Ya he comentado en una entrada anterior que si hay algo del partido de mañana que atrae mi atención especialmente es el duelo de banquillos entre David Aznar y Natalia Arroyo.
Dos maneras de entender el fútbol muy diferentes y que se volverán a encontrar otra vez. En la primera vuelta, Natalia Arroyo demostró por qué es la entrenadora revelación de la temporada. No sé qué pasará en este partido de la segunda vuelta, pero este duelo es una de las cosas que más me llama la atención.
Y ver cómo soluciona Natalia Arroyo el papelón que tiene por delante, con una plantilla muy mermada por diferentes circunstancias.
Final, con victoria, después de remontar el intento de atraco.
Clasificados para las eliminatorias de Champions.
Importante mantener el 2º puesto que nos evita una eliminatoria.
Última edición por portega el Dom Jun 06, 2021 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Muy grande nuestras chicas, Europa asegurada y conseguimos mantener la segunda plaza.
Hubiese sido muy injusto perder este partido porque hemos sido tremendamente superiores, la Real apenas nos ha inquietado, exceptuando a su mejor jugadora Zulema Gonzalez Gonzalez
Muy grande nuestras chicas, Europa asegurada y conseguimos mantener la segunda plaza.
Hubiese sido muy injusto perder este partido porque hemos sido tremendamente superiores, la Real apenas nos ha inquietado, exceptuando a su mejor jugadora Zulema Gonzalez Gonzalez
Recuerdo que no estamos clasificados para la Champions y que es muy complicado jugarla.
Solo lo harán 5 de todas las ligas europeas entre los 2º y 3º.
Solo hemos logrado el acceso.