Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1781Mensaje

Partidazo de Gago, que hace pensarse si es justo venderle, esta claro que tiene entrega,ademas si salen los diarrás será muy bueno quedarnos con el....creo que por el final de temporada que esta haciendo es justo que vaya al Mundial, esta trabajando muy bien.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#1782Mensaje

El rendimiento de Gago entre otras cosas creo que es debido a que no ha jugado en todo el año y está muy fresquito en éste sprint final de temporada y viendo de que el verano se acerca el quiere lucirse mas de la cuenta: 1) Para ir al Mundial y que Maradona se fije en él y 2) Para que el madridismo cuente con él. Pero tiene muchas limitaciones. Aunque juega en una posición complicada, es muy joven y el centrocampista de sus características debe ser un jugador que sepa leer muy bien los partidos, saber cuando hacer la falta y donde, cuando arriesgar una amarilla, donde colocarse para estorbar el máximo a los rivales y ayudar a los compañeros... y eso se va aprendiendo, con el paso de los años.

Claro ejemplo, salvando las distancias y el estilo de cada uno, Xabi Alonso en la Real Sociedad no tiene nada que ver con el de ahora, en la Real destacaba por su buen disparo entre otras cosas, pero estaba un poco verde y con el paso de los años se ha perfeccionado muchísimo, aún recuerdo algún que otro partido infumable suyo con España.

Gago con el paso del tiempo creo que será muy bien futbolista, quizás en Italia hubiese evolucionado antes, ya que allí les encanta jugadores como él, pegajoso y con buen toque. Pero ha venido a España y al peor club donde emerger como promesa, como es el Real Madrid, donde aquí cuesta 5 veces mas el evolucionar como promesa. En éso creo que debemos cambiar de mentalidad, darles tiempo a los jóvenes y no menospreciar, porque no sepan hacer ruletas, bicicletas etc...
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1783Mensaje

Ha luchado mucho, y los Diarra´s se han dormido en los laureles, es el puesto mas dificil del madrid, se merece la continuidad, yo creo que nivel de mediocentros, el madrid no tiene malos mediocentros, pero si que faltan mediapuntas mas creativos, tipo Guti.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1784Mensaje

Joselito escribió:Ha luchado mucho, y los Diarra´s se han dormido en los laureles, es el puesto mas dificil del madrid, se merece la continuidad, yo creo que nivel de mediocentros, el madrid no tiene malos mediocentros, pero si que faltan mediapuntas mas creativos, tipo Guti.
Lass, si se ha dormido en los laureles.

Pero Mahamadou... ese que se va a dormir si le pusieron dos ramas de fresno en lugar de piernas :lol:

Y en cuanto a lo de los mediocentros discrepo, hay mediocentros muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejores que Gago por ahi
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1785Mensaje

Santillana1902 escribió:
Joselito escribió:Ha luchado mucho, y los Diarra´s se han dormido en los laureles, es el puesto mas dificil del madrid, se merece la continuidad, yo creo que nivel de mediocentros, el madrid no tiene malos mediocentros, pero si que faltan mediapuntas mas creativos, tipo Guti.
Lass, si se ha dormido en los laureles.

Pero Mahamadou... ese que se va a dormir si le pusieron dos ramas de fresno en lugar de piernas :lol:

Y en cuanto a lo de los mediocentros discrepo, hay mediocentros muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejores que Gago por ahi
Tambien hay mejores en el puesto de Higuain, hay mejores en el puesto de Albiol, Hay mejores en el puesto de Marcelo, hay mejores en el puesto de Guti o Granero, hay mejores si, siempre hay mejores...pero un gran equipo no siempre tiene a los mejores en todos sus puestos...ejemplos el Barcelona, el inter, el Bayern...y asi y todo ganan cosas, porque los mejores no siempre se complementan bien con los mejores....(un trabalenguas) :lol: :lol: :lol:
Delga
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2010

#1786Mensaje

moesislac escribió:
Santillana1902 escribió:
Joselito escribió:Ha luchado mucho, y los Diarra´s se han dormido en los laureles, es el puesto mas dificil del madrid, se merece la continuidad, yo creo que nivel de mediocentros, el madrid no tiene malos mediocentros, pero si que faltan mediapuntas mas creativos, tipo Guti.
Lass, si se ha dormido en los laureles.

Pero Mahamadou... ese que se va a dormir si le pusieron dos ramas de fresno en lugar de piernas :lol:

Y en cuanto a lo de los mediocentros discrepo, hay mediocentros muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejores que Gago por ahi
Tambien hay mejores en el puesto de Higuain, hay mejores en el puesto de Albiol, Hay mejores en el puesto de Marcelo, hay mejores en el puesto de Guti o Granero, hay mejores si, siempre hay mejores...pero un gran equipo no siempre tiene a los mejores en todos sus puestos...ejemplos el Barcelona, el inter, el Bayern...y asi y todo ganan cosas, porque los mejores no siempre se complementan bien con los mejores....(un trabalenguas) :lol: :lol: :lol:
Sí, pero el problema es que si comparamos a Gago y Granero (mediocentro del madrid) no es que hayan muchos, es que son muchíisimos que les superan en calidad. Los grandes equipos tienen grandes mediocentros, y en la actualidad, el del Real Madrid deja mucho que desear aunque hayan muchos mejores que ellos.

