Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1221Mensaje

hal2814 escribió:Si nos hubieramos quedado con Capello a estas alturas ya tendriamos una copa de Europa más y seguramente estariamos peleando este año por la final del Bernabeu.

=D> =D>
Pues si, xk aunke el juego no era bueno si le hubieramos dado continuidad seguramente a dia de hoy seriamos un ekipo "grande" cosa k desde hace mucho k no somos x culpa de tanto cambio!!....
Yo sigo apostando x Pellegrini xk posiblemente si le dejamos seguir trabajando dentro de unos años tal vez tb nos haga ganar una xampions!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1222Mensaje

el chileno tiene que irse, si hay un técnico que NO es para el Madrid ese es Pellegrini... lo se lo se, siempre estamos igual, cambiando de técnico a las primeras de cambio, esta claro que esto no es un acierto, pero si queremos volver a ser lo que eramos y darle estabilidad a un proyecto el primer gran paso para conseguirlo es echar a este merluzo que no tiene ni idea de fútbol, este tío no dará estabilidad al Madrid por que se ha demostrado a lo largo de la temporada que este escudo le pesa demasiado, tiene menos sangre que Benzemá
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1223Mensaje

Pellegrini no ha dado la talla. Es un hombre educado que cae bien a la gente y tal, pero en lo deportivo no ha arreglado ninguna de las carencias que arrastraba el equipo en los últimos años. Si en la Liga ha sacado tantos puntos (igual que el Barcelona) se debe a la crisis económica que ha hecho que los equipos españoles no puedan reforzarse como otros años y a que tiene a CR9.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1224Mensaje

Yo aunque no ganemos la liga, seguria apostando por Manuel Pelegrini, si queremos que este proyecto funcione, creo que deberia de seguir Pelegrini, y ahora que conoce la plantilla el de descartar a los jugadores que no necesita el club, y el sabe perfectamente lo que necesita para la siguiente temporada, aun quedando primeros en liga o segundos, hay que quitarse el sombrero con los numeros que estan haciendo tanto barcelona como madrid, batiendo records ha falta de dos jornadas para terminar la lga. Lo de la Champions ya llegara la hora en que seamos un equipo dificil de batir en octavos, pero si no dejamos seguir un proyecto, y fichar entrenador tras entrenador cada temporada, estoy convencido que esta dificil que pasemos de octavos, es mi punto de vista.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1225Mensaje

El Bokeron escribió:Yo aunque no ganemos la liga, seguria apostando por Manuel Pelegrini, si queremos que este proyecto funcione, creo que deberia de seguir Pelegrini, y ahora que conoce la plantilla el de descartar a los jugadores que no necesita el club, y sabe perfectamente lo que necesita para la siguiente temporada, aun quedando primeros en liga o segundos, hay que quitarse el sombrero con los numeros que estan haciendo tanto barcelona como madrid, batiendo records ha falta de dos jornadas para terminar la lga. Lo de la Champions ya llegara la hor en que seamos un equipo dificil de batir en octavos, pero si no dejamos seguir un proyecto, y fichar entrenador tras entrenador cada temporada, estoy convencido que esta dificil que pasemos de octavos, es mi punto de vista.
pues yo no me lo quedo aunque ganemos, un tio que no usa extremos a la larga siempre produce embotellamientos en el campo, vamos lo que llevamos viendo en este equipo desde que empezo la temporada, pellegrini no nos va a hacer ganar la champions y esa es la triste realidad, no se vosotros, pero a mi que gane solo ligas no me vale, sobre todo viendo el nivel actual (solo hay dos equipos), yo quiero volver a celebrar una champions joder!!
Borrar usuario 4146

#1226Mensaje

Pero a falta de 3 fechas es para que con un año de trabajo se comience a ver algo de trabajo, y jugamos peor que nunca !!! no es cuestión de darle continuidad si por que si, es analizar si la continuidad que se le quiere dar vale la pena en relacion al trabajo observado...

Yo hasta el momento veo :

1.- una plantilla que no respeta al técnico,
2.- un sistema táctico que nadie conoce porque el equipo juega a lo que sea cada partido
3.- nerviosismo cada encuentro porque nadie sabe si tenemos la calidad para ganar el partido o si se tomará con seriedad
4.- Cambios sin sentido ni orden táctico alguno encuentro tras encuentro que lejos estan de solucionar por decisión técnica si no por un golpe de suerte como con Kaká...

