Si, vaya año con las lesiones tanto en fútbol como en baloncesto.Cesar04 escribió:Parece que la lesión de Lapro es peor de lo pensado y se perdería todos los play off
Si, vaya año con las lesiones tanto en fútbol como en baloncesto.Cesar04 escribió:Parece que la lesión de Lapro es peor de lo pensado y se perdería todos los play off
Y Llull es duda para el domingoDavid774 escribió:Si, vaya año con las lesiones tanto en fútbol como en baloncesto.Cesar04 escribió:Parece que la lesión de Lapro es peor de lo pensado y se perdería todos los play off
Nada, que salga Laso.Cesar04 escribió:Y Llull es duda para el domingoDavid774 escribió:Si, vaya año con las lesiones tanto en fútbol como en baloncesto.Cesar04 escribió:Parece que la lesión de Lapro es peor de lo pensado y se perdería todos los play off, primer base Alocén, segundo base Nuñez, con esos vamos a una semifinal
.
Aclara esa "diversión" La primera acepción; se dejó de hacer, hace unos cinco años, hablo en general y la segundo, nunca nos ha faltado, Siempre nos han divertido sus payasadas las de él y su junta dinosaurio y prehistórica. Tienes que especificar.Mbappe_RMC escribió:Florentino DIVERSION
Mira. Dicen que en nuestra cantera un nuevo Doncic y creo recordad es base. Ahí está Laso para darle una oportunidad. Total, Para lo que me queda en el convento, me cago dentro. Con el panorama que tenemos, pasar y eliminar al Valencia es un pequeño obstáculo comparado con el muro de la final y francamente, prefiero quedar eliminado ahora que humillado por los culerdos en la finalzam escribió:Contra Valencia dependiendo de chavalines como bases. El más difícil todavía.
Vaya tela lo de este año con las lesiones.Cesar04 escribió:Y Llull es duda para el domingoDavid774 escribió:Si, vaya año con las lesiones tanto en fútbol como en baloncesto.Cesar04 escribió:Parece que la lesión de Lapro es peor de lo pensado y se perdería todos los play off, primer base Alocén, segundo base Nuñez, con esos vamos a una semifinal
.
Yo ya no se que pensar.toniorod escribió:La culpa en la preparation física y recuperación de los jugadores del Basket también corre a cargo de Dupont y Bettoni ?
Se sabía que este año las lesiones podrían ser protagonistas: sin pretemporada, sin apenas descanso para recuperar, empalmando campeonatos de selecciones, la dureza y ritmo de las competiciones. Y había que tener plantillas largas, rotar con cabeza, medir esfuerzos....assvak escribió:Yo ya no se que pensar.toniorod escribió:La culpa en la preparation física y recuperación de los jugadores del Basket también corre a cargo de Dupont y Bettoni ?
Lo de este año es para pensar en brujería porque no es normal.
Que si, que la temporada ha sido de muchos partidos y pocos descansos, pero cuantos partifos se han perdido Higgins Mirotic Davies Calsthes y compañia ?zam escribió:Se sabía que este año las lesiones podrían ser protagonistas: sin pretemporada, sin apenas descanso para recuperar, empalmando campeonatos de selecciones, la dureza y ritmo de las competiciones. Y había que tener plantillas largas, rotar con cabeza, medir esfuerzos....assvak escribió:Yo ya no se que pensar.toniorod escribió:La culpa en la preparation física y recuperación de los jugadores del Basket también corre a cargo de Dupont y Bettoni ?
Lo de este año es para pensar en brujería porque no es normal.
En el fútbol hemos petado porque NO HABÍA PLANTILLA larga, la media o Karim se ha comido minutadas enormes y es raro que no se lesionaran más.
En el basket hemos tenido la mala suerte de la lesión de Randolph, pero todo lo demás podía ser previsible: gente de cierta edad y problemas físicos como Trey, Rudy o Llull se suelen lesionar mucho. Pero hemos metido el plus de las ventas, recortes de plantillas, procesos de parcheo sobre la marcha y esto ha llevado a minutadas a gente como Tavares o Lapro por falta de recursos en momentos oportunos. Luego el estrés de competir la Copa hasta la final, la Euro a 5 partidos contra el campeón en cuartos y el ritmo de playoffs de liga tan bestia con la plantilla acumulando bajas y carencias que fuerzan aún más a los que siguen vivos.
Poirier ha sido un acierto para salvar los problemas de falta de relevo en la pintura, pero en el rol de base estamos ya sufriendo una masacre.
Si en temporadas así, además de los problemas físicos y de ritmo de partidos, tienes bajas inesperadas en salidas y lesiones más jodidas de la cuenta... así nos vemos.
Por cierto, lo de Sanitas....
Cierto, se me olvidó.David774 escribió:Causeur creo que también puede hacer de base.