Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17841Mensaje

Lo de Morata es... :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#17842Mensaje

zam escribió:Lo de Morata es... :facepalm:
...que es muy malo :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17843Mensaje

ElCyborg escribió:
zam escribió:Yo de 9 ponía a Gerard.

Y flipo con lo de dejar dos fichas libres.
Aspas + Canales + Nacho por Eric Garcia ..y un Lateral derecho...(quien?Navas parece jodido fisicamente)

Es que lo de Llorente es flipante, pierdes a un tipo con gol arriba y un lateral de verdad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#17844Mensaje

Morrata .

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#17845Mensaje

Si Morata no estuviera con su odio al Madrid igual ni iba a seleción, muy divertido le parece a LE llevarselo y dejar a Aspas fuera.
Berto69
Mensajes: 14443
Registrado: Jul-2017

#17846Mensaje

Es malisimo
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#17847Mensaje

Para llevar a Morata, que lleve a Mariano :fiesta:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#17848Mensaje

Cristiano ha estado hasta peor que Morata...la edad no perdona
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#17849Mensaje

Ronaldo es mas acabado que Marcelo + Isco juntos..a mi Morata me gusta como juega lo siento pero el tio se mata en el campo y hace un pressing buenissimo.... pero tendria que jugar con un otro jugador que tiene gol a su lado..Llorente de LD me ha gustado, me han gustado tambien Laporte ( que clase tiene para sacar la pelota) Pau Torres y Fabian Ruiz, el peor como siempre fue BUSQUETS.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#17850Mensaje

Fabián cada día me gusta menos .
Parece un señor de 35-36 años.

Lentísimo en todo .
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#17851Mensaje

ElCyborg escribió:Ronaldo es mas acabado que Marcelo + Isco juntos..a mi Morata me gusta como juega lo siento pero el tio se mata en el campo y hace un pressing buenissimo.... pero tendria que jugar con un otro jugador que tiene gol a su lado..Llorente de LD me ha gustado, me han gustado tambien Laporte ( que clase tiene para sacar la pelota) Pau Torres y Fabian Ruiz, el peor como siempre fue BUSQUETS.
Fabián es al único que yo ficharía de esta selección para el Madrid.
Y vaya gilipollez fue no renovar en su momento a Pepe
chukur
Mensajes: 82
Registrado: May-2021

#17852Mensaje

Caso aparte Morata, que sigue siendo un negado de cara a puerta y eso nunca va a cambiar.
Pero es una selección muy flojita, la peor en muchos años y lo peor es que Luis Enrique es quien ha querido que vayan estos. Hay jugadores como Eric García, Sarabia, Diego Llorente, Pedri, Busquets (acabado) Unai Simón (que va a hacer bueno a De Gea) o Marcos Llorente ( de LD) que no deberían estar ahí. Les viene muy grande esto de jugar una Eurocopa.
Incomprensible que todos los medios hayan centrado la atención en la ausencia de Ramos y hayan mirado para otro lado con el resto de jugadores. Con los descartes de Luis Enrique se hace un equipo mejor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#17853Mensaje

ElCyborg escribió:Ronaldo es mas acabado que Marcelo + Isco juntos..a mi Morata me gusta como juega lo siento pero el tio se mata en el campo y hace un pressing buenissimo.... pero tendria que jugar con un otro jugador que tiene gol a su lado..Llorente de LD me ha gustado, me han gustado tambien Laporte ( que clase tiene para sacar la pelota) Pau Torres y Fabian Ruiz, el peor como siempre fue BUSQUETS.
Y algunos querían a Cristiano + su ficha de 40 millones .

Portugal ha jugado con 10 hoy al igual que la Juve normalmente .

Solo aparece para tirar los penaltis y ya .
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#17854Mensaje

ElCyborg escribió:
Sukhoi escribió:Que selección más mediocre... :facepalm:
Mediocre pero jugando mejor que Portugal el segundo favorito para ganar el Euro? claro...el problema de España es que no tenemos goleadores...Haaland en punta y destrozamos todo el mundo, el mediocampo es el mejor de Europa, cuando Busquets no juega.
Hacía tiempo que no venía al foro, pero veo que sigue igual: España nos domina totalmente, hace que parezcamos la banda que efectivamente somos y el foro sigue creyendo que Portugal es favorito a ganar la Euro y que España no tiene opciones.

Si vamos a un foro futbolero en Portugal, no vemos mucha gente creyendo que consigamos ni siquiera pasar a dieciseisavos (además, con Alemania y Francia en nuestro grupo). Y todos seremos unánimes que España tiene un equipazo y que ustedes sí, tenéis opciones reales de ganar la Euro…

Muchas veces me parece que somos el mismo país, porque de verdad que el auto desprecio es bastante similar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17855Mensaje

A mi me ha gustado el partido en el sentido de que, con todo lo que rajamos, hemos sido bastante mejores que Portugal, supuesta top 4 entre los favoritos.

El problema es que pegada seguimos teniendo muy poca y que nos faltan un par de referentes que nos de confianza. Dominamos todavía a los rivales, pero el gol lo es todo. A ver si Adama está para sus desbordes y Gerard se afianza. Insisto en que me gustaría ver a Llorente más suelto arriba y no de parchazo en el lateral.

Atrás estamos reguleros, pero si se dominan los partidos, se sufre menos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#17856Mensaje

Que se joda Luis Enrique.
No quiere a Nacho ni a Aspas?
Que le den mucho.
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#17857Mensaje

madridista991 escribió:Que se joda Luis Enrique.
No quiere a Nacho ni a Aspas?
Que le den mucho.
Tampoco es que Aspas es un balon de Oro :P Nacho no es mejor que Pau Torres o Laporte para sacar la pelota tampoco..pero se merecia ir al lugar de Eric Garcia eso me parece claro, y las dos plazas vacias es un sin sentido.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#17858Mensaje

Aspas es 15 veces más jugador que Morata. 15
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#17859Mensaje

Que Eric Garcia esté por delante de Nacho o Mario Hermoso es muy raro
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#17860Mensaje

Cross escribió:Que Eric Garcia esté por delante de Nacho o Mario Hermoso es muy raro
Huele a antimadridismo de Luis Enrique..
Responder