En si, al valorar el juego diario del equipo yo no veo como apostar por Pellegrini, o es que hereda ese beneficio de duda del buen trabajo que hizo Capello o de la duda de si Juande hubiera funcionado??? porque por meritos propios Pellegrini no
Borrar usuario 7590

#1227Mensaje

1-Casillas: "Pellegrini no es el culpable".Guti entra en la convocatoria: "Cambiar de entrenador sería dar un paso atrás"

.http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_8/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/guti- ... sftb_1/Tes

2. 4-3-1-2.El equipo ha jugado buenos partidos eh: Espanyol, Riazor, Mestalla,contra el Sevilla, Camp Nou

3-Nerviosismo ahí no te quito la razón, salimos empanados muchos partidos, pero luego lo arreglan con lo que caracteriza al RM: esfuerzo y sacrificio(At.Madrid, Sevilla)

4. Claro, ya entiendo. Si hace el cambio por Kakà y marca, es un golpe de suerte, eso si, si no hace nada la culpa la tiene Pellegrini, porque hace los cambios sin sentido =D>
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1228Mensaje

yo siempre he apostado por la continuidad para lograr la consecucion de un proyecto solido, pero es que a mi Pellegrini me levanta tantas dudas, es cierto la cantidad puntos conseguidos es increible, pero creo que han sido conseguida mas a base de individualidades que de juego colectivo...

Pellegrini ha fallado en TODOS los partidos decisivos hasta el momento. Necesita mas tiempo de adaptacion??? puede ser...lo mas sensato seria darle el beneficio de la duda y otorgarle la continuidad, pero a partir de ahi el tiempo de adaptacion habra terminado.

Ojo que si su reemplazo es Mourihno, atengamonos a que la tactica estara siempre por encima del estilo...
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1229Mensaje

hal2814 escribió:Pero a falta de 3 fechas es para que con un año de trabajo se comience a ver algo de trabajo, y jugamos peor que nunca !!! no es cuestión de darle continuidad si por que si, es analizar si la continuidad que se le quiere dar vale la pena en relacion al trabajo observado...

Yo hasta el momento veo :

1.- una plantilla que no respeta al técnico,
2.- un sistema táctico que nadie conoce porque el equipo juega a lo que sea cada partido
3.- nerviosismo cada encuentro porque nadie sabe si tenemos la calidad para ganar el partido o si se tomará con seriedad
4.- Cambios sin sentido ni orden táctico alguno encuentro tras encuentro que lejos estan de solucionar por decisión técnica si no por un golpe de suerte como con Kaká...

En si, al valorar el juego diario del equipo yo no veo como apostar por Pellegrini, o es que hereda ese beneficio de duda del buen trabajo que hizo Capello o de la duda de si Juande hubiera funcionado??? porque por meritos propios Pellegrini no

=D> En parte estoy muy de acuerdo con tu opinión, ahora bien, tenemos que analizar una vez más que entrenador sería el más apropiado.

Respecto al tema de dar continuidad a un entrenador, mmmm no se, creo que está claro que aun entrenador se le da continuidad cuando gana algo, por ejemplo, ¿Sería Guardiola hoy entrenador del Barça si el año pasado lo hubiera firmado en Blanco? Yo lo dudo mucho, ahora bien, ha demostrado que sabe trabajar con esa plantilla y por tanto ahí está.

Pellegrini sigue en el banquillo por los jugadores que tiene, pero no por méritos propios al haber sido eliminido de todas las competiciones y partidos importantes, y no solo que ha sido eliminado, sino que no ha plantado resistencia alguna; por ejemplo en el partido contra el Barça en el Bernabeu: COÑO, pero es que nadie veía que CR9 debería de haberse ido a la banda derecha en la que ejercía Maxwel y en la que CR se desemvuelve muchísimo mejor? OSTIAS Pellegrini y tu empeñado en que se lie en la Izquiera contra Alves y Piqué "OLE TUS SANTOS WEBOS PELLEGRINI! pues por cosas así son por las que no deseo que continúe en el Madrid.

Del Bosque debería de haber continuado, pero nuestro amigo Floren se lo cargó. Me gusta mucho Floren, pero nunca he entendido porque se lo cargó si éramos invencibles.

A mi la Opción Benitez no me parece apropiada. Me gusta MOU por varios motivos:
1. Es un ganador nato.
2. Tiene unas ganas tremendas de hacer campeón al Real Madrid y Batir el Record de Guardiola.
3. Es anticulé como la gran mayoría de nosotros.
5. Con CR9 se entendería a la perfección y entre los dos harían el equipo más ambicioso y ganador del mundo.
6. Estoy seguro de que ganaríamos todos los títulos posibles y entre ellos la 10 del Madrid.

¿QUE ME DICIS? Estáis conmigo o no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1230Mensaje

ROC escribió:
hal2814 escribió:Pero a falta de 3 fechas es para que con un año de trabajo se comience a ver algo de trabajo, y jugamos peor que nunca !!! no es cuestión de darle continuidad si por que si, es analizar si la continuidad que se le quiere dar vale la pena en relacion al trabajo observado...

