Aspas es mejor pero necesitamos un 9 como Morata, es alto y va bien por arriba, nos da esa alternativa. El trío Morata, Aspas, Moreno sería lo idea porque endríamos donde elegirRuben24 escribió:Aspas es 15 veces más jugador que Morata. 15
Aspas es mejor pero necesitamos un 9 como Morata, es alto y va bien por arriba, nos da esa alternativa. El trío Morata, Aspas, Moreno sería lo idea porque endríamos donde elegirRuben24 escribió:Aspas es 15 veces más jugador que Morata. 15
Miguel Gutierrez en 2 ratos demostró ser 40 veces mejor jugador que él, y no por eso hay que llevarselo a una Eurocopa. Pero bueno, Luis EnriqueCross escribió:Que Eric Garcia esté por delante de Nacho o Mario Hermoso es muy raro
No tenemos la mejor generación de jugadores españoles pero se puede competir bien con jugadores como Laporte, Pau Torres, Azpilicueta, Jordi Alba, Rodri, Llorente, Koke, Thiago, Ferran, Morata, Moreno… Nos falla la portería y la delanterabunbury_ escribió:Vaya banda de seleccion, donde vamos a ir con las medianias morata, koke, sarabia, pedri
Pa llamar a esas 3 medianias convoco antes a villa con 40 añosCross escribió:Aspas es mejor pero necesitamos un 9 como Morata, es alto y va bien por arriba, nos da esa alternativa. El trío Morata, Aspas, Moreno sería lo idea porque endríamos donde elegirRuben24 escribió:Aspas es 15 veces más jugador que Morata. 15
En el Marca dicen que hizo un partido muy bueno, para mi hizo un partido de MIERDA y es un jugador que no pinta nada en la seleccion.Xelloss escribió:Le están dando una caña tremenda a Sarabia. Hace mil que no le veo jugar, ¿tan mal está?
Werner a pesar de fallar bastante es muchisimio mejor jugador que Morata, su velocidad, desmarque, regate y asistencias no las tiene Morata.Cross escribió:Morata es muy fallon pero también marca muchos goles, es tipo Werner, o tiene el día o no marca ni jugando 3 días seguidos, es impredecible
Morata hizo un buen partido hoy, me parece a tope fisicamente, solo le falta los goles, pero es mejor fallar hoy que frente a Suecia digo yo.Tirodeltigre escribió:Werner a pesar de fallar bastante es muchisimio mejor jugador que Morata, su velocidad, desmarque, regate y asistencias no las tiene Morata.Cross escribió:Morata es muy fallon pero también marca muchos goles, es tipo Werner, o tiene el día o no marca ni jugando 3 días seguidos, es impredecible
Esta claro mientras en la Eurocopa enchufe las ocasiones que tiene todos contentos.ElCyborg escribió:Morata hizo un buen partido hoy, me parece a tope fisicamente, solo le falta los goles, pero es mejor fallar hoy que frente a Suecia digo yo.Tirodeltigre escribió:Werner a pesar de fallar bastante es muchisimio mejor jugador que Morata, su velocidad, desmarque, regate y asistencias no las tiene Morata.Cross escribió:Morata es muy fallon pero también marca muchos goles, es tipo Werner, o tiene el día o no marca ni jugando 3 días seguidos, es impredecible
No entiendo que hacen esos jugadores en la selección que mal jugaron, Thiago también muy mal.skan escribió:Los comentarios de la prensa deportiva están llenos de culerdos y haters que como ya no pueden criticar a los jugadores sólo les queda criticar a Morata.
Se les olvida que la selección tiene a paquetes como Busquets, Alba, Pedri, Eric y Gerard.