hitzeko escribió:Contra Carlo no creo que nadie tenga nada, pero es que es surrealista cómo empieza la gestión de la próxima temporada.
Un poco como cuando de repente sale Loeptegui de la nada.
No tiene sentido, pero bueno. Mis mejores deseos al entrenador.
Asi estoy. Me parece que es carismatico, buen entrenador, pero estamos en un bucle. Y como decis vos hitz, la gestión de la próxima temporada es un chiste. Se habla de un director deportivo(Luis Campos). Espero de todo corazón, le vaya bien.
Carlo es un tío que cae bien. Se le ve buen hombre. Ojalá le vaya genial, primero por el Club y después por él. Pero buf, que poca confianza da todo lo que está pasando.
A mi Ancelotti me gustó en su primera fase aquí. Pero esto es como cuando volvió Benitez. Ese era un tío con carácter, pero llegó aqui con el cartel bajo, le ofrecieron una gran oportunidad a cambio de hacer todo lo que le pedía el presidente. Lo hizo, y fue un desastre. Será lo mismo esta vez.
Última edición por IkerQuesadillas el Mar Jun 01, 2021 9:38 pm, editado 2 veces en total.
Le deseo mucha suerte. Siempre fue un entrenador carismático y capaz de ganarse al vestuario. Le tengo en buena estima, pero creo que no se come el turrón.
Ojalá encuentre un sistema que le convenga y no se entrometan en sus alineaciones. Espero que se decida jugar por un fútbol alegre y vistoso, porque en Everton hacia dormir a las ovejas.
Aver amigos floper se estar cargando esa imagen pero ancelotti es uno de los pocos que representan al real madrid por su imagen y señorio un tio educado con clase cpn elegancia todo lo contrario a conte que hacia falta un tio que no se case con nadie pues claro que si pero allegri fuera de escena y poche imposible las opciones eran pocas por no decir ninguna por que nadie apostaba por el pero aqui esta el tio.... recuerdo un 3-1 al cagalona en el bernabeu que hay jugaba como los dioses el partidazo contra el bayer.....