Yo hasta el momento veo :

1.- una plantilla que no respeta al técnico,
2.- un sistema táctico que nadie conoce porque el equipo juega a lo que sea cada partido
3.- nerviosismo cada encuentro porque nadie sabe si tenemos la calidad para ganar el partido o si se tomará con seriedad
4.- Cambios sin sentido ni orden táctico alguno encuentro tras encuentro que lejos estan de solucionar por decisión técnica si no por un golpe de suerte como con Kaká...

En si, al valorar el juego diario del equipo yo no veo como apostar por Pellegrini, o es que hereda ese beneficio de duda del buen trabajo que hizo Capello o de la duda de si Juande hubiera funcionado??? porque por meritos propios Pellegrini no

=D> En parte estoy muy de acuerdo con tu opinión, ahora bien, tenemos que analizar una vez más que entrenador sería el más apropiado.

Respecto al tema de dar continuidad a un entrenador, mmmm no se, creo que está claro que aun entrenador se le da continuidad cuando gana algo, por ejemplo, ¿Sería Guardiola hoy entrenador del Barça si el año pasado lo hubiera firmado en Blanco? Yo lo dudo mucho, ahora bien, ha demostrado que sabe trabajar con esa plantilla y por tanto ahí está.

Pellegrini sigue en el banquillo por los jugadores que tiene, pero no por méritos propios al haber sido eliminido de todas las competiciones y partidos importantes, y no solo que ha sido eliminado, sino que no ha plantado resistencia alguna; por ejemplo en el partido contra el Barça en el Bernabeu: COÑO, pero es que nadie veía que CR9 debería de haberse ido a la banda derecha en la que ejercía Maxwel y en la que CR se desemvuelve muchísimo mejor? OSTIAS Pellegrini y tu empeñado en que se lie en la Izquiera contra Alves y Piqué "OLE TUS SANTOS WEBOS PELLEGRINI! pues por cosas así son por las que no deseo que continúe en el Madrid.

Del Bosque debería de haber continuado, pero nuestro amigo Floren se lo cargó. Me gusta mucho Floren, pero nunca he entendido porque se lo cargó si éramos invencibles.

A mi la Opción Benitez no me parece apropiada. Me gusta MOU por varios motivos:
1. Es un ganador nato.
2. Tiene unas ganas tremendas de hacer campeón al Real Madrid y Batir el Record de Guardiola.
3. Es anticulé como la gran mayoría de nosotros.
5. Con CR9 se entendería a la perfección y entre los dos harían el equipo más ambicioso y ganador del mundo.
6. Estoy seguro de que ganaríamos todos los títulos posibles y entre ellos la 10 del Madrid.

¿QUE ME DICIS? Estáis conmigo o no?
Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas de Pellegrini. Pero Mourinho no me convence, ni su futbol ni su personalidad.
Borrar usuario 4146

#1231Mensaje

No entiendo a Pellegrini, estoy muy cabreado con sus cambios en estos ultimos partidos sobre todo hoy !!! Granero y Xabi Alonso han tenido el peor
partido de la temporada y prefiere sacar a Kaká que hasta cojo lo hace mejor que ellos dos !!!!

No entiendo sus cambios la verdad que no, y sacar a CR9 cuando esta en racha y se puede acercar al pichichi y al botin de oro me parece un crimen.

Por cierto goleamos gracias a CR pero el Mallorca juega mucho mejor que este Madrid en muchos momentos del partido.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1232Mensaje

Creo que no hemos visto el mismo partido hal2814.
1º A Cristiano hay que reservarlo que el finde nos volvemos a jugar la liga y el Mallorca empezaba a repartir.
2º Kaka ha estado horrible y me quedo corto.
3º Granero ha hecho un gran trabajo, pero del que no se vé.
4º Si quitas a X.Alonso que e sel único que reparte juego, es como si apgas la luz.
5º Saca a Guti que da luz al juego.
6º A Diarra para reforzar el centro y mantener la posesión como asi ha sido.
7º A Benzema paa darle minutos, que si no le pita el fuera de juego que salia de su campo es mano a mano contra el portero.
8º Si nos pitan el penalty a Granero y C.R más el no fuera de juego de Benzema, hoy le caen un saco al Mallorca.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1233Mensaje

