Mensaje

hitzeko escribió:Ancelotti tiene nuestro respeto, pero es otro alineador. Es más de lo mismo.

Además, hace tiempo, con la vuelta de James bromeábamos que solo faltaba que volviese Ancelotti...

Yo creo que hay etapas que se cierran, y el equipo necesita algo más desde el banquillo si no vamos a subir el nivel de la plantilla.

Habrá que tirar de físico, de cada integrante... sacar el máximo a los jugadores... y no sé si un motivador es lo ideal.

Demostraría también lo mal vistos que estamos, ya que nadie quiere venir y solo quedan segundas opciones. Con todo el respeto a Carlo.
Da igual quien venga, que con lo que hay ahora en plantillla a lo único que aspiras es a competir en liga como este año y llegar a unas semis de champions si el sorteo es muy benévolo.

La plantilla necesita una reconstrucción importante y este verano debería haber 5-6 salidas. Todo lo demás es indiferente.

Me ilusiona más la posibilidad de que fichen a un director deportivo y dejen de fichar a 40 favelarios cada año.
Última edición por rreder el Mar Jun 01, 2021 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#20497Mensaje

MikeCFC escribió:“Marcelo vuelve dispuesto a convencer a Carletto”

“El asombroso cambio físico de Isco”

“Bale es el fichaje”

“Jovic es del gusto del italiano”

Se viene :fiesta: :meparto:
+ Asensio en plena madurez olvida su lesión y vuelve más fuerte que nunca.
+ No puede haber mejor pareja de centrales que Varane-Ramos
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#20498Mensaje

Ojo que el Everton se gastó más de 70 millones en fichajes.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#20499Mensaje

Pirlo21r9 escribió:Fuera bromas o cachondeos una pregunta os hago a todos con la actual plantilla como veis el madrid de ancelotti?alineacion?esquema de juego?que esquema usa actualmente en el everton.....

Van a jugar los mismos y los cambios en el minuto 78.

Ancelotti no tiene esquema. Juegan los amigos del vestuario. Este es el hombre que puso a Kroos DE PIVOTE y tuvo a Casemiro CEDIDO EN EL OPORTO.

Y a punto de ser vendido.

Acordaos, que parece que la memoria falla. Estuvimos a punto de perder a Casemiro por este sujeto.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#20500Mensaje

Le tengo mucha estima por la décima y por el gran futbol que jugó el equipo en los dos años que estuvo, pero no es el entrenador idoneo para hacer una revolución.
Responder