Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20981Mensaje

Ha adelantado una semana la vuelta al trabajo ,el 5 julio empiezan

Y así tener más tiempo de trabajo

Biennnn!!!!!!!!!
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20982Mensaje

bunbury_ escribió:Ya me imagino su primer 11 con marcelo isco hazard bale arrastrandose
Ha cambiado ,no se va a arrastrar ninguno
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#20983Mensaje

Se merece un poco el beneficio de la duda, seguro estaba muy ocupado en el Everton y no vio a Isco, Marcelo y compañia arrastrarse por los campos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20984Mensaje

Cesar04 escribió:
Centraltotal escribió:El problema no es Zidane o Ancelotti.

Son la cúpula y los que tienen detrás, su prensa palmera.
Y los que influyen y meten la zarpa en el club y se llevan sus comisiones.

Esto no va de entrenadores.

No hacen revolución porque ni hay dinero para hacerla, punto.

Van a marear todo el verano con mil nombres de jugadores, para que solo vengan 1 o 2.

Haria falta que vinieran 5 o 6, y lo sabemos todos.
Y nos comeremos a varios jugadores acabados, porque no les quiere nadie, no se quieren ir ni facilitarán su salida, tienen fichas altas y no les podran colocar.
A ver, yo solo te recuerdo que el Real Madrid ha dejado de facturar la temporada pasada 100 millones, esta temporada 250 millones y dejará de facturar esta otra que va a empezar entre 100 y 150. Aunque no parezca pero la crísis PUEDE que tenga algo que ver eh. Aparte del dinero tirado en Jovic y Hazard claro.
Totalmente de acuerdo con ambos.

Es la realidad, lo que pasa es que si eres Zidane, y llevas años y años tragando y sin refuerzos excepto el año de Hazard, Jovic, etc... Que encima de que nos los ha pedido él te salen de aquella manera, aún por encima tienes que oír que el club, lejos de apoyarte y estar contigo, filtra mierda y te culpa a tí de todo, se te hinchan los huevos, dices hasta aquí hemos llegado y ahí te quedas.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#20985Mensaje

David774 escribió:Es normal si le preguntan que hable bien de Isco, Marcelo y Bale porque le hicieron campeón de europa. Otra cosa bien diferente es que se queden los tres. El verano es muy largo y creo que se van a ir.
Ya, y cuando volvieron del ostracismo a ser titulares por decreto el dia despues de ser despedido Solari, se dijo que era porque los estaban poniendo en el escaparate para venderlos... y dos años y medio más tarde siguen aquí.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#20986Mensaje

Dimisión!.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20987Mensaje

Nacho ha renovado hasta 2024
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#20988Mensaje

Cesar04 escribió:A ver, yo solo te recuerdo que el Real Madrid ha dejado de facturar la temporada pasada 100 millones, esta temporada 250 millones y dejará de facturar esta otra que va a empezar entre 100 y 150. Aunque no parezca pero la crísis PUEDE que tenga algo que ver eh. Aparte del dinero tirado en Jovic y Hazard claro.
La crisis tiene mas que ver con que hemos hecho 3 fichajes exitosos en las últimas 5 temporadas.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#20989Mensaje

Ya me veo la portadas del mes de agosto " Isco es el fichaje"
" El malagueño se machaca y se incorpora 10 días antes a los entrenamientos"
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#20990Mensaje

hector gp escribió:
Cesar04 escribió:
Centraltotal escribió:El problema no es Zidane o Ancelotti.

Son la cúpula y los que tienen detrás, su prensa palmera.
Y los que influyen y meten la zarpa en el club y se llevan sus comisiones.

Esto no va de entrenadores.

No hacen revolución porque ni hay dinero para hacerla, punto.

Van a marear todo el verano con mil nombres de jugadores, para que solo vengan 1 o 2.

Haria falta que vinieran 5 o 6, y lo sabemos todos.
Y nos comeremos a varios jugadores acabados, porque no les quiere nadie, no se quieren ir ni facilitarán su salida, tienen fichas altas y no les podran colocar.
A ver, yo solo te recuerdo que el Real Madrid ha dejado de facturar la temporada pasada 100 millones, esta temporada 250 millones y dejará de facturar esta otra que va a empezar entre 100 y 150. Aunque no parezca pero la crísis PUEDE que tenga algo que ver eh. Aparte del dinero tirado en Jovic y Hazard claro.
Totalmente de acuerdo con ambos.

