Jornada 36 | Mallorca 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Biosic escribió:Bueno, no lo creía antes del partido de ayer, pero considero que este miércoles se acabará todo.Lo de ayer me ha dejado tocado,esa falta de solidez como equipo a estas alturas no me la esperaba, podría pensar que pueden jugar o mejor, mas rápido o mas al trantrán dependiendo del día, pero ayer convirtieron el partido en una ruleta rusa de forma lamentable y casi sale cruz si no llega a ser por CR.Creo sinceramente que, tras ganar mañana el barça, el miércoles se acaba la liga...mal que me pese.Espero equivocarme...

¿Eres Owen11SA o es que te has puesto el mismo avatar?
Avatar de Usuario
Biosic
Mensajes: 25
Registrado: Sep-2008

#22Mensaje

DelBosque escribió:
Biosic escribió:Bueno, no lo creía antes del partido de ayer, pero considero que este miércoles se acabará todo.Lo de ayer me ha dejado tocado,esa falta de solidez como equipo a estas alturas no me la esperaba, podría pensar que pueden jugar o mejor, mas rápido o mas al trantrán dependiendo del día, pero ayer convirtieron el partido en una ruleta rusa de forma lamentable y casi sale cruz si no llega a ser por CR.Creo sinceramente que, tras ganar mañana el barça, el miércoles se acaba la liga...mal que me pese.Espero equivocarme...

¿Eres Owen11SA o es que te has puesto el mismo avatar?

Y si no lo soy, me parezco mucho... ;)
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

El mallorca jamás ha sido fácil, asi que debemos salir desde el 1.er min a por Todas !!. nada de confianza, porque ya vimos lo que la confianza hace efecto, me refiero a Vs osasuna.. a ganar para mantener viva la ilusion, Hala Madrid
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#24Mensaje

El Madrid tiene que salir a ganar (como siempre). Pensemos además que el Sevilla aún se juega entrar en Champions. Es verdad que está difícil, pero también lo estaba el año de Capello, lo que no podemos nosotros es dejarnos ir. Si logramos ganar en Mallorca, el Domingo en Sevilla puede pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

somoselmadrid escribió:Si logramos ganar en Mallorca, el Domingo en Sevilla puede pasar cualquier cosa.
Estoy de acuerdo, puede ganar el Barça o puede perder el Sevilla. ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

La lista de convocados la forman: Casillas, Dudek, Arbeloa, Albiol, Garay, Sergio Ramos, Metzelder, Drenthe, Gago, Diarra, Xabi Alonso, Granero, Guti, Kaká, Juanfran, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#27Mensaje

DelBosque escribió:
somoselmadrid escribió:Si logramos ganar en Mallorca, el Domingo en Sevilla puede pasar cualquier cosa.
Estoy de acuerdo, puede ganar el Barça o puede perder el Sevilla. ;)
:lol: :lol:
Ojala les ganase el sevilla, iria corriendo a la primera que viera a bañarme
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#28Mensaje

Chungo chungo chungeri.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#29Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Chungo chungo chungeri.
No me cansaré de decirlo, me encanta tu nombre :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Me temo lo peor el dia de mañana... pero también es que las esperanzas para ganar la liga pasaron hace muchas fechas por el Bernabeu y esta plantilla fallo.

Quiero pensar que tienen el orgullo para sacar esto adelante y buscar ser campeones hasta la ultima fecha o por lo menos perder con dignidad al obtener los 98 ptos
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

Biosic escribió:
DelBosque escribió:
Biosic escribió:Bueno, no lo creía antes del partido de ayer, pero considero que este miércoles se acabará todo.Lo de ayer me ha dejado tocado,esa falta de solidez como equipo a estas alturas no me la esperaba, podría pensar que pueden jugar o mejor, mas rápido o mas al trantrán dependiendo del día, pero ayer convirtieron el partido en una ruleta rusa de forma lamentable y casi sale cruz si no llega a ser por CR.Creo sinceramente que, tras ganar mañana el barça, el miércoles se acaba la liga...mal que me pese.Espero equivocarme...

¿Eres Owen11SA o es que te has puesto el mismo avatar?

Y si no lo soy, me parezco mucho... ;)
Pues bienvenido de nuevo :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Espero que juegue Guti, si no lo de mañana será el estilo propio del Madrid esta temporada. Lease estilo propio como no jugar absolutamente a NADA. Mi 11 tipo a la espera de que el Barça cante el alirón y se acabe ya esta desastrosa temporada......

