Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20701Mensaje

Alyosha escribió:En vez de revolución será involución, vaya mojón de partidos nos vamos a volver a comer con este alineador masca chicles y su fútbol caduco. Lo único que me tranquiliza es que ni de coña va a durar 3 años.
Si jugamos muy bien con Ancelotti
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#20702Mensaje

MKG escribió:No quiero defender a Florentino, pero veo más coherente apostar por Ancelotti después de la marcha de Zizou que traer a Conte.
Salvo la cabra de Vini y otros suplentes, el resto de la plantilla conoce la metodología de Carlo, y no se perderá mucho tiempo en dar resultados.

La metodología es poner a todas las vacas sagradas entrenando lo mínimo posible.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#20703Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Beek escribió:
TommyShelby escribió:
forzainter escribió:Soy muy pesimista, veo una temporada en blanco salvo que suene la flauta en Champions
Con qué? Ancelotti ganó la champions con Cristiano Ronaldo en su máxima expresión.
Hay que decir que estuvo a 1 minuto de hacer el ridículo en esa champions.
Puso a Khedira el tío en una final de la Champions con de eggs, y a Casillas en plan tragabolas.
Y Coentrao, ese día tuvo una flor inmensa.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20704Mensaje

Angry Megalodon escribió:
MKG escribió:No quiero defender a Florentino, pero veo más coherente apostar por Ancelotti después de la marcha de Zizou que traer a Conte.
Salvo la cabra de Vini y otros suplentes, el resto de la plantilla conoce la metodología de Carlo, y no se perderá mucho tiempo en dar resultados.

La metodología es poner a todas las vacas sagradas entrenando lo mínimo posible.
Esta pintus ahora ,eso no va a pasar
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20705Mensaje

Carlo es uno de los nuestros. Bienvenido de nuevo, espero que sea con titulos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20706Mensaje

Este también es el mismo que en unas semis contra la Juve puso a Ramos de mediocentro en vez de sacar línea de 3??
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20707Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bienvenido, maestro.

Estoy convencido de que su estilo es el que le viene bien a esta plantilla, solo faltan 2 retoques y los títulos y el buen juego, llegarán de la mano del italiano.
Me pasa igual que con Zidane, que dudo más de la plantilla que le den, que de él.

Al menos, ojalá que los tenga a todos sanos todo el tiempo.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#20708Mensaje

Si hubiese planilla, bueno. Pero con el nivel actual y con cada vez menos efectivos, es que no veo ni de dónde pueda competir ni siquiera para LaLiga. Benzema un año más viejo, Modric un año más viejo, Ramos un año más viejo, Carvajal un año más sin jugar (ojo que todos estos serán titulares con Carletto). No veo de dónde. Bueno, cuestión del presidente.

Al final, no sólo eligieron entrenador con menos personalidad posible. Si no también se aseguraron de fichar un técnico de otra década, que viene con su carrera en destrozo y de fracaso en fracaso. Veamos si Ancelotti consigue algo, yo siempre lo he visto como un gestor no como un arquitecto de plantilla.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#20709Mensaje

Cosas de la vida, la nueva equipación me recuerda mucho a la de la décima, primera temporada de carlo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#20710Mensaje

j30madr escribió:
MKG escribió:No quiero defender a Florentino, pero veo más coherente apostar por Ancelotti después de la marcha de Zizou que traer a Conte.
Salvo la cabra de Vini y otros suplentes, el resto de la plantilla conoce la metodología de Carlo, y no se perderá mucho tiempo en dar resultados.
Si , yo no veía a odegaard o rodygo con Conte pej
Carletto no es entrenador que confía mucho en los jóvenes, pero ahora por coj.... debe apostar por ellos, porque hay muchos en la plantilla y jugando cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20711Mensaje

Creo que muy mal tenemos que estar para tirar continuamente de viejos conocidos.

Pero aún así, es mejor de lo que teníamos y viene un técnico con experiencia que puede aprovechar mejor lo que le dé Florentino.

Ya es oficial, así que bienvenido al señor Ancelotti. =D>

De Florentino hablaremos en su hilo.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#20712Mensaje

pues su once podria quedar mas o menos asi
4-3-3
tibu
carva/lucas
varane/militao
alaba
mendy
casemiro
kroos
valverde/modric
hazard/vini
benzema
rodrygo
4-4-2
tibu
carva/lucas
varane/militao
alaba
mendy
casemiro
kroos
valverde
modric/odegard
hazard/vini/rodrygo
benzema
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20713Mensaje

MKG escribió:
j30madr escribió:
MKG escribió:No quiero defender a Florentino, pero veo más coherente apostar por Ancelotti después de la marcha de Zizou que traer a Conte.
Salvo la cabra de Vini y otros suplentes, el resto de la plantilla conoce la metodología de Carlo, y no se perderá mucho tiempo en dar resultados.
Si , yo no veía a odegaard o rodygo con Conte pej
Carletto no es entrenador que confía mucho en los jóvenes, pero ahora por coj.... debe apostar por ellos, porque hay muchos en la plantilla y jugando cedidos en otros equipos.
Mira que tienes cara
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#20714Mensaje

1399794412704706561
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#20715Mensaje

El tridente del ataque, apuesto por la vuelta de Bale para jugar con la BBH, Vini si sigue jugando como ahora tendrá menos minutos con Carletto.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#20716Mensaje

El lado bueno es que regresan los Sketch de Cracovia entre Carletto y Florentino jajaja
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20717Mensaje

Conte pedía 14 millones netos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20718Mensaje

1399796879538409472
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#20719Mensaje

abelguga escribió:1399794412704706561
Con equipazos. Con plantillones CR7, Bale, Modric, Pirlo, Kaká, Maldini, Lewandowski y un largo etc.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#20720Mensaje

Ruben24 escribió:
MKG escribió:
j30madr escribió:
MKG escribió:No quiero defender a Florentino, pero veo más coherente apostar por Ancelotti después de la marcha de Zizou que traer a Conte.
Salvo la cabra de Vini y otros suplentes, el resto de la plantilla conoce la metodología de Carlo, y no se perderá mucho tiempo en dar resultados.
Si , yo no veía a odegaard o rodygo con Conte pej
Carletto no es entrenador que confía mucho en los jóvenes, pero ahora por coj.... debe apostar por ellos, porque hay muchos en la plantilla y jugando cedidos en otros equipos.
Mira que tienes cara
Igual has entendido mal mi comentario, Carlo confiará más en los jóvenes ahora que en su primera etapa, porque la plantilla es la que es, en los onces mínimo debe meter 1 o 2 de los yogurines.
Responder