Es la realidad, lo que pasa es que si eres Zidane, y llevas años y años tragando y sin refuerzos excepto el año de Hazard, Jovic, etc... Que encima de que nos los ha pedido él te salen de aquella manera, aún por encima tienes que oír que el club, lejos de apoyarte y estar contigo, filtra mierda y te culpa a tí de todo, se te hinchan los huevos, dices hasta aquí hemos llegado y ahí te quedas.
Por muchas veces que lo repitas no dejará de ser mentira.

A Odegaard y Jovic los pide Zidane y lo ha dicho el propio Zidane y creo que todos sabemos que Zidane llevaba años recomendando a Hazard al Madrid (y con razón, ojo). Y Mendy no creo que haya sido petición de Butragueño. Al unico que le han podido medio colocar es a Militao, que igualmente se hace oficial su fichaje cuando el ya estaba en la plantilla de vuelta y que en este ultimo mes y medio de campeonato le ha retratado.

==========================================================================

Dicho esto sobre Zidane, pues con Ancelotti sensaciones encontradas. Creo que tuvo errores importantes en su primera etapa por falta de valentía, que fue la de poner a Casillas de titular la segunda temporada, si hubiera seguido con Diego López, al menos la liga se hubiera ganado, seguro.

Pero también hay que reconocer que esa segunda temporada le jodieron toda la planificación de plantilla, y así pues es mas difícil competir, lo mismo que le hicieron a Zidane su tercera temporada, y lo mismo que le pasa a este puñetero club cada vez que gana, que la siguiente planificación es una mierda.

Ahora, los que estais montando el drama con "ejke Ijco va a ce titula" o "ejke fixage Beil" o "ejke Marselo vitalisio" os tenian que dar un golpe de remo a ver si espabilabais de una vez y os dais cuenta de que estais en el mundo real no en el de las fantasias y dejais de vomitar tonterias.

Partiendo de la base de que Isco y Bale son dos jugadores en ultimo año de contrato, en el caso de Isco el Madrid no va a perder dinero si llega algun tipo de oferta ni le va a renovar, aunque a Ancelotti le pueda hacer mas o menos gracia, en el caso de Bale, lo mismo, con el agravante de que ahora Bale es extracomunitario y habrá que decidir cupos. El unico que es posible si se quede es Marcelo, pero por una cuestion de que el quiera despedirse del Madrid con el Bernabeu lleno, mas que por una situacion deportiva.
Ademas, que juraria que Isco y Bale están hasta las narices de la afición del Madrid, y con razón en algun caso, y que lo que quieren es salir de aqui cuanto antes.

Por daros una pista, no tengo ganas de buscar pero seguro que cuando se le ficha por primera vez las mismas bobadas deciais de Kaka, y Ancelotti dijo que Kaka era un tipo con caracter al que conocia bien y que este año tenia ganas y podia triunfar, el dia de su presentación. A las pocas semanas Kaka estaba de vuelta en el Milan.

En serio, algunos necesitais echar el freno un poquito antes de aporrear el teclado.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#20991Mensaje

j30madr escribió:Nacho ha renovado hasta 2024

habéis visto como ya llegan los fichajes O_o.

No hay un pu.. duro y se va a renovar a todo lo que se mueva, incluso no me extrañaría que se renovará al Gales si se queda y hace una temporada medio decente O_o
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#20992Mensaje

a ver si espabilabais de una vez y os dais cuenta de que estais en el mundo real no en el de las fantasias
OK, lo intentaré.
A Odegaard y Jovic los pide Zidane
Vale:
El Real Madrid elige a Luka Jovic
14/04/2019


Luka Jovic es el '9' elegido por el Real Madrid para reforzar el ataque madridista la próxima temporada. Tras analizar exhaustivamente el mercado de delanteros, la Dirección Deportiva coincide a la hora de señalar al futbolista serbio como la mejor opción posible para el equipo blanco. Su edad (21 años), su rendimiento (suma 25 goles en 37 partidos), su precio (en torno a los 70 millones) y su disposición a fichar por el Madrid (así le consta al club tras la reunión entre su agente, Fali Ramadani, y José Ángel Sánchez el pasado 27 de marzo)

