Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
NERAZZURRO
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#381Mensaje

Gorki84 escribió:
NERAZZURRO escribió:
Gorki84 escribió:Lo único que se recordará de este Inter de Mourinho es que renunció al fútbol a cambio de la victoria a 'toda costa' ( esa es la única gloria para este fantoche) Pero yo pienso que consiguiéndola de esta manera, es muy poca cosa.

Los que viesen ayer un partido de fútbol por primera vez, pensarían que de lo que trata este deporte es de que un equipo se pasa un balón, mientras intentan meterlo en la fortaleza que forma el otro. Mourinho ven al Bernabéu el 26. Pero no vuelvas nunca. Nunca.
Imagen

En el fútbol hay ataque y defensa. Es preferible jugar ofensivo como el Inter jugò en Milan, pero si jugadores importantes para la forma de jugar (Pandev) estàn ausentes y también después de 30 minutos el equipo es en 10, contra el Barcelona sólo puede defender, si atacas recibe 3 goles y ir a casa con el culo rojo. El resto son palabras al viento. Dime quién jugará en final y quién será ver el partido en la TV bajo el efecto de sedantes.
Tú lo has dicho: en el fútbol hay ataque y defensa. Por lo que cuando se renuncia al ataque, ya no es fútbol sino una mera resistencia. Volver a 'casa' sin haber tirado a puerta, en una semifinal de Champions, me parece una vileza. Aunque según tú, todo vale con tal de conseguir la victoria. Pero yo prefiero la EXCELENCIA (un punto de vista el mio, tan respetable como el tuyo)

Además, jugasteis contra el peor Barça de los últimos tiempos (con poco ingenio y cansado) Con Ibrahimovic desaparacedido, con Messi en 'horas bajas', con Iniesta en la grada.... y teniendo que atacar con tres chavales (Pedrito, Jeffrenito y Bojanito xD) que ni tan siquiera están en 'La Roja'. Tanto es así, que el único gol lo tuvo que meter un defensa (que también era delantero porque no tenía a quien defender) Muy poco Barça para que le tuvieseis tanto MIEDO.

PD: El que debería tomar sedantes el día de la final es Mourinho. Un entrenador, si no queremos que el fútbol se convierta en un circo, tiene que transmitir: tranquilidad, sensatez, sosiego…. Y él solo transmite HISTERIA.

Saludos.
y la defensa del Inter no es una EXCELENCIA?

sim embargo, mira Inter-Barcellona en Milan, el Inter era defensiva? En Stamford Bridge contra Chelsea fue defensiva?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#382Mensaje

NERAZZURRO, siempre he admirado a los defensas italianos, como a muchos de los sudamericanos que ahora tiene el Inter ( y que lo hicieron muy bien en Barcelona) Pero defender con Diego Milito y Samuel E'too me parece un 'sacrilegio'.

Sólo faltaba que en vuestro estadio, en el partido de ida, y con 0-1 hubieseis echado el cerrojo. Hicisteis un planteamiento muy conservador, aunque también muy efectivo (jugando con vuestras mejores armas)

El de Londres no lo vi, pero mucho me extrañaría que un equipo italiano con Mourinho en el banquillo, y con ventaja en el marcador, hubiese salido a comerse al Chelsea (aunque cuando traes un 2-1, meter un gol para contrarrestar el encajado en tu campo, que vale doble, es fundamental)

De todas formas, no es de eso de lo que estamos hablando. Estamos hablando de lo que hizo el Inter en Barcelona. Y la que folla por dinero, aunque sólo sea una vez, es PUT... xD Aunque para Mou no fue la primera vez… ni será la última.

Saludos.
Borrar usuario 4361.

#383Mensaje

Yo no se porque le reprochan al Inter y a Mou el como salió a jugar el partido si no le quedó de otra mas que defenderse por casi 70 minutos gracias a la expulsión de motta por la actriz busquets,creo que le deberían reprochar mas al farsa que como es posible que no pudiera rescatar la eliminatoria con un hombre mas en el campo y con su extraterreste hormonado :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#384Mensaje

trecool escribió:Yo no se porque le reprochan al Inter y a Mou el como salió a jugar el partido si no le quedó de otra mas que defenderse por casi 70 minutos gracias a la expulsión de motta por la actriz busquets,creo que le deberían reprochar mas al farsa que como es posible que no pudiera rescatar la eliminatoria con un hombre mas en el campo y con su extraterreste hormonado :lol: :lol: .
Ojala tus hijos sean normales, sino te vas a querer coser la boca.
Borrar usuario 4361.

