unica solucion viable

Las noticias de última hora.
Responder
alpacino

#1Mensaje

Hoy por hoy el madrid tiene un buen equipo,pero lo que tiene que hacer es un gran equipo,el barcelona y el manchester son muy superiores al madrid.El chelsea, el inter ,milan estan un poco por debajo y despues en una tercera fila, meto al madrid, valencia,liverpool, ect.
Hay 7 u 8 equipos superiores al real madrid, asi que para poder competir con ellos de tu a tu,tengo mi teoria y se necesita 4 fichajes:
Las bandas es lo mas importante en el juego ofensivo,robben esta casi fichado,el tio es bueno,extremo izquierda, rapidisimo,regate,es muy desequilibrante,pues imaginaros en la otra banda a quaresma,es un artista,algo irregular,pero todas las estrellas lo son.El barcelona tiene dos misiles,messi entra por la derecha y por la izquierda entrara henry,con Etto en punta.Robben y Quaresma versus Messi y Henry,la cosa esta bastante igualada,¿No creeis?
Fichando a Drenthe de lateral izquierdo, aunque defienda mal,tb defendia mal Roberto Carlos¿No? y un mediapunta organizador,me conformo con van der vaart,saldria mas barato que los otros y tiene bastante calidad,no es que sea mejor que los otros de los que se esta hablando,pero tampoco es peor,son similares.MI ONCE:CASILLAS,RAMOS, PEPE,METZELDER(por el juego aereo,que siempre hay problemas)DRENTHE,QUARESMA,DIARRA,VAN DER VAART,ROBBEN,ROBIÑHO, VAN NISTELROY.A Robiñho hay que ponerle con libertad,y defender lo justo ,por que el tio no tiene fisico para atacar y defender.Estamos a tiempo.CIAO
al9bert

#2Mensaje

alpacino escribió:Hoy por hoy el madrid tiene un buen equipo,pero lo que tiene que hacer es un gran equipo,el barcelona y el manchester son muy superiores al madrid.El chelsea, el inter ,milan estan un poco por debajo y despues en una tercera fila, meto al madrid, valencia,liverpool, ect.
Hay 7 u 8 equipos superiores al real madrid, asi que para poder competir con ellos de tu a tu,tengo mi teoria y se necesita 4 fichajes:
Las bandas es lo mas importante en el juego ofensivo,robben esta casi fichado,el tio es bueno,extremo izquierda, rapidisimo,regate,es muy desequilibrante,pues imaginaros en la otra banda a quaresma,es un artista,algo irregular,pero todas las estrellas lo son.El barcelona tiene dos misiles,messi entra por la derecha y por la izquierda entrara henry,con Etto en punta.Robben y Quaresma versus Messi y Henry,la cosa esta bastante igualada,¿No creeis?
Fichando a Drenthe de lateral izquierdo, aunque defienda mal,tb defendia mal Roberto Carlos¿No? y un mediapunta organizador,me conformo con van der vaart,saldria mas barato que los otros y tiene bastante calidad,no es que sea mejor que los otros de los que se esta hablando,pero tampoco es peor,son similares.MI ONCE:CASILLAS,RAMOS, PEPE,METZELDER(por el juego aereo,que siempre hay problemas)DRENTHE,QUARESMA,DIARRA,VAN DER VAART,ROBBEN,ROBIÑHO, VAN NISTELROY.A Robiñho hay que ponerle con libertad,y defender lo justo ,por que el tio no tiene fisico para atacar y defender.Estamos a tiempo.CIAO
estoy de acuerdo de contigo pero la cuestion es saber cuando van a llegar esos fichajes si es que llegan... [-o<
Sergio23

#3Mensaje

te crees que estas delante de de la play station¿? XD esto no es el pro evolution maxo
ZIZOUDECANIO

#4Mensaje

LA VERDAD, ME GUSTA TU MANERA DE VER LAS COSAS, PERO... TU CREES QUE VAN DER VART PUEDA ECHARSE ESE EQUIPO AL HOMBRO??

POR LO DEMAS, DE QUARESMA Y ROBBEN, TE DIGO QUE PENSAMOS MUY IGUAL! =D>

Y POR DRENTHE, ME GUSTA, PERO NO PARA PONERLE AHI DE LATERAL, PUES SI TU TRABAJAS DE TAXISTA, NO TE GUSTARIA SER GANDOLERO, O AUTOBUSERO, NO?...CADA QUIEN EN LO Q LE TOCA!
Sergio23

#5Mensaje

exacto pero esto vuelvo a decir no es el pro evolution XD con las fechas que estamos las negociaciones estan a punto de acabar y tenemos un gran deficit como apra traer a todos los que deciis y ahora de nuevo la locura de kaka XD en que pensamos¿?
Responder