17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#9121Mensaje

Que ld hay en el mercado más barato y mejor que los 3 años de Lucas ?
j30madr

#9122Mensaje

Asensisco escribió:Pues si que empieza bien la renovación de plantilla, quedandonos al paquete mas infame y creido en tiempo. Este jugador solo vale como jugador numero 18. Es increible que en todo un real madrid juegue un negado tecnico.
Los de tu nombre son peores
DelBosque

#9123Mensaje

Me parece bien su renovación.
MKG

#9124Mensaje

Merecidísima renovación. =D> =D> :fiesta: :fiesta:
Mike07

#9125Mensaje

Me parece bien su renovación si es de lateral. Porque necesitamos renovar y teniendo arriba gente como Vini, Rodrygo o Brahim, prefiero darle minutos a ellos que a Lucas.
Yon92

#9126Mensaje

j30madr escribió:Que ld hay en el mercado más barato y mejor que los 3 años de Lucas ?
Bastantes.

Carvajal si no se lesionase todas las jornadas es mejor, Odriozola en la Real y cuando se le han dado 5 partidos ha demostrado que es mejor y con más futuro. Y en el mercado están los Mukiele, Azpilicueta que son mejores.
Xelloss

#9127Mensaje

Mucha tela 3 años. No me parecía difícil de sustituir.
DelBosque

#9128Mensaje

Yon92 escribió:
j30madr escribió:Que ld hay en el mercado más barato y mejor que los 3 años de Lucas ?
Bastantes.

Carvajal si no se lesionase todas las jornadas es mejor, Odriozola en la Real y cuando se le han dado 5 partidos ha demostrado que es mejor y con más futuro. Y en el mercado están los Mukiele, Azpilicueta que son mejores.
Mucho "y si...", no?
abelguga

#9129Mensaje

Hasta el 2024

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
Octava

#9130Mensaje

Merece la renovación, pero 3 años me parecen muchos. Supongo que esto conlleva la venta casi segura de Odriozola.
Zell

#9131Mensaje

De extremo prefiero darle oportunidades a cualquiera de los niños, y de lateral que es donde mejor lo ha hecho (eso se lo reconozco) Carvajal y Odriozola me parecen mejores. Así que, desde mi punto de vista, renovación innecesaria y otra oportunidad de nuevo ciclo a la basura.

Sólo entendería su renovación para cumplir con los cupos de españoles y canteranos (que muchas veces os olvidais de que existen al hacer pajiplantillas), pero creo que hay opciones mejores.
abelguga

#9132Mensaje

Octava escribió:Merece la renovación, pero 3 años me parecen muchos. Supongo que esto conlleva la venta casi segura de Odriozola.

Todo muy lógico... Se quedan Lucas y Carvajal y se venden a Hakimi y Odriozola.

Por izquierda se quedan Mendy y Marcelo y seguramente se vaya Miguel junto a Reguilon que ya salio.

Es mejor no cortarle las carreras a los jovenes, nosotros estaremos 2 años sin competir en champions y a nuestros jugadores les podrian caer sanciones por ser de equipos de Super Liga. Que los veteranos rescaten el barco y niños y mujeres que se salven primero :sisi:
vircenguetorix

#9133Mensaje

Renovación que denota una crisis económica galopante. Nos quedamos con Carvajal y Lucas de laterales derechos, y Odriozola que hizo un buen final de temporada se vende por 12-15 kilos al Athletic o Sevilla. Y a correr. Es un Madrid low cost de manual.

PD: De pujar por Hakimi ya eso entra dentro de la ciencia ficción con 2001 una odisea espacial.
Octava

#9134Mensaje

abelguga escribió:
Octava escribió:Merece la renovación, pero 3 años me parecen muchos. Supongo que esto conlleva la venta casi segura de Odriozola.

Todo muy lógico... Se quedan Lucas y Carvajal y se venden a Hakimi y Odriozola.

Por izquierda se quedan Mendy y Marcelo y seguramente se vaya Miguel junto a Reguilon que ya salio.

Es mejor no cortarle las carreras a los jovenes, nosotros estaremos 2 años sin competir en champions y a nuestros jugadores les podrian caer sanciones por ser de equipos de Super Liga. Que los veteranos rescaten el barco y niños y mujeres que se salven primero :sisi:
La venta de Odriozola es lo que supongo va a ocurrir, no lo que creo que debería de ocurrir. El que debería de ser venta es Carvajal que es a día de hoy el mas irregular de los tres y con continuas lesiones.
En el caso de la banda izquierda, no hay ni debate, Miguel y Mendy deberían ser los laterales izquierdos del equipo.
Eso seria, para mi, lo lógico.
MikeCFC

#9135Mensaje

Me parece adecuado para lo que se plantea el club

Ahora tocan las ventas de Odriozola, Miguel Gutierrez, Odegaard, Brahim, Kubo.

Carvajal, Marcelo, Isco, Ramos, Modric renovados y a campeonar.
hitzeko

#9136Mensaje

30 años y tres temporadas a razón de 5 kilos y tras la lesión.

Es claro que no va a venir ni Cristo y blindamos cualquier medianía para al menos hacer bulto en plantilla.

Y chapó Lucas, que ha tenido una gran trayectoria con nosotros... pero menuda sacada de negociación ha hecho, cuando lo lógico era armar un equipo para que su papel fuese intrascendente y pudiese desarrollarlo cualquier canterano, como él mismo lo hizo en su momento tras otro canterano, que fue Callejón.

Pero ahí está, terminando el contrato con 33 ó 34 años y apurando su carrera aquí como si hubiese que exprimir sus últimas gotas de nivel.

Y como digo, cero reproches al jugador.
Javi18

#9137Mensaje

Yon92 escribió:
Bastantes.

Para fichar a Azpilicueta que pronto va a cumplir 32 años y costaría una pasta prefiero renovar a Lucas Vázquez.
MichryRMJs_7

#9138Mensaje

3 años… si es que somos una tragicomedia. :meparto:

Como extremo es infame y como lateral ha hecho partidos decentes pero no deja de ser eso un experimento que en algún momento saldrá mal y entonces los que lo ven bien de lateral ya no lo querrán ver ni en pintura. Pero da igual que estamos ante el mejor lateral de europa no vaya a ser que venga Hakimi y tape al buen Lucas.
Asensisco

#9139Mensaje

j30madr escribió:
Asensisco escribió:Pues si que empieza bien la renovación de plantilla, quedandonos al paquete mas infame y creido en tiempo. Este jugador solo vale como jugador numero 18. Es increible que en todo un real madrid juegue un negado tecnico.
Los de tu nombre son peores
que tendrá que ver mi nombre con lo que yo defienda, lucas paquete infame y creido, Asensio ni esta ni se le espera ni tiene sangre, isco un futbolista que tenia calidad y que no tiene profesionalidad gordo y dejado. Ojalá los 3 salgan, ojalá saquen pasta con ellos.
hector gp

#9140Mensaje

Su renovación me parece muy bien, el pastizal que le van a pagar, una locura. :facepalm:

A mí es que me resulta muy difícil de creer que ningún club le fuese a pagar 5 kilos por temporada, la verdad.

Y si se supone que Lucas preferiría quedarse aún palmando algo de dinero... :roll:
Responder