echar un vistazo al video y opinar

Las noticias de última hora.
Responder
Sergio23

#1Mensaje

[youtube][/youtube]

que se traigan al moreno XD
Virgildo

#2Mensaje

Joder no conocia yo a ese Okocha,nunca se puede saber porque esto es una recopilacion pero pinta muy bien.
farfullofran

#3Mensaje

Ya conocía bastante bien a ese jugador y lo de pinta muy bien virgildo, pues demasiado tarde pues tiene 33 añitos, ni mas ni menos, siempre me gusto mucho aunque nunca entenderé el misterio del porqué nunca fue fichado por algún grande, era pura fantasía, bueno supongo que lo seguirá siendo aunque ya está viejito, incluso con la selección, sino recuerdo mal, Nigeria, ya brillaba pero en fin, extrañas circustancias del futbol.
BERTOL

#4Mensaje

NO OSD FIEIS MUCHO DE ESTOS VIDEOS, LO QUE YO VEOP TAMBIEN ME GUSTA, PERO SI NADIE LO HA FICHADO, SERA POR QUE O BIIEN NO ES NADA CONSTANTE O APARTE DE ESTO, NO HAY MAS Y SE ARRASTRA POR EL CAMPO....
lua991

#5Mensaje

dios segun lo k se ve aki es impresionnte todo lo k ase¡¡¡ peo es verdad k si ningun ekipo grande lo a kerio sera x algo... :-k
Virgildo

#6Mensaje

Pero ese es el nigeriano Jay jay??? lo digo porque no me habia parecido el,ni por fisico ni por la posicion en la que juega,aunque hace la osti que no lo veia.
Responder