Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#21021Mensaje

Quintofilo escribió:tengo la sensacion que igual no es compartida y pude que con razon que carletto no accede a marcha de isco marcelo bale etc etc por que piensa que puede recuperarlos

No solo es eso... es que Bale tiene gol, Marcelo calidad en su toque y centros e Isco si quiere tiene futbol y sabe retener la pelota.

Al llegar y ver como Vinicius mata pelotas, Asensio no ha tenido ninguna evolución y Rodrygo es frio como un cubo de hielo va a terminar confiando en los que conoce.
Quintofilo

#21022Mensaje

me da miedo que tengas razon degas de verdad
j30madr

#21023Mensaje

1 semana antes empieza la pretemporada ,bien Ancelotti bien ,
j30madr

#21024Mensaje

Ni bale ni Marcelo ni isco seguirán según José Félix Díaz el periodista más fiable que hay en temas del Madrid
Ender

#21025Mensaje

degas escribió:O, que es un pelele.
Por ahí va el tema. No lo veo enrabietado con la directiva de dinosaeurios si le contradicen en una petición. es un pasota mientras cobre su nómina :sisi: :sisi: :sisi:
Doren

#21026Mensaje

Hay cosas que son evidentes:
1. Que es un gran tío, pero solo eso no sirve para entrenar al RM.
2. Que es un pelele, y por tanto va a aceptar la "planificación" (o como coño se llame lo que pasa por la cabeza del abuelo) sin rechistar.

Ahora bien, que luego pueda montar un buen bloque y hacer que jueguen bien, también es evidente. Si se refuerza la linea defensiva con jugadores (además de Alaba) contundentes y con buena salida de balón. Si los jóvenes dan un paso adelante y Ancelotti sabe hacerlos progresar, si fichamos un buen centrocampista para oxigenar a Modric y Kroos, y además acertamos con el 9....algo se puede hacer!!

No es lo que muchos queremos, pero como fase de transición puede funcionar. Es mi deseo, luego ya veremos!!

Tiene dos cosas a favor:
1. Jugar mejor que el Madrid de Zidane es muy probable.
2. El nivel de la liga española hace que un Madrid mediocre sea capaz de competirla, y un Madrid "menor" la pueda hasta ganar con facilidad. El Barça tampoco está para echar cohetes y el resto ni te cuento.
Quintofilo

#21027Mensaje

doren en lo primero tienes toda la razon en lo segundo no, hay que jugar muy bien para ganar la liga española doren no somos la liga escocesa ni la francesa aqui hay que apretar para ganar
Doren

#21028Mensaje

Quintofilo escribió:doren en lo primero tienes toda la razon en lo segundo no, hay que jugar muy bien para ganar la liga española doren no somos la liga escocesa ni la francesa aqui hay que apretar para ganar
Si, pero no me negarás que ahora la liga es accesible, no está delante el Barça de Guardiola precisamente ;)
Ender

#21029Mensaje

Doren escribió:Hay cosas que son evidentes:
1. Que es un gran tío, pero solo eso no sirve para entrenar al RM.
2. Que es un pelele, y por tanto va a aceptar la "planificación" (o como coño se llame lo que pasa por la cabeza del abuelo) sin rechistar.

Ahora bien, que luego pueda montar un buen bloque y hacer que jueguen bien, también es evidente. Si se refuerza la linea defensiva con jugadores (además de Alaba) contundentes y con buena salida de balón. Si los jóvenes dan un paso adelante y Ancelotti sabe hacerlos progresar, si fichamos un buen centrocampista para oxigenar a Modric y Kroos, y además acertamos con el 9....algo se puede hacer!!

No es lo que muchos queremos, pero como fase de transición puede funcionar. Es mi deseo, luego ya veremos!!

Tiene dos cosas a favor:
1. Jugar mejor que el Madrid de Zidane es muy probable.
2. El nivel de la liga española hace que un Madrid mediocre sea capaz de competirla, y un Madrid "menor" la pueda hasta ganar con facilidad. El Barça tampoco está para echar cohetes y el resto ni te cuento.
Mucho me temo que las miras del mandatario blanco no van en dirección de la competición doméstica sino por la europea y en es contexto no pintamos mucho, si es que la UEFA nos deja defender nuestra última semis, cada día lo veo más imposible porque quieren ejemplarizar, y es ahí donde hay que buscar la razón de esta límpia light que quiere hacer Florentino en el equipo. Veo al Madrid pagando los platos rotos como padre del proyecto mientras que Farsa y Juve simplemente, muntados. Floren se lo huele y se cura en salud 8-) 8-) 8-)
hitzeko

#21030Mensaje

En la confección de plantilla va a pintar lo mismo que Zidane; eso lo tenemos claro.

Lo que habrá que ver es si tiene las mismas fobias con los Llorente y compañía y no se solape con el propio Presidente en esas decisiones.