*****************************************CASILLAS*******************************************

RAMOS**********************ALBIOL**************GARAY*************************ARBELOA

*******************************************GAGO**********************************************

****************************X.ALONSO*****************GUTI*********************************

********************************************KAKÁ**********************************************

****************************HIGUAÍN********************RONALDO****************************
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

hal2814 escribió:Me temo lo peor el dia de mañana... pero también es que las esperanzas para ganar la liga pasaron hace muchas fechas por el Bernabeu y esta plantilla fallo.

Quiero pensar que tienen el orgullo para sacar esto adelante y buscar ser campeones hasta la ultima fecha o por lo menos perder con dignidad al obtener los 98 ptos
oportunidades tuvimos y muchas de ser líderes es mas si sumas los puntos perdidos en pamplona,bilbao,el del farsa en casa estaríamos 8 o 9 arriba de los farseros la realidad es que el que la cagó fué el mismo madrid porque yo no le doy ningún crédito al farsalona que es líder con mas de 5 partidos ROBADOS pero esto es así solo nos queda ganar contra el mallorca que si ganamos será porque cr9 se echó el partido del año y a esperar un favor de un equipo antimadridista hasta la médula como el sevilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:
somoselmadrid escribió:Si logramos ganar en Mallorca, el Domingo en Sevilla puede pasar cualquier cosa.
Estoy de acuerdo, puede ganar el Barça o puede perder el Sevilla. ;)
:lol: :lol:
Ojala les ganase el sevilla, iria corriendo a la primera que viera a bañarme
Ah yo firmo el empate...
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#35Mensaje

Si el Madrid le gana al Mallorca entonces existe alguna remota posibilidad de ganar la liga porque el Barça esta matado, la temporada les esta pasando factura por el gran desgaste fisico a muchos jugadores. Yo creo que Pep tiene que hacer algunas rotaciones en el equipo y dejar a Messi en el banco porque se le nota el cansancio. Que reserve a Messi para el segundo tiempo por si el encuentro se llega a complicar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#36Mensaje

madridDeCorazon escribió:Si el Madrid le gana al Mallorca entonces existe alguna remota posibilidad de ganar la liga porque el Barça esta matado, la temporada les esta pasando factura por el gran desgaste fisico a muchos jugadores. Yo creo que Pep tiene que hacer algunas rotaciones en el equipo y dejar a Messi en el banco porque se le nota el cansancio. Que reserve a Messi para el segundo tiempo por si el encuentro se llega a complicar.
Estoy de acuerdo, Guardiola debería reservar a Messi, Xavi, Piqué, Alves y Valdés para la Final del Bernabeu. :lol: :lol: :lol:

Bueno, a lo que nos interesa. Esta noche hay que ganar sí o sí. Nos lo jugamos todo.
A ver, que es el Mallorca. Que está haciendo una temporada es-pec-ta-cu-lar, de acuerdo, pero... Somos el Madrid y queremos ganar la Liga. Tenemos que ser capaces de ganar en el Ono Estadi, si no...
Además, si hoy ganamos, máxima presión para el Barça.

¡¡¡¡PODEMOS!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

Podemos y debemos, pero los últimos partidos hemos tenido que ganar al final casi por épica ante rivales menores. No me fio un pelo. Ni entiendo que a estas alturas el equipo ande tan desordenado, cansado y viviendo de individualidades. Si por un milagro ganamos esta Liga, lo habríamos hecho sin llegar a ser un equipo jamás.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#38Mensaje

Hoy nos lo jugamos todo a una sola carta, hay que ganar o ganar =D> =D> =D>

Aunque la verdad lo veo complicado con lo sumamente bien que esta el Mallorca y maxime en casa.

Espero que hoy Pellegrini no la cague porque sino se va a la calle
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#39Mensaje

Me voy a mojar. Me la juego por el empate a 2.

EL madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
makelele1212
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2009

#40Mensaje

en el partido de hoy se puede decidir quien sigue en el madrid y quien no, pellegrini se juega su puesto, es un partido donde se debe y tenemos la obligacion de demostrar quien es el madrid y porque es el mejor club de la historia,en este tipo de partidos es donde se demuestra la hombria y las ganas por ganar...asiq esperemos a un madrid que salga a morder desde el primer minuto, no al madrid del Lyon.
Responder