Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#20681Mensaje

Que sea lo que tenga que ser... bievenido Carlo =D> =D> =D> =D> =D>

Don Ancelotti nos demostrara el camino.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#20682Mensaje

El fichaje de Ancelotti confirma que Florentino se ha convertido en un viejo chocho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20683Mensaje

Ojalá tenga suerte.

Bienvenido de nuevo Ancelotti.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#20684Mensaje

Lo único que se me ocurre para acabar con este hombre es que nadie quería venir aqui(obvio),pedían mucha pasta(andamos tiesos),o ambas. Al final el pelele que dijo que si y listo..que vamos si van a DelBosque y dice que si,pues seria él.
Lo bueno que cuando le echemos el finiquito no será excesivo.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#20685Mensaje

Lo cesaron por hacer una temporada como la de Zidane, semifinalista de champions y nadaplete. A mi no me gustó porque no rotaba, así reventó a los jugadores y perdimos todo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20686Mensaje

Este tipo está caducadisimo ya como entrenador.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#20687Mensaje

Soy muy pesimista, veo una temporada en blanco salvo que suene la flauta en Champions
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#20688Mensaje

forzainter escribió:Soy muy pesimista, veo una temporada en blanco salvo que suene la flauta en Champions
Con qué? Ancelotti ganó la champions con Cristiano Ronaldo en su máxima expresión.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#20689Mensaje

Estaba viendo su palmares y solo le falta ganar la liga española de las 5 grandes ligas. Ojala lo logre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20690Mensaje

Bienvenido, maestro.

Estoy convencido de que su estilo es el que le viene bien a esta plantilla, solo faltan 2 retoques y los títulos y el buen juego, llegarán de la mano del italiano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20691Mensaje

Que tenga mucha suerte y trabajo lo mejor que pueda y le dejen.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#20692Mensaje

TommyShelby escribió:
forzainter escribió:Soy muy pesimista, veo una temporada en blanco salvo que suene la flauta en Champions
Con qué? Ancelotti ganó la champions con Cristiano Ronaldo en su máxima expresión.
Ancelotti significa que no habrá ninguna revolución.. Esto es lo peor
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20693Mensaje

Me cae muy bien cachetes y únicamente me enfade con lo que dijo en aquel Madrid vs Bayern, pero es buen técnico.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#20694Mensaje

TommyShelby escribió:
forzainter escribió:Soy muy pesimista, veo una temporada en blanco salvo que suene la flauta en Champions
Con qué? Ancelotti ganó la champions con Cristiano Ronaldo en su máxima expresión.
Hay que decir que estuvo a 1 minuto de hacer el ridículo en esa champions.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20695Mensaje

forzainter escribió:
TommyShelby escribió:
forzainter escribió:Soy muy pesimista, veo una temporada en blanco salvo que suene la flauta en Champions
Con qué? Ancelotti ganó la champions con Cristiano Ronaldo en su máxima expresión.
Ancelotti significa que no habrá ninguna revolución.. Esto es lo peor
Yo también me temo eso.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#20696Mensaje

En vez de revolución será involución, vaya mojón de partidos nos vamos a volver a comer con este alineador masca chicles y su fútbol caduco. Lo único que me tranquiliza es que ni de coña va a durar 3 años.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#20697Mensaje

No quiero defender a Florentino, pero veo más coherente apostar por Ancelotti después de la marcha de Zizou que traer a Conte.
Salvo la cabra de Vini y otros suplentes, el resto de la plantilla conoce la metodología de Carlo, y no se perderá mucho tiempo en dar resultados.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20698Mensaje

Beek escribió:
TommyShelby escribió:
forzainter escribió:Soy muy pesimista, veo una temporada en blanco salvo que suene la flauta en Champions
Con qué? Ancelotti ganó la champions con Cristiano Ronaldo en su máxima expresión.
Hay que decir que estuvo a 1 minuto de hacer el ridículo en esa champions.
Puso a Khedira el tío en una final de la Champions con de eggs, y a Casillas en plan tragabolas.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20699Mensaje

MKG escribió:No quiero defender a Florentino, pero veo más coherente apostar por Ancelotti después de la marcha de Zizou que traer a Conte.
Salvo la cabra de Vini y otros suplentes, el resto de la plantilla conoce la metodología de Carlo, y no se perderá mucho tiempo en dar resultados.
Si , yo no veía a odegaard o rodygo con Conte pej
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20700Mensaje

MKG escribió:No quiero defender a Florentino, pero veo más coherente apostar por Ancelotti después de la marcha de Zizou que traer a Conte.
Salvo la cabra de Vini y otros suplentes, el resto de la plantilla conoce la metodología de Carlo, y no se perderá mucho tiempo en dar resultados.
Dentro de la lógica de Florentino, es lo más lógico, esto es así.
Responder