Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20661Mensaje

Mañana a las 18 :00 h le presentan.


Ya llega la Carlettofelicidad :fiesta:

Estamos todos ilusionadisimos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#20662Mensaje

Para colmo hoy me falta el anuncio de la renovación de Marcelo e Isco.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20663Mensaje

que sistema usaba en el everton 4-4-2?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#20664Mensaje

Bienvenido de nuevo Ancelotti.

Dan asco los panfletos de prensa deportiva rellenando portadas y portadas con la marcha de Zidane y contando todos los pormenores durante días.
Desde que él lo decidió así, Zidane ya es pasado así que a ver si dejan ya de dar por culo los periodistas con su marcha.
Última edición por Sukhoi el Mar Jun 01, 2021 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#20665Mensaje

Dientesdesable escribió:Algunos olvidan el equipo de Ancelotti en la liga.

No jugabamos a nada

Nos vamos a reir en Diciembre, cuando estemos a 15 puntos del siguiente.

Florentino DIVERSION
Creo haber leido, ha ganado 1 liga de 13, puedo estar equivocado(mi esposa me dice esto todo el tiempo). Los que mataban a Zidane porque no ponia a Mariano, Ceballos, elchavales, que vayan preparando las rivotril, les va a dar algo. Ancelotti no es de rotar, por eso sus equipos ganan pocas ligas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#20666Mensaje

A algunos les molaría ver suicidios colectivos pidiendo el regreso del pelmazo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#20667Mensaje

Patinada histórica de Florentino.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#20668Mensaje

Carlo, estamos contigo. :fiesta:
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#20669Mensaje

Peberto escribió:Para colmo hoy me falta el anuncio de la renovación de Marcelo e Isco.
El de Ramos dalo por garantizado.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#20670Mensaje

Tras tener de segundos a Zidane y F.Hierro...
¿Veremos la próxima temporada a Raúl?
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#20671Mensaje

NaZaN escribió:
Peberto escribió:Para colmo hoy me falta el anuncio de la renovación de Marcelo e Isco.
El de Ramos dalo por garantizado.
Ninguno de los 3 va a continuar
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#20672Mensaje

David774 escribió:A mi sí me gusta el fichaje de Carletto, creo que jugamos mejor al fútbol que con Zidane.
Cuando no jugó la BBC, si.
Con James Modric Kroos Isco fue tremendo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20673Mensaje

sanpedrano escribió:
Dientesdesable escribió:Algunos olvidan el equipo de Ancelotti en la liga.

No jugabamos a nada

Nos vamos a reir en Diciembre, cuando estemos a 15 puntos del siguiente.

Florentino DIVERSION
Creo haber leido, ha ganado 1 liga de 13, puedo estar equivocado(mi esposa me dice esto todo el tiempo). Los que mataban a Zidane porque no ponia a Mariano, Ceballos, elchavales, que vayan preparando las rivotril, les va a dar algo. Ancelotti no es de rotar, por eso sus equipos ganan pocas ligas.
Ha ganado tres ligas, el Calcio con el Milan, la Premier con el Chelsea y la Ligue 1 con el PSG.

En total, 18 títulos en 5 países distintos.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#20674Mensaje

depuntaenblanco escribió:Tras tener de segundos a Zidane y F.Hierro...
¿Veremos la próxima temporada a Raúl?
Si Raúl es el segundo de Carlo como lo fue Zidane en la Décima yo ya... sería lo mejor posible y un buenísimo aprendizaje para que Raúl en un par de años tome el control del equipo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20675Mensaje

Cuando llegó Carletto se decía que Kaka iba a continuar seguramente y terminó yendose, ojalá acá pase algo similar.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#20676Mensaje

hector gp escribió:
sanpedrano escribió:
Dientesdesable escribió:Algunos olvidan el equipo de Ancelotti en la liga.

No jugabamos a nada

Nos vamos a reir en Diciembre, cuando estemos a 15 puntos del siguiente.

Florentino DIVERSION
Creo haber leido, ha ganado 1 liga de 13, puedo estar equivocado(mi esposa me dice esto todo el tiempo). Los que mataban a Zidane porque no ponia a Mariano, Ceballos, elchavales, que vayan preparando las rivotril, les va a dar algo. Ancelotti no es de rotar, por eso sus equipos ganan pocas ligas.
Ha ganado tres ligas, el Calcio con el Milan, la Premier con el Chelsea y la Ligue 1 con el PSG.

En total, 18 títulos en 5 países distintos.
Y la Bundes con el Bayern, solo le queda la española y ojalá la consiga esta próxima temporada
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#20677Mensaje

depuntaenblanco escribió:
NaZaN escribió:
Peberto escribió:Para colmo hoy me falta el anuncio de la renovación de Marcelo e Isco.
El de Ramos dalo por garantizado.
Ninguno de los 3 va a continuar
Veremos..de momento parece que Jamonetti se va a reunir con él.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#20678Mensaje

Bueno no parecía la mejor opción, en el sentido de que creo que el club necesita un libreto actualizado, aire fresco y una apuesta valiente era mi ilusión.
Ahora ya está, antes de juzgar su trabajo, vamos a esperar al menos a ver la planificación y la composición de la plantilla.
aepit

#20679Mensaje

Toda la suerte, realmente me sorprende que vuelva después de esto:

"En Madrid, el motivo de la discusión con Florentino Pérez fue el reemplazo de Bale en un partido en Valencia. Tenia que pasarle el balón a Benzema, quien habría marcado un gol sencillo pero tiró. Lo quité y hubo la guerra.”

Fue otro de los que se fue rajando del presidente, lo que pasa es que este estará desesperado, ya hasta entrenadores le cuesta traer y ante todo hay que traer a uno fácil de controlar y Carlo es el idóneo, un gran tipo, pero que raro sería que se queje de algo, va a entrenar lo que tenga y punto.

Lo firma 3 temporadas, otra locura de un hombre que ya no está en sus cabales, nos duran 3 temporadas los entrenadores? no y normalmente en esa tercera todo se va a la mierda y si la plantilla no mejora dudo que pase de 1, osea que hay muchas posibilidades de que cuando lo echen le debamos dinero, pero a Floren eso se la suda..mucha crisis y lo que quieras pero a regalar dinero, dinero que no es suyo.

Otro apunte que me invita a ser negativo es que Carlo tiene ahora mismo (sin saber fichajes) bastante peor plantilla que en su anterior etapa y más vieja, no está Cr, Di María, Marcelo está ko, Isco está ko etc y si ya tuvo problemas físicos con esa, veremos con esta.
Tampoco le recuerdo meritocracia alguna (menos aún que a otros quiero decir) y tampoco buen juego salvo cuando por lesión quito la BBC y juego con 4 centrocampistas, durante ese tiempo vi el mejor juego que he visto en muchísimo tiempo.

Obviamente si le traes artillería puede ganar títulos, él y casi cualquier entrenador de cierto nivel, con Mbappe o Haalland y Benzema en un 11 los goles llegan y con lo demás pues puedes competir, pero como los fichajes sean Bale y Jovic, bueno, suerte Carlo.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#20680Mensaje

Leeros desde la página 1 del hilo, jajajajaja
Retrocedemos 8 años en el tiempo
Responder