#385Mensaje

PotroNegro escribió:
trecool escribió:Yo no se porque le reprochan al Inter y a Mou el como salió a jugar el partido si no le quedó de otra mas que defenderse por casi 70 minutos gracias a la expulsión de motta por la actriz busquets,creo que le deberían reprochar mas al farsa que como es posible que no pudiera rescatar la eliminatoria con un hombre mas en el campo y con su extraterreste hormonado :lol: :lol: .
Ojala tus hijos sean normales, sino te vas a querer coser la boca.
Anda ya culè a llorar a otro lado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#386Mensaje

Pues no parece, por su avatar, que PotroNegro sea muy culé. Y parece un poco obsceno hablar de hormonados, cuando en el RM hay otros que, basta ver la transformación de su cuerpo, cuando se quitan la camiseta para festejar un gol, como para pensar que es muy difícil conseguir eso sólo en el gimnasio y comiendo xD

Y para volver al tema del post, creo que hay dos modelos muy diferentes de fútbol: el del Inter de Mourinho y el del Barça de Guardiola (o el de la Selección española) Y hay que optar por uno o por otro. No se puede ser 'bilardista' y 'menottista' a la vez. Hay que escoger.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#387Mensaje

Gorki84 escribió:Pues no parece, por su avatar, que PotroNegro sea muy culé. Y parece un poco obsceno hablar de hormonados, cuando en el RM hay otros que, basta ver la transformación de su cuerpo, cuando se quitan la camiseta para festejar un gol, como para pensar que es muy difícil conseguir eso sólo en el gimnasio y comiendo xD

Y para volver al tema del post, creo que hay dos modelos muy diferentes de fútbol: el del Inter de Mourinho y el del Barça de Guardiola (o el de la Selección española) Y hay que optar por uno o por otro. No se puede ser 'bilardista' y 'menottista' a la vez. Hay que escoger.
No sabes donde te has metido, yo dije que Cristiano tenia mas pinta de hormonado que nadie y no se planto la policia en mi casa de pura casualidad :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#388Mensaje

Pues nada, aquí les espero.... a quien quiera venir a por mí xDD
FannyPix
Mensajes: 10
Registrado: May-2010

#389Mensaje

Saying that Inter is only playing defensive games...means that people don't watch matches!!:D

the only match we played like that was in Camp Nou...but, come on!!!
We were without a player and with a 2 goals advantage!!!

Barça start was good, but I'm sure that without Busquets Hollwywood performance we could be able to do a good match after the Barça starting rush ( they HAD to start like that!! they had to score 2 goals!!! )
Borrar usuario 4361.

#390Mensaje

hoy es la final de la tim cup???? o es mañana??
Borrar usuario 4146

#391Mensaje

trecool escribió:hoy es la final de la tim cup???? o es mañana??

Hoy, foza Roma !!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#392Mensaje

trecool escribió:hoy es la final de la tim cup???? o es mañana??
Si hoy http://espndeportes.espn.go.com/futbol/resultados
Borrar usuario 4361.

#393Mensaje

mucha tensión y a nada de meter el primero la roma.
Borrar usuario 4361.

#394Mensaje

La que falló en inter :shock: :shock:
Borrar usuario 4361.

#395Mensaje

domina el inter pero parece que en cualquier momento mete la roma.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#396Mensaje

La rompió Milito...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#397Mensaje

Donde lo ven en España?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#398Mensaje

Vaya golazo de Milito, tremendo disparo se ha sacado
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#399Mensaje

http://es.justin.tv/psn3hd#r=X2u39hM~

Yo lo estoy viendo aqui.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#400Mensaje

Gracias, aunque me pide pasword.

Bueno, me voy llendo para el Bar que aunque lo pase la sexta mi casa se llena de Cules histericos y quiero tranquilidad con la novia :D

Chao
Responder