Edito: Y que conste que yo abogo por la llamada "clase media", pero el medio centro no puede constar solamente de "clase media".
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1787Mensaje

Delga escribió:
moesislac escribió:
Santillana1902 escribió:
Joselito escribió:Ha luchado mucho, y los Diarra´s se han dormido en los laureles, es el puesto mas dificil del madrid, se merece la continuidad, yo creo que nivel de mediocentros, el madrid no tiene malos mediocentros, pero si que faltan mediapuntas mas creativos, tipo Guti.
Lass, si se ha dormido en los laureles.

Pero Mahamadou... ese que se va a dormir si le pusieron dos ramas de fresno en lugar de piernas :lol:

Y en cuanto a lo de los mediocentros discrepo, hay mediocentros muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejores que Gago por ahi
Tambien hay mejores en el puesto de Higuain, hay mejores en el puesto de Albiol, Hay mejores en el puesto de Marcelo, hay mejores en el puesto de Guti o Granero, hay mejores si, siempre hay mejores...pero un gran equipo no siempre tiene a los mejores en todos sus puestos...ejemplos el Barcelona, el inter, el Bayern...y asi y todo ganan cosas, porque los mejores no siempre se complementan bien con los mejores....(un trabalenguas) :lol: :lol: :lol:
Sí, pero el problema es que si comparamos a Gago y Granero (mediocentro del madrid) no es que hayan muchos, es que son muchíisimos que les superan en calidad. Los grandes equipos tienen grandes mediocentros, y en la actualidad, el del Real Madrid deja mucho que desear aunque hayan muchos mejores que ellos.

Edito: Y que conste que yo abogo por la llamada "clase media", pero el medio centro no puede constar solamente de "clase media".
Tenemos Xabi Alonso clase A, me parece suficiente, cuantos clase A en el medio centro tienen los mejores equipos del mundo???

Barcelona: Para mi ninguno es clase A, Keita, Busquets y Toure (Este ultimo es el que mas se acerca)
Inter: Para mi cambiasso es clase A, pero aca no se valoro y no servia, entonces lo pongo como clase B, thiago motta es B...no tiene A
Manchester United: Scholes clase A, Carrick clase B...
Roma: De rossi clase A...Perrota clase B, pizarro entre A y B
Bayern Munich: Schweinsteiger Clase A, van bommel clase B...

El tema es que no encontramos un esquema de juego real, efectivo y atractivo, si asi fuera los case B q tenemos harian sus funciones de forma regular y no dependeriamos solo de la inspiracion de los fuera de serie. Lo mas facil es pagar millonadas, tener todos clase A, que ganen los partidos individualmente y que se sigan perdiendo ligas y copas cuando estos se lesionan o no se levantan con el pie derecho.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1788Mensaje

No me parece un jugador para el R.Madrid.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1789Mensaje

Menos mal que estuvo hoy bien de nuevo, porque Xabi volvio a estar perdidisimo.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1790Mensaje

note06 escribió:No me parece un jugador para el R.Madrid.
Jamás lo fue, en argentina se llenaban la boca diciendo ''El nuevo Redondo'' :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#1791Mensaje

Regular el partido de hoy, estuvo mejor contra el Osasuna o el Barca... pero es que lo de Xabi Alonso hoy no tuvo nombre !
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1792Mensaje

yo lo he visto muy bien hoy, muy trabajador, corriendo de un lado a otro y presionando, le ha echado cojones =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1793Mensaje

Ha estado correcto. Desde luego mejor partido que el que X.Alonso ha hecho...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1794Mensaje

Hoy fué el mejor del centro del campo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1795Mensaje

Pensaba que no iba a decir esto en mi vida pero lleva dos partidos mucho mejor que Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1796Mensaje

Huntelaar escribió:
note06 escribió:No me parece un jugador para el R.Madrid.
Jamás lo fue, en argentina se llenaban la boca diciendo ''El nuevo Redondo'' :roll: :roll: :roll: :roll:
La comparacion con el nuevo redondo fue conjunta con los diarios españoles...a leer señores que los ojos no se gastan...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1797Mensaje

Para mi fue muy buen partido de este señor, junto con CR fue el que mas corrio dentro de la cancha y aporto cortes y salidas, y me sigue gustando mucho cuando toca de primera para limpiar la jugada en 3 cuartos de cancha...no lo hace nadie, todos quieren trasladar...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1798Mensaje

moesislac escribió:Para mi fue muy buen partido de este señor, junto con CR fue el que mas corrio dentro de la cancha y aporto cortes y salidas, y me sigue gustando mucho cuando toca de primera para limpiar la jugada en 3 cuartos de cancha...no lo hace nadie, todos quieren trasladar...
yo soy antigago pero parece que el tio va espabilando, tambien le hacia falta un mediocentro DECENTE como xabi
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1799Mensaje

Yo le apoyo, tiene condiciones, pero tácticamente es un poco desastre, presiona a destiempo, cuando baja se incrusta demasiado entre los centrales, se pega mucho a los compañeros... es una pena que el madrid haya estado así los últimos años, un entrenador que le hubiese dirigido un poco, mano de santo.
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#1800Mensaje

moesislac escribió:
Huntelaar escribió:
note06 escribió:No me parece un jugador para el R.Madrid.
Jamás lo fue, en argentina se llenaban la boca diciendo ''El nuevo Redondo'' :roll: :roll: :roll: :roll:
La comparacion con el nuevo redondo fue conjunta con los diarios españoles...a leer señores que los ojos no se gastan...

no se debe generalizar, yo creo que se lo comparó con redondo con mucho mas enfasis en madrid que en argentina!!!!... salvaguardando que la mayoria en cualquier lado del mundo, no piensa que sea el nuevo redondo. Citando como ejemplo un comentario similar, es totalmente absurdo decir que messi es "el nuevo maradona"...
Responder