Saludos
PD.:Ahí deje una foto mía en la galería para no piensen que soy un hombre que escribe un color gay XD, ya me pasó...besos!
Marado escribió:Vamos chicos, deberian estar haciendo cola.
No me extrañaria nada que alguno quedara solo para...tassotti escribió:Demasiada bonita para este foro lleno de salidos mentales![]()
David_RM escribió:Aqui ya sabemos de mas de uno que se ha dedicado a afinar su flauta
Eso explica la ausencia de chicas en el foroMVC9 escribió:Creo que es una tonteria estar poniendo barbaridades...el que quiera que le mande un privado...el que no, que no este diciendo cosas..que le faltais el respeto y parece que nunca habeis visto a una mujer.
Pues que le van a hacer en la cola? cuenten y vamos en equipoMarado escribió:Vamos chicos, deberian estar haciendo cola.
Joder,que animal.diegodelreal escribió:Pues que le van a hacer en la cola? cuenten y vamos en equipoMarado escribió:Vamos chicos, deberian estar haciendo cola.![]()
La encerramos en en los vestuarios entre varios, je
jaja si es verdad, pero bueno, los hay peoresWilde escribió:Yo estaré encantado,que pena que no esté Degas por aquí
ya estamos faltando, yo no puedo ir pero si pudiera iria, quien no quiere una cita con un pibon???Masquerade escribió:jaja si es verdad, pero bueno, los hay peoresWilde escribió:Yo estaré encantado,que pena que no esté Degas por aquí
jajja es verdad quien nodegas escribió:ya estamos faltando, yo no puedo ir pero si pudiera iria, quien no quiere una cita con un pibon???Masquerade escribió:jaja si es verdad, pero bueno, los hay peoresWilde escribió:Yo estaré encantado,que pena que no esté Degas por aquí