Pero bueno; si llega a venir Conte y sale la noticia de que adelanta la vuelta a los entrenamientos, ya hablaríamos de 'sargento', de cómo les va a dar caña, de que eso Zidane no hacía... y ya es buena noticia.

Lo que pasa que es Carlo, y no vende tanto decir esas cosas. Pero al menos bien empieza.

Otro tema importante serán las alineaciones y el uso de plantilla. Florentino te la puede imponer, pero al francés le impuso más de 300 millones en fichajes.

Ojalá lo haga con Ancelotti y se vea qué rendimiento les saca.

¿En lo demás? No espero tanto.
Si no es mucho pedir, que entrenen y no se lesione más de media plantilla, y aprovechen a los jugadores mejor de lo que lo hizo el anterior.

Lo gordo hay que pedirlo a la Presidencia. Al mafioso de la poltrona.
JuanitoMaravilla

#21031Mensaje

Me gustó su rueda de prensa.

Con Ancelotti hay que ganarse en el campo quedarse, te llames como te llames.
CARLOSSOY

#21032Mensaje

Yo creo que mas que ganar o no uno de los alicientes de la proxima temporada va a ser ver si Ancelotti consigue que jueguen bien los que jugaban tan mal con Zidane y el apartado fisico.En parte va a estar interesante comprobar algunas cosas.
Ruben24

#21033Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me gustó su rueda de prensa.

Hay que tener muy poquita vergüenza para pasarse los últimos dos años insultando a todos los que criticaban a Zidane y soltar lo que sueltas tú ahora. Muy poquita vergüenza
NaZaN

#21034Mensaje

:mrgreen:
MikeCFC

#21035Mensaje

Koeman debe ser mejor pero en comer tapas O_o

y respecto a las palabras del comechicles, ya veremos cuando inicie la temporada, supongo que no es tan gilipollas como para decir ahora que van a jugar los que se esten tocando las bolas O_o O_o

:meparto:
Quintofilo

#21036Mensaje

Doren escribió:
Quintofilo escribió:doren en lo primero tienes toda la razon en lo segundo no, hay que jugar muy bien para ganar la liga española doren no somos la liga escocesa ni la francesa aqui hay que apretar para ganar
Si, pero no me negarás que ahora la liga es accesible, no está delante el Barça de Guardiola precisamente ;)
no te lo niego por supuesto que no pero tampoco se gana esta liga con la gorra eh tienes que estas a tu mejor nivel guardiola ganaba las ligas en la jornada 36 para que te hagas una idea de lo que costaba incluso al barsa de guardiola jornada 36
hitzeko

#21037Mensaje

Quintofilo escribió:
Doren escribió:
no te lo niego por supuesto que no pero tampoco se gana esta liga con la gorra eh tienes que estas a tu mejor nivel guardiola ganaba las ligas en la jornada 36 para que te hagas una idea de lo que costaba incluso al barsa de guardiola jornada 36
Yo concuerdo con Doren.

Este año a poco que hubiésemos sido más profesionales en el aspecto físico y más certeros en ciertas alineaciones, esta Liga se hubiese ganado con puntos que perdimos tontamente.

Ya vimos que los enfrentamientos directos los sacamos adelante.

Carlo tiene la obligación de no desaprovechar lo que hay, y cuidar lo que tiene. Ya que está aquí y sabemos porqué lo ha puesto Florentino, al menos en lo que sí puede aportar, que sume y no reste, como hizo el anterior.
michael37

#21038Mensaje

De momento parece que la pizzeria de la esquina de mi casa va a hacer más revolución en su plantilla que todo un Real Madrid, al que le cuesta sacar adelante absolutamente todos los partidos. :facepalm:
Ender

#21039Mensaje

Está por ver porque yo veo corderito al italiano con las opiniones de su presidente. Ojo que no quiero decir que sea mal entranador pero sí que se deja pasar por el aro presidencial como Koeman aceptar las decisiones grotescas de un Laporta metido a técnico lo que me parece lamentable en un llorón que se las daba de más y no es más que un vulgar calzonazos por un contrato de dos años. Patético el holandés. :sisi: :sisi: :sisi:
Quintofilo

#21040Mensaje

hitzeko escribió:
Quintofilo escribió:
Doren escribió:
Yo concuerdo con Doren.

Este año a poco que hubiésemos sido más profesionales en el aspecto físico y más certeros en ciertas alineaciones, esta Liga se hubiese ganado con puntos que perdimos tontamente.
hitzeko a eso mismo me referia en la conversacion con doren en esta liga no debes dormirte no debes relajarte por que en un dia que no quieras correr te pasamn por encima y eso como tu bien dices nos ha ocurrido mas de una vez esta es una liga en la que no puedes ni debes dormirte
Ya vimos que los enfrentamientos directos los sacamos adelante.

Carlo tiene la obligación de no desaprovechar lo que hay, y cuidar lo que tiene. Ya que está aquí y sabemos porqué lo ha puesto Florentino, al menos en lo que sí puede aportar, que sume y no reste, como hizo el anterior.
Responder