Jornada 36 | Mallorca 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#41Mensaje

Guardiola: "El Madrid ganará en Mallorca"
Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, ha elogiado el compromiso y el rendimiento de sus jugadores y ha llegado a afirmar que está "tan o más orgullo" de su equipo que cuando conquistó el triplete.

"Lo que hace este equipo es impresionante, no tiene nombre. Llevamos 93 puntos, lo digo y ni yo mismo me lo creo. Es una barbaridad. Es admirable lo que están haciendo estos jugadores", ha dicho tras ganar al Tenerife en el Camp Nou (4-1) a falta de dos jornadas para el cierre de la Liga.

Guardiola vive el final de la Liga "con la tranquilidad del trabajo muy bien hecho. Claro que queremos ganar la Liga, pero a este equipo es imposible exigirle más. Llevamos compitiendo desde agosto y aquí estamos, llevamos infinidad de partidos. Que hagan lo que quieran, si ganan la Liga bien, y si no, también. Semana tras semana, este equipo compite bien, es impresionante".

"En el descanso les he dicho, sois los mejores, sois los más grandes. Son tan deportistas, tan profesionales, que no tienen nombre. Les admiro mucho, por eso sé que no dejaremos de intentarlo", ha añadido el técnico del Barça.

Además, Guardiola ha reivindicado "el esfuerzo y la paciencia más allá de la victoria o el éxito". Según el entrenador, su equipo merecería críticas "si nos hubiésemos quedado sin opciones hace dos meses, pero ahora estoy muy, muy orgulloso de estos jugadores".

Sobre la lesión de Xavi, Guardiola se ha mostrado irónico: "es que los de Terrassa tienen unas fibras musculares que lo aguantan todo".

Guardiola ha destacado la aportación de Touré como central, "un jugador superlativo, con gran movilidad en las recuperaciones, en un partido muy peligroso ha estado muy atento en todo momento".

También ha destacado el técnico el rendimiento de Ibrahimovic "a la hora de descargar juego" y ha explicado que le sustituyó "porque buscábamos más control de la pelota en el centro del campo". Sobre Bojan, ha elogiado "su trabajo constante y su olfato de gol".

También ha tenido Guardiola palabras de alabanza para la afición, "57.000 héroes que nos han ayudado mucho en un día muy desagradable para venir al estadio".

Capítulo aparte merece Leo Messi, autor de 31 goles en Liga y 44 en la temporada. "Es goleador, aunque no lo parezca, él vive para el gol, es lo que más le gusta en el mundo".

Guardiola ha dado por favorito al Real Madrid ante el Mallorca "porque el Madrid sólo ha perdido ante un equipo llamado Fútbol Club Barcelona", aunque ha alabado el rendimiento del Mallorca, "con un mérito brutal y con el que quizá sea el mejor entrenador de la Liga", en referencia a Gregorio Manzano.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#42Mensaje

Guardiola se las sabe todas :lol:
Avatar de Usuario
makelele1212
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2009

#43Mensaje

en el partido de hoy se puede decidir quien sigue en el madrid y quien no, pellegrini se juega su puesto, es un partido donde se debe y tenemos la obligacion de demostrar quien es el madrid y porque es el mejor club de la historia,en este tipo de partidos es donde se demuestra la hombria y las ganas por ganar...asiq esperemos a un madrid que salga a morder desde el primer minuto, no al madrid del Lyon.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

El ultimo partido importante de este año, la tensión esta en el aire una vez más pero ganaremos con un Cristiano Ronaldo inspirado.

¿Alguien tiene un link en donde pueda ver el partido sin descargas?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#45Mensaje

abelguga escribió:El ultimo partido importante de este año, la tensión esta en el aire una vez más pero ganaremos con un Cristiano Ronaldo inspirado.

¿Alguien tiene un link en donde pueda ver el partido sin descargas?
Lo televisan en la sexta o en autonomicas ;)

Aun asi te dejo el link, por si eres de fuera de España:

http://www.myp2p.eu/competition.php?com ... e=football

Antes de el partido lo actualizas para que te salga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#46Mensaje

Santillana1902 escribió:
abelguga escribió:El ultimo partido importante de este año, la tensión esta en el aire una vez más pero ganaremos con un Cristiano Ronaldo inspirado.

¿Alguien tiene un link en donde pueda ver el partido sin descargas?
Lo televisan en la sexta o en autonomicas ;)

Aun asi te dejo el link, por si eres de fuera de España:

http://www.myp2p.eu/competition.php?com ... e=football

Antes de el partido lo actualizas para que te salga

Gracias, aun no buscaba pero me imaginaba que alguien ya tenia un link para poder verlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

madridDeCorazon escribió:Guardiola se las sabe todas :lol:

Y que lo digas, es que Guardiola entiende........