A Zinedine Zidane, al tanto de todos los movimientos del club, pero pendiente de una reunión definitiva con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para configurar la plantilla de la próxima temporada, le encaja perfectamente el fichaje de Luka Jovic.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45bd.html
Zidane "pidió" a un jugador cuyo fichaje el club estaba gestionando previo a reunirse con el entrenador para configurar la plantilla? Un jugador con el cual el director deportivo del club se reunió solo dos semanas después del regreso de Zidane al banquillo? Un jugador cuyo fichaje se estaba presentando públicamente como un fichaje de la dirección deportiva del club, por motivos inexplicables?

Me suena a fantasía, para serte sincero.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20993Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
a ver si espabilabais de una vez y os dais cuenta de que estais en el mundo real no en el de las fantasias
OK, lo intentaré.
A Odegaard y Jovic los pide Zidane
Vale:
El Real Madrid elige a Luka Jovic
14/04/2019


Luka Jovic es el '9' elegido por el Real Madrid para reforzar el ataque madridista la próxima temporada. Tras analizar exhaustivamente el mercado de delanteros, la Dirección Deportiva coincide a la hora de señalar al futbolista serbio como la mejor opción posible para el equipo blanco. Su edad (21 años), su rendimiento (suma 25 goles en 37 partidos), su precio (en torno a los 70 millones) y su disposición a fichar por el Madrid (así le consta al club tras la reunión entre su agente, Fali Ramadani, y José Ángel Sánchez el pasado 27 de marzo)

A Zinedine Zidane, al tanto de todos los movimientos del club, pero pendiente de una reunión definitiva con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para configurar la plantilla de la próxima temporada, le encaja perfectamente el fichaje de Luka Jovic.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45bd.html
Zidane "pidió" a un jugador cuyo fichaje el club estaba gestionando previo a reunirse con el entrenador para configurar la plantilla? Un jugador con el cual el director deportivo del club se reunió solo dos semanas después del regreso de Zidane al banquillo? Un jugador cuyo fichaje se estaba presentando públicamente como un fichaje de la dirección deportiva del club, por motivos inexplicables?

Me suena a fantasía, para serte sincero.

https://elpais.com/deportes/2020-10-16/ ... di-yo.html
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#20994Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
a ver si espabilabais de una vez y os dais cuenta de que estais en el mundo real no en el de las fantasias
OK, lo intentaré.
A Odegaard y Jovic los pide Zidane
Vale:
El Real Madrid elige a Luka Jovic
14/04/2019


Luka Jovic es el '9' elegido por el Real Madrid para reforzar el ataque madridista la próxima temporada. Tras analizar exhaustivamente el mercado de delanteros, la Dirección Deportiva coincide a la hora de señalar al futbolista serbio como la mejor opción posible para el equipo blanco. Su edad (21 años), su rendimiento (suma 25 goles en 37 partidos), su precio (en torno a los 70 millones) y su disposición a fichar por el Madrid (así le consta al club tras la reunión entre su agente, Fali Ramadani, y José Ángel Sánchez el pasado 27 de marzo)

A Zinedine Zidane, al tanto de todos los movimientos del club, pero pendiente de una reunión definitiva con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para configurar la plantilla de la próxima temporada, le encaja perfectamente el fichaje de Luka Jovic.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45bd.html
Zidane "pidió" a un jugador cuyo fichaje el club estaba gestionando previo a reunirse con el entrenador para configurar la plantilla? Un jugador con el cual el director deportivo del club se reunió solo dos semanas después del regreso de Zidane al banquillo? Un jugador cuyo fichaje se estaba presentando públicamente como un fichaje de la dirección deportiva del club, por motivos inexplicables?

