Una verguenza que se sepa todo del club, y se filtren estas cosas de dentro del vestuario.Javi18 escribió:1399874396924354561
pepex31 escribió:Mira que yo he sido anti de Ramos pero ya me está empezando a dar hasta pena. En pocos días ha recibido una puñalada de Amunike y otra de su todavía club. Si hubiera sido minimamente listo, ya tendría su renovación para 2 años, pero como se ha perdido por bocazas seguramente el salga y sigan Isco y Marcelo que son más vagos que el.
A mi me pasa justo lo contrario, siempre he sido muy pro Ramos, pero ahora no me da ninguna pena, después de haberse perdido mas de media temporada, después de haber priorizado sus records personales por encima de todo, no puede venir ahora con exigencias.pepex31 escribió:Mira que yo he sido anti de Ramos pero ya me está empezando a dar hasta pena. En pocos días ha recibido una puñalada de Amunike y otra de su todavía club. Si hubiera sido minimamente listo, ya tendría su renovación para 2 años, pero como se ha perdido por bocazas seguramente el salga y sigan Isco y Marcelo que son más vagos que el.
Creo que Marcelo os tiene engañados. Es bastante más sinvergüenza que Sergio Ramos, siendo más joven que Ramos ya lleva 3 años "retirado" del fútbol al más alto nivel. Ramos hasta esta temporada ha mantenido una cifra de partidos jugados y forma física bastante aceptable. Lo único que Marcelo ha sido más hábil porque siempre ha vendido que como lleva muchos años aquí se considera un canterano más. Lo ideal es que se fueran los 2, pero no pasará.LUGARDOSOUTO escribió:pepex31 escribió:Mira que yo he sido anti de Ramos pero ya me está empezando a dar hasta pena. En pocos días ha recibido una puñalada de Amunike y otra de su todavía club. Si hubiera sido minimamente listo, ya tendría su renovación para 2 años, pero como se ha perdido por bocazas seguramente el salga y sigan Isco y Marcelo que son más vagos que el.
Isco tiene k salir sí o sí, Marcelo no molesta y es un buen capitan pero tapará a Miguel.