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#48Mensaje

DelBosque escribió:
madridDeCorazon escribió:Guardiola se las sabe todas :lol:

Y que lo digas, es que Guardiola entiende........

Imagen
Quieres dejar de poner homosexualidades de Guardiola, QUE NO QUIERO ECHAR LA POTA¡¡¡¡¡¡!!!!! :evil: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:
madridDeCorazon escribió:Guardiola se las sabe todas :lol:

Y que lo digas, es que Guardiola entiende........

Imagen
Quieres dejar de poner homosexualidades de Guardiola, QUE NO QUIERO ECHAR LA POTA¡¡¡¡¡¡!!!!! :evil: :mrgreen:

:lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#50Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:
madridDeCorazon escribió:Guardiola se las sabe todas :lol:

Y que lo digas, es que Guardiola entiende........

Imagen
Quieres dejar de poner homosexualidades de Guardiola, QUE NO QUIERO ECHAR LA POTA¡¡¡¡¡¡!!!!! :evil: :mrgreen:

¿Y que culpa tengo yo que sea del Club del Pepino? :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#52Mensaje

El partido más complicado que nos queda fuera de casa. Salir concentrado es clave y llevar la iniciativa con un gol prontito. Nada de sufrir en el min 90.Nada de empanadas mentales, que nos jugamos la liga.Mi once:

Casillas
Sergio Ramos Albiol Garay Arbeloa
Gago Xabi Guti
Kaka
Higuaín CR
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

Buenas a TODOS! Mi primer Post en este FORO de MADRIDISTAS!!! HALA MADRID!!!

Bien, yo lo que no veo normal es que tengamos que sufrir en estos partidos estando a 21 puntos del tercero. Deberíamos ganar con la misma solvencia con la que lo hace nuestro eterno rival. Espero que la temporada que viene así sea y por eso me gusta la idea de Mou como entrenador, por el carácter ganador que posee.

A día de hoy si ganamos la liga perfecto, pero me quedará un sabor agridulce, pues no la habremos ganado con poderío, sino porque nuestro rival ha pinchado. Yo quiero ganar la liga triunfal, como en tiempo de antaño, en los que el Real Madrid se imponía contra los grandes.

Respecto a la Plantilla por la que yo apuesto en este partido es:

Portero. Casillas
Defensas. Sergio Ramos (Lat. Decho.), Albiol, Garay, Arbeloa (Lat. Izq)
Centrocampistas. Xabi Alonso, Gago, Guti, Kaká
Delanteros. Cristiano Ronaldo, Higuaín

PD. CR9 es infinitamente mejor en la banda Derecha que en la Izquierda. Ojo al partido contra el Barça, la falta de visión que tuvo Pellegrini poniendolo a la Izquierda donde Jugaban Alves y Piqué y no a la Derecha contra el petardo de Maxwell.
Borrar usuario 4361.

#54Mensaje

DelBosque escribió:
madridDeCorazon escribió:Guardiola se las sabe todas :lol:

Y que lo digas, es que Guardiola entiende........

Imagen
joer primero piqué e ibrainmóvil ahora pepa guardiola , pura loca loca en el farsa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

trecool escribió:
DelBosque escribió:
madridDeCorazon escribió:Guardiola se las sabe todas :lol:

Y que lo digas, es que Guardiola entiende........

Imagen
joer primero piqué e ibrainmóvil ahora pepa guardiola , pura loca loca en el farsa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los sospechosicimos solteros del Barca regresan a las suyas... jajajaja

Recordad que no pudieron contra los casados del Inter :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#56Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:
DelBosque escribió:
madridDeCorazon escribió:Guardiola se las sabe todas :lol:

Y que lo digas, es que Guardiola entiende........

Imagen
joer primero piqué e ibrainmóvil ahora pepa guardiola , pura loca loca en el farsa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los sospechosicimos solteros del Barca regresan a las suyas... jajajaja

Recordad que no pudieron contra los casados del Inter :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hal tu que estas en mexico por ahi me aclaras la duda, que horario de sudamerica sera el partido?
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

Bueno en hora de México comienza la transmisión a las 13:30... Chile seria 15:30
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#58Mensaje

hal2814 escribió:Bueno en hora de México comienza la transmisión a las 13:30... Chile seria 15:30
Gracias! en argentina entonces 17:00 hs
Última edición por moesislac el Mié May 05, 2010 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#59Mensaje

Hal es mexicano o es que ha ido a mexico a hacer algo¿?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#60Mensaje

Santillana1902 escribió:Hal es mexicano o es que ha ido a mexico a hacer algo¿?
Es Mexicano
Responder