Me suena a fantasía, para serte sincero.
https://elpais.com/deportes/2020-10-16/ ... di-yo.html

Quoteo para vagos
Zidane: “A Jovic lo he pedido yo. Hablamos con el club”
Pero mira, si quieres mas, te pongo mas

https://diariomadridista.okdiario.com/r ... nfia-10095

Quoteo para vagos
Jovic: "Me ha dicho que confía en mí, que está contento de que esté ahí, y que ha hecho mucho para que llegase al Real. Estoy contento, espero tener más minutos en adelante"
Ahora a seguir con tus fantasias y mejor creerte lo que te quieras creer del Marca en lugar de a los dos propios implicados.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#20995Mensaje

Los hechos pesan más que las palabras.


Jovic NO es fichaje de Zidane.


Otra cosa es que Zidane trague con Jovic.


Es ALABA fichaje de Ancelotti?


Por favor, no tomemos a la gente por gilipollas.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#20996Mensaje

Angry Megalodon escribió:Los hechos pesan más que las palabras.


Jovic NO es fichaje de Zidane.


Otra cosa es que Zidane trague con Jovic.


Es ALABA fichaje de Ancelotti?


Por favor, no tomemos a la gente por gilipollas.

Ni hechos ni leches, a Jovic lo pide Zidane como el lo dice y lo dice Jovic, copón, no me compares eso con el fichaje de un jugador oficializado antes de la llegada del nuevo entrenador, por Dios.

Otro tema es que luego Jovic no haya respondido, que a Zidane le haya decepcionado, que no haya dado el nivel, que no hayan encajado en lo personal, etc. etc. etc. Pero que lo pide él, es un hecho y unas palabras, las dos cosa, ambas dichas por las dos partes.

Coño tenéis la realidad delante de vuestras narices con declaraciones de los dos implicados y preferís seguir creyendo vuestras fantasías por que así refuerzan un argumento absurdo, cuando el caso de Jovic no seria ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto, ni el quinto, ni el vigesimonoveno caso de un jugador al que el entrenador pide y luego no encaja en el equipo.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#20997Mensaje

"Zinédine Zidane es el que me quería en el Real Madrid. Las negociaciones fueron muy complicadas entre mi club y el Real Madrid, casi se rompieron, pero fue Zidane quien insistió en que acabara vistiendo esta camiseta ", dijo el serbio durante la entrevista.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20998Mensaje

Angry Megalodon escribió:Los hechos pesan más que las palabras.


Jovic NO es fichaje de Zidane.


Otra cosa es que Zidane trague con Jovic.


Es ALABA fichaje de Ancelotti?


Por favor, no tomemos a la gente por gilipollas.
Efectivamente, los hechos pesan más que las palabras. Aplicable a las mentiras de Zidane en la carta. No se corresponden con sus hechos. Salir a llorar de que te vas porque no quieren renovar la plantilla, pero 2 semanas antes saliendo a pedir la renovación de la plantilla día tras día. Abrid los ojos y no nos toméis por gilipollas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#20999Mensaje

Excepto Militao , el resto de fichajes de aquella temporada son de Zidane .

Al igual que las ventas de Hakimi , Llorente , Reguilón , el no ejercer la opción de compra de Hermoso y las cesiones de Brahim y Odeegard .

Luego pidiendo día sí y día también la renovación de exjugadores como Carvajal , Ramos y compañía .

Dejando pasar oportunidades de mercado y parando operaciones que estaban hechas como la de Bruno Fernandes ( a la espera de su querido Pogba ).

Ese es el Madrid de futuro que quería Zidane y la planificación a largo plazo .

Todo lo demás son milongas inventadas por sus lovers .
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#21000Mensaje

Angry Megalodon escribió:KOeman le da mil vueltas a este jodido inútil.


Que sea biuen tío me la pela. El Madrid necesita un buen entrenador, no un relaciones públicas.
Amigo mío..... Si te quedaba algo de credibilidad, acabas de perderla por completo. Y no te enojes, porque no es nada personal contra ti. Pero decir que Koeman es mejor que Carlo Ancelotti..... :facepalm: Te puede o no, gustar un entrenador, pero tu falta de rigor te denota que es más bien algo personal contra él.

Si el Madrid no necesita otro relaciones públicas, este foro tampoco necesita gente que diga cosas absurdas. El Madrid ya tiene un relaciones públicas, y se llama Butragueño. Que te puede gustar o no. Lo que se ha fichado es un entrenador. Y bastante bueno, por cierto.

Venga, ya podemos seguir con nuestras vidas.
Responder