Pues bienvenido de nuevo Ancelotti,me gusta Ancelotti pero actualmente nunca hubiese sido mi apuesta.Veremos como sale,ojala salga bien parado porque el recuerdo de la decima fue bonito.
DIRTYHARRY escribió:Después de la aridez en cuanto a espectáculo que ha dejado ver el Madrid estos últimos años, que venga alguien quien probadamente sabe de fútbol, en verdad es un bálsamo.
el bálsamo es tu esperanza que Ancelotti se jale a James. James es tu Calamina.
Aqui otro ilusionado de que vuelva Carletto, en nuestras últimas 5 Champions Carlo y Zidane han sido decisivos (3 veces Zizou la levanto de entrenador y una volea para la historia de jugador y la más ansiada de todas y la más especial décima con Carlo)
Proyecto ganador con el mejor preparador que hemos tenido NUNCA (para mi Dupont es el mayor error de Zidane es todos sus años como técnico) y Luis Campos como manager es un seguro, se van a hacer cambios, va a haber una revolución quiera o no quieta Carlo(que querrá) porque lo que quieren todos es ganar y obviamente con Isco, Marcelo y Mariano no vas a ganar NADA.
BIENVENIDO CARLO! ZIDANE Y TÚ LA GLORIA MADRIDISTA DEL SIGLO XXI.Estaba triste muy triste por la marcha del mejor de la historia y para mí su carta algo egoista aunque con mucha razón pero ha venido el entrenado ideal. Contistas a la cueva!
hector gp escribió:Depués de la peor noticia posible, la marcha de Zidane, la vuelta de Ancelloti me parece una de las mejores que nos podían dar.
Ahora bien, ni la temporada pasada el problema era el entrenador, ni lo será la próxima, eso lo tengo clarísimo.
Aunque esperaba otra cosa, creo necesitábamos un golpe de timón. Creo Ancelotti es mantener el rumbo. Pero me alegra no sea Conte, o un perfil sargento de infantería. Esos DTs por X o Y no funcionan en nuestro RM.
Bienvenido.
Si es el elegido habrá que estar con él a muerte.
Empezando por la Junta Directiva.
Que le dejen trabajar y cumplir su contrato hasta el final.
Pirlo21r9 escribió:Pues aunque todos estemos en contra ya esta hecho ya es oficial y no hay nada que se pueda hacer solo darte la bienvenida y desearte lo mejor...aver si las altas y bajas nos ponen mas contentos
tambien nos queda buscarnos un juego, hobby, afición,......... una amante, hacernos budistas...irnos de misioneros a africa
lo que sea que nos aparte de ver el madrid que nos viene