note06 escribió:Creo que no hemos visto el mismo partido hal2814.
1º A Cristiano hay que reservarlo que el finde nos volvemos a jugar la liga y el Mallorca empezaba a repartir.
2º Kaka ha estado horrible y me quedo corto.
3º Granero ha hecho un gran trabajo, pero del que no se vé.
4º Si quitas a X.Alonso que e sel único que reparte juego, es como si apgas la luz.
5º Saca a Guti que da luz al juego.
6º A Diarra para reforzar el centro y mantener la posesión como asi ha sido.
7º A Benzema paa darle minutos, que si no le pita el fuera de juego que salia de su campo es mano a mano contra el portero.
8º Si nos pitan el penalty a Granero y C.R más el no fuera de juego de Benzema, hoy le caen un saco al Mallorca.
no me jodais hombre, pero si no ha utilizado las bandas en todo el partido, bueno yo diria mas bien en toda la temporada, hay que decirle a pellegrini de una vez que los extremos tambien existen, si no es por CR9 hoy nos quedamos fuera del todo
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1234Mensaje

raulista1301 escribió:
note06 escribió:Creo que no hemos visto el mismo partido hal2814.
1º A Cristiano hay que reservarlo que el finde nos volvemos a jugar la liga y el Mallorca empezaba a repartir.
2º Kaka ha estado horrible y me quedo corto.
3º Granero ha hecho un gran trabajo, pero del que no se vé.
4º Si quitas a X.Alonso que e sel único que reparte juego, es como si apgas la luz.
5º Saca a Guti que da luz al juego.
6º A Diarra para reforzar el centro y mantener la posesión como asi ha sido.
7º A Benzema paa darle minutos, que si no le pita el fuera de juego que salia de su campo es mano a mano contra el portero.
8º Si nos pitan el penalty a Granero y C.R más el no fuera de juego de Benzema, hoy le caen un saco al Mallorca.
no me jodais hombre, pero si no ha utilizado las bandas en todo el partido, bueno yo diria mas bien en toda la temporada, hay que decirle a pellegrini de una vez que los extremos tambien existen, si no es por CR9 hoy nos quedamos fuera del todo
Note 06, no estoy de acuerdo con tus puntos número 3 y 8, Granero ha sido un estorbo, ha perdido casi todos los balones y además si no es por casillas nos vamos al descanso con 3-1...

Raulista, estoy de acuerdo. Pellegrini NO TE ENTERAS!!!
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1235Mensaje

pero de que os quejais ? no usamos las banda....¿ y que ?, ganamos y jugamos bien ( poco a poco )
enserio pensais que si empezamos a usar las bandas el equipo mejorara, habra mas goles, mejor juego y el Madrid sera imbatible ?
venga ya ...
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1236Mensaje

saske escribió:pero de que os quejais ? no usamos las banda....¿ y que ?, ganamos y jugamos bien ( poco a poco )
enserio pensais que si empezamos a usar las bandas el equipo mejorara, habra mas goles, mejor juego y el Madrid sera imbatible ?
venga ya ...
No amigo, no son solo las bandas, es una cosa más que Pellegrini no utiliza.

Además, eso de que el Madrid juega bien... ya me gustaría a mi como socio que soy del club poder decir lo mismo, pero no es así. Cristiano juega bien, Casillas juega bien, Ramos juega bien, Albiol juega bien... ahora hay muchos que no han jugado ni han mantenido un ritmo bueno para poder decir que el Madrid juega bien.

El Madrid tiene una pegada de escándalo y si no revisemos los datos... 7 Remontadas Demasiado sufrimiento para un equipo que juega bien...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1237Mensaje

saske escribió:y jugamos bien

¿¿¿ Comooorrrl ??? :o :o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1238Mensaje

Madre mía, lo que me faltaba leer a estas alturas, que el Madrid juega...y además bien!!... :shock: :lol: pero hombre por favor, de no ser por la calidad que tenemos (me refiero evidentemente a la calidad de los jugadores) no les ganamos ni al equipo de mi barrio
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#1239Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Madre mía, lo que me faltaba leer a estas alturas, que el Madrid juega...y además bien!!... :shock: :lol: pero hombre por favor, de no ser por la calidad que tenemos (me refiero evidentemente a la calidad de los jugadores) no les ganamos ni al equipo de mi barrio
estoy muy de acuerdo, si el madrid gana es por la calidad INDIVIDUAL de sus jugadores...CR9 sobre todo que van tirando del carro poco a poco, pero al madrid le hace falta que esos jugadores se compenetren y jueguen en bloque y como equipo, sino, ya puedes traer a messi,villa,rooney...que seguira pasando lo mismo.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#1240Mensaje

El pelele cada día nos sorprende mas, cuando pensamos que el equipo no puede jugar peor.


Imposible como le da 10 minutos a Benzema y a Raul siempre le dio casi todos los segundos tiempos, lo único que se me ocurre es que tenga problemas con los franceses Lass y Benzema, porque solo eso explicaría el porque no mete a Benzema y deja fuera a Lass desde hace varias fechas.

El Paquete de Higuain lo deja todo el tiempo cuando no hizo nada.A metido muchos de esos goles, pero la verdad es que con pases como el de hoy, hasta Raul los mete.
Responder