...Koeman le da mil vueltas a este jodido inútil.

Mourinho y Carletto por no ganar nada, Benítez, Lopetegui y Solari por resultados. El Pelele, por espantadasQuintofilo escribió:florentino jamas fue capaz de decir por que contrata a un enrtrenador ni porque lo despide digo con motivos razonados
Como buen pele.j30madr escribió:Info : el club hará las bajas necesarias , Ancelotti aceptará la plantilla que le dejen
Info de quien?j30madr escribió:Info : el club hará las bajas necesarias , Ancelotti aceptará la plantilla que le dejen
La pregunta es por qué el Barça en la ruina sigue fichando y nosotros, con la arcas ultrasaneadas (según algunos), no lo hacemos.TOPOR escribió:j30madr escribió:Nacho ha renovado hasta 2024
habéis visto como ya llegan los fichajes.
No hay un pu.. duro y se va a renovar a todo lo que se mueva, incluso no me extrañaría que se renovará al Gales si se queda y hace una temporada medio decente
En serio la gente es tan tonta que va a usar este tipo de comentarios públicos como evidencia? Si nuestro propio entrenador dijo hace dos semanas que no iba a entrenar al Real Madrid!nuboso84 escribió:"Zinédine Zidane es el que me quería en el Real Madrid. Las negociaciones fueron muy complicadas entre mi club y el Real Madrid, casi se rompieron, pero fue Zidane quien insistió en que acabara vistiendo esta camiseta ", dijo el serbio durante la entrevista.
Lo dice ABC deportesLuigivan escribió:Info de quien?j30madr escribió:Info : el club hará las bajas necesarias , Ancelotti aceptará la plantilla que le dejen
Zidane pedió a un jugador serbio random de la Bundesliga, y luego no lo puso a jugar nunca, y hay informes previos al fichaje que dicen que lo gestionó el club, pero no, es fichaje de Zidane, porque lo dijo en una rueda de prensa.Arbireo escribió:https://diariomadridista.okdiario.com/r ... nfia-10095Zidane: “A Jovic lo he pedido yo. Hablamos con el club”
Quoteo para vagos
Ahora a seguir con tus fantasias y mejor creerte lo que te quieras creer del Marca en lugar de a los dos propios implicados.Jovic: "Me ha dicho que confía en mí, que está contento de que esté ahí, y que ha hecho mucho para que llegase al Real. Estoy contento, espero tener más minutos en adelante"
No me hace falta leer el ABC para saber que eso es lo que va a pasar. Aún más sin saber qué va a decidir la UEFA sobre nuestra participación o no en la CL. Eso se prevee.j30madr escribió:Lo dice ABC deportesLuigivan escribió:Info de quien?j30madr escribió:Info : el club hará las bajas necesarias , Ancelotti aceptará la